Can Mercader V1
Página 773 de 909 PrimerPrimer ... 273673733753768769770771772773774775776777778793813873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,721 al 7,730 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    Hola compis , este pasado domingo ,de p.m. genial , y la peña como siempre ,de maravilla.
    os queria comentar a todos , al igual que se les comento a la peña que habia este domingo, que para el mes de junio , en mi pueblo , san andres de la barca , en unas fiestas locales , hay programada una exibicion de coches de radiocontrol , y que se invita a todo el mundo que quiera pasarse con sus coches , a echar un ratico , se entregaran copas a todos , y nos invitaran a refresco , y si apretamos un poquillo , a unos bocatas .
    La pregunta que queria haceros es la siguiente :
    Hay tres fechas posibles ,(siempre por la tarde ) , 21 ,22 y 24 de junio , creo que la mas apropiada seria la del 22 que es domingo , ya que el 24 , es san juan , y muchos con la verbena , ya se save ,jej , necesitariamos saver cuanta gente esta dispuesta a pasar ,y que fecha es la que preferis , mas que nada ,porque la comision de fiestas , ha de realizar el horario de actividades , y se tienen que pedir las copas ,para los asistentes .
    necesitaria , que todos los que esteis interesados , lo pongais en este post o me mandeis un privado , y
    a ser posible , para antes del sabado .
    muxas gracias ,y perdonad por el tocho jijijijji.
    saludossss
    Yo lo tengo complicado, aunque la iniciativa esta muy bien.
    Seguramente pasaré el San Juan y todo esos dias fuera, en Comarruga.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de San Andres de la barca esta de pu...sima madre.. que mala suerte que tenga planeado irme al pueblo...

Y ese prototipo?? eso sera de pista no?? porque no me imagino ese trasto en can mercader... no camina recto ni un 3 seg...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Eso de San Andres de la barca esta de pu...sima madre.. que mala suerte que tenga planeado irme al pueblo...

Y ese prototipo?? eso sera de pista no?? porque no me imagino ese trasto en can mercader... no camina recto ni un 3 seg...
    Eesa carcasa es provisional y es como si fuera una lona para tapar los "secretos" del coche.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos,estonovich apuntame para lo de la fiesta que yo iré,en cuanto a lo del prototipo de kechccho,lo tapan para que no nos desco,,,,,,nemos de risa XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntaos ,quedais kapitan.
    como dice el amigo kapi , es pa que no nos riamos , coñiiio , si parece mi raton del ordenata con ruedas, j , el diseño es porque como los kechochos son eso chochones en la pista , para que corten el aire un poco mas y asi ver si consiguen oler el escape se los sobaos juasjuas juas .
    saludosssssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Envidia que teneis!!! Os voy a comprar yo unos Sobaos Martínez a cada uno de vosotros, j
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si ya sabía yo que más de un sobao iba a sacar el sable de abordaje con la fotico ¡ .
    Claro que ahora falta tito Infernos en la cubierta de proa defendiendo el galeón de la gran K con el cuchillo en los dientes.

Piratas, que sois unos piratas.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me apuntaría estonova, pero no tengo tranponder... además, aún no he competido nunca y voy con mi inferno de serie
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    No, si ya sabía yo que más de un sobao iba a sacar el sable de abordaje con la fotico ¡ .
    Claro que ahora falta tito Infernos en la cubierta de proa defendiendo el galeón de la gran K con el cuchillo en los dientes.

Piratas, que sois unos piratas.
    Jo que literario te estas volviendo!!!, bueno va...esta es mi puntilla...y en lugar de cuchillo, sacare directamente el trabuco que como buen polemista que soy, tengo material para dar y tomar:

Es en la pista donde se demuestran las cosas, y es ahí precisamente donde los sobaos se ven mas pequeñitos...deberíais alabar esas fotos, pues de esa tecnología heredaran algo vuestros cochecillos made in Corea...ala, rebatir esto cachondones!

PD: tengo mucho, pero mucho mucho mas material para polemizar...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estonova
    Hola compis , este pasado domingo ,de p.m. genial , y la peña como siempre ,de maravilla.
    os queria comentar a todos , al igual que se les comento a la peña que habia este domingo, que para el mes de junio , en mi pueblo , san andres de la barca , en unas fiestas locales , hay programada una exibicion de coches de radiocontrol , y que se invita a todo el mundo que quiera pasarse con sus coches , a echar un ratico , se entregaran copas a todos , y nos invitaran a refresco , y si apretamos un poquillo , a unos bocatas .
    La pregunta que queria haceros es la siguiente :
    Hay tres fechas posibles ,(siempre por la tarde ) , 21 ,22 y 24 de junio , creo que la mas apropiada seria la del 22 que es domingo , ya que el 24 , es san juan , y muchos con la verbena , ya se save ,jej , necesitariamos saver cuanta gente esta dispuesta a pasar ,y que fecha es la que preferis , mas que nada ,porque la comision de fiestas , ha de realizar el horario de actividades , y se tienen que pedir las copas ,para los asistentes .
    necesitaria , que todos los que esteis interesados , lo pongais en este post o me mandeis un privado , y
    a ser posible , para antes del sabado .
    muxas gracias ,y perdonad por el tocho jijijijji.
    saludossss
    Yo no puedo asegurar aun nada, me encantaria ir pero falta un mes..., ya te dire sobre la marcha...un saludete.
    ITF

Página 773 de 909 PrimerPrimer ... 273673733753768769770771772773774775776777778793813873 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed