Can Mercader V1
Página 774 de 909 PrimerPrimer ... 274674734754769770771772773774775776777778779794814874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,731 al 7,740 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranky infernos & company , no hay problema , tampoco es dar la cifra exacta de asistentes , es mas que nada , por el espacio necesario , mesas de trabajo y trofeos que tiene que aportar la comision de fiestas a todos los asistentes , pero bueno ,se trata de dar una cifra + - .
    triky_11 ,no se trata de una carrera , no hace falta transponder ni nada , es una exibicion de barrio , en la que todo el mundo tiene cavida , sin necesidad de ser un piloto experimentado , se trata de exar un ratico con toda la peña , y hacer que el publico que suele asistir , se divierta un ratico , por lo que no te lo pienses , y apuntate , ni mucho menos es una carrera ,O.K ?
    saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triki_11, lo que comenta estonova es algo como lo que se hizo hace una semanas con la gente de una tienda de Hospitalet (no se pueden decir nombres) en las fiestas de su barrio. Creo que en esa exhibición tu estuviste.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Triki_11, lo que comenta estonova es algo como lo que se hizo hace una semanas con la gente de una tienda de Hospitalet (no se pueden decir nombres) en las fiestas de su barrio. Creo que en esa exhibición tu estuviste.
    Si que estuve ese dia si. Pues si se anima alguien más de Can Mercader a ir me apunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    No, si ya sabía yo que más de un sobao iba a sacar el sable de abordaje con la fotico ¡ .
    Claro que ahora falta tito Infernos en la cubierta de proa defendiendo el galeón de la gran K con el cuchillo en los dientes.

Piratas, que sois unos piratas.
    je,me froto las manos,ya tenemos tema de la semana,a ver,los de la gran K,estais anticuados,ya sacais el sable,el trabuco,el mascaron de proa,y qué,los de la gran S tenemos un blindado, XD XD ademas,cuando no podeis con nosotros en el circuito y rompeis algo,empezais a decir que se os desajustan las piezas,normal,son made in china XD XD,ahi queda eso,nos veeemooos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    je,me froto las manos,ya tenemos tema de la semana,a ver,los de la gran K,estais anticuados,ya sacais el sable,el trabuco,el mascaron de proa,y qué,los de la gran S tenemos un blindado, XD XD ademas,cuando no podeis con nosotros en el circuito y rompeis algo,empezais a decir que se os desajustan las piezas,normal,son made in china XD XD,ahi queda eso,nos veeemooos,
    Made in Japan, que conste que Kyosho es Made in Japan, aun hay clases... :8 toma trabucazoooo!!!

Nigel!, di algo tio, que vamos a quedar mal por unas arandelas calibradas de nada!!!, defiende a la familia... capici?, questa cossa no eh posible!...rodaran cabezas en canmerca
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Made in Japan, que conste que Kyosho es Made in Japan, aun hay clases... :8 toma trabucazoooo!!!

Nigel!, di algo tio, que vamos a quedar mal por unas arandelas calibradas de nada!!!, defiende a la familia... capici?, questa cossa no eh posible!...rodaran cabezas en canmerca
    Esperaros que estoy a la espera de que me traigan de Japon el pata negra que todavía no habeís visto aquí. A ver que dicen después los Hobaos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,si lo traen de Japon,no será un pata negra,como mucho y por decir algo,será un arroz negro,vamos,tirando a churrascaillo, XD XD XD
    toma misil balístico!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,si lo traen de Japon,no será un pata negra,como mucho y por decir algo,será un arroz negro,vamos,tirando a churrascaillo, XD XD XD
    toma misil balístico!!!!
    Ja, me has dado. No sé si esperarme a ver cuando sacan el nuevo, o mirarme este http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100429. Que opinais de este, es el WC Team Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma misil balístico!!!!
    jojojojojoo Q es lo q pasa,ojo con mi k no me hagais hablar,tanto Sobaos como dice Nigel Sobaos Martínez ja salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Esotonova como estas? lo de la exibicion buscare la forma de poder asistir,asi pasamos un buen rato salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Página 774 de 909 PrimerPrimer ... 274674734754769770771772773774775776777778779794814874 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed