Can Mercader V1
Página 775 de 909 PrimerPrimer ... 275675735755770771772773774775776777778779780795815875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,741 al 7,750 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tricky_11
    Esperaros que estoy a la espera de que me traigan de Japon el pata negra que todavía no habeís visto aquí. A ver que dicen después los Hobaos...
    No se si abra algo que no hayamos visto aqui, pero lo que si es seguro es que intentos de imitar coches de radiocontrol como los de verdad...si que se ven en canmerca si...toma pata palo en el juanete!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Hola Esotonova como estas? lo de la exibicion buscare la forma de poder asistir,asi pasamos un buen rato salu2
    Yo también buscaré la manera de ir. Ya hablamos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    je,me froto las manos,ya tenemos tema de la semana,a ver,los de la gran K,estais anticuados,ya sacais el sable,el trabuco,el mascaron de proa,y qué,los de la gran S tenemos un blindado, XD XD ademas,cuando no podeis con nosotros en el circuito y rompeis algo,empezais a decir que se os desajustan las piezas,normal,son made in china XD XD,ahi queda eso,nos veeemooos,
    Made in Japan, que conste que Kyosho es Made in Japan, aun hay clases... :8 toma trabucazoooo!!!

Nigel!, di algo tio, que vamos a quedar mal por unas arandelas calibradas de nada!!!, defiende a la familia... capici?, questa cossa no eh posible!...rodaran cabezas en canmerca
    La famiglia è molto poderosa, e non dovrebbe entrare questa follia ...

Dejad, dejad a los Sobaos que se lo vuelvan a creer, que desde que perdieron al comodoro Joanol van sin rumbo y disparando a diestro y siniestro sin conseguir nunca nada.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,si lo traen de Japon,no será un pata negra,como mucho y por decir algo,será un arroz negro,vamos,tirando a churrascaillo, XD XD XD
    toma misil balístico!!!!
    Ja, me has dado. No sé si esperarme a ver cuando sacan el nuevo, o mirarme este http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100429. Que opinais de este, es el WC Team Edition
    Que disfrutaras con él. Enhorabuena por la compra!!!! y rebienbenido al club K.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Estonova, me parece genial lo de la sesion de 'demo'. Yo si puedo, me gustaría ir pero aún es muy pronto para poder asegurarlo. Diría que no lo sabré hasta una semana antes o así...

Bueno, lo del prototipo de k, la verdad es que se lo podían haber ahorrao, porque para enseñar unas ruedas verdes y una carcasa totalmente hortera..
    Mi hijo y yo nos hemos partido nada más verlo. Incluso antes de leer el pie de foto de desafinado.

Bueno, esperamos que lo que hay debajo de la carcasa sea un poco mejor ya que sino, los sobaos nos vamos a aburrir...

Saluuuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,si lo traen de Japon,no será un pata negra,como mucho y por decir algo,será un arroz negro,vamos,tirando a churrascaillo, XD XD XD
    toma misil balístico!!!!
    Ja, me has dado. No sé si esperarme a ver cuando sacan el nuevo, o mirarme este http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100429. Que opinais de este, es el WC Team Edition

Hombre Tricky, pues el WC edition... bueno en fin... el nombre lo dice todo "WC"
    Ya que los sobaos no aprovechan el alto el fuego ya lo hago yo que tengo K pero soy un incomprendido porque no hago ruido.
    Franjete, ya has arreglado el estropicio que te monté ??? :S
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cuestión didáctica, ya que me perdí la clase del otro día de Infernos sobre ajustar el ataque del diferencial, a ver si me puede confirmar alguien si es mejor poner las arandelas en la corona o en el cónico, supongo que en corona en el lugar donde está la que viene de serie, pero que alguien se explique un poquito.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Una cuestión didáctica, ya que me perdí la clase del otro día de Infernos sobre ajustar el ataque del diferencial, a ver si me puede confirmar alguien si es mejor poner las arandelas en la corona o en el cónico, supongo que en corona en el lugar donde está la que viene de serie, pero que alguien se explique un poquito.
    Tú ahora a clases de recuperación, por instigador y chaquetero!!! ...

De la pregunta creo que te la has respondido tú mismo.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma misil balístico!!!!

Hombre Tricky, pues el WC edition... bueno en fin... el nombre lo dice todo "WC"
    Ya que los sobaos no aprovechan el alto el fuego ya lo hago yo que tengo K pero soy un incomprendido porque no hago ruido.
    Franjete, ya has arreglado el estropicio que te monté ??? :S
    WC= WWWWOOOOOORRRRRRLLLLLLDDDDD CCCCCCHHHHHAAAAMMMMPPPPIIIIOOOONNNNSSSSS!!!!!!! mal que le pese a muchísima gente.....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las randelas calibradas tienen exactamente el mismo diametro que los rodamientos, por lo que te permiten hacer un ajuste perfecto utilizandolas en ambos lugares, es decir, se pueden colocar en el asiento del rodamiento del piñon y asi aproximar este al cuerpo del diferencial al mismo tiempo que se le da un ataque optimo desde el asiento del rodamiento de la corona.
    Sobre todo no debe ir duro en ningun momento, y tampoco debe tener mas de un milimetro de holgura en el momento de apretar la caja, en el mercado hay arandelas de diferentes espesores que se pueden combinar entre si hasta alcanzar la medida deseada, asi es como se ajusta el grupo conico sin riesgo a que se deteriore prematuramente... son 10.000!!!.
    ITF

Página 775 de 909 PrimerPrimer ... 275675735755770771772773774775776777778779780795815875 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed