Can Mercader V1
Página 776 de 909 PrimerPrimer ... 276676736756771772773774775776777778779780781796816876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,751 al 7,760 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por tricky_11
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    a ver,si lo traen de Japon,no será un pata negra,como mucho y por decir algo,será un arroz negro,vamos,tirando a churrascaillo, XD XD XD
    toma misil balístico!!!!
    Ja, me has dado. No sé si esperarme a ver cuando sacan el nuevo, o mirarme este http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100429. Que opinais de este, es el WC Team Edition

Hombre Tricky, pues el WC edition... bueno en fin... el nombre lo dice todo "WC"
    Ya que los sobaos no aprovechan el alto el fuego ya lo hago yo que tengo K pero soy un incomprendido porque no hago ruido.
    Franjete, ya has arreglado el estropicio que te monté ??? :S
    WC= WWWWOOOOOORRRRRRLLLLLLDDDDD CCCCCCHHHHHAAAAMMMMPPPPIIIIOOOONNNNSSSSS!!!!!!! mal que le pese a muchísima gente.....
    Eso...eso...
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por nigel55
    a ver,si lo traen de Japon,no será un pata negra,como mucho y por decir algo,será un arroz negro,vamos,tirando a churrascaillo, XD XD XD
    toma misil balístico!!!!
    Ja, me has dado. No sé si esperarme a ver cuando sacan el nuevo, o mirarme este http://www.kyosho.com/eng/products/r...duct_id=100429. Que opinais de este, es el WC Team Edition

Hombre Tricky, pues el WC edition... bueno en fin... el nombre lo dice todo "WC"
    Ya que los sobaos no aprovechan el alto el fuego ya lo hago yo que tengo K pero soy un incomprendido porque no hago ruido.
    Franjete, ya has arreglado el estropicio que te monté ??? :S
    WC= WWWWOOOOOORRRRRRLLLLLLDDDDD CCCCCCHHHHHAAAAMMMMPPPPIIIIOOOONNNNSSSSS!!!!!!! mal que le pese a muchísima gente.....
    Eso...eso...
    Digan lo q digan ooooohhhh no yo q se salu2 :D
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,yo en los WC que he visto,hay un letrerito que dice:antes de salir,tire de la cadena,gracias XD XD XD ........toma perdigon del 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaros que estoy a la espera de que me traigan de Japon el pata negra que todavía no habeís visto aquí. A ver que dicen después los Hobaos...
    No se si abra algo que no hayamos visto aqui, pero lo que si es seguro es que intentos de imitar coches de radiocontrol como los de verdad...si que se ven en canmerca si...toma pata palo en el juanete!!!.
    hombre,lo de imitaciones no te lo discuto,pero son imitaciones mejoradas,que los de la gran K teneis el sp 1 el sp2 y el 777 y lo unico que cambia es el color de las ruedas y la carroceria XD XD XD
    PD en can merca no pueden rodar cabezas,como mucho nos podemos romper una pata con la de agujeros que hay [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaros que estoy a la espera de que me traigan de Japon el pata negra que todavía no habeís visto aquí. A ver que dicen después los Hobaos...
    No se si abra algo que no hayamos visto aqui, pero lo que si es seguro es que intentos de imitar coches de radiocontrol como los de verdad...si que se ven en canmerca si...toma pata palo en el juanete!!!.
    hombre,lo de imitaciones no te lo discuto,pero son imitaciones mejoradas,que los de la gran K teneis el sp 1 el sp2 y el 777 y lo unico que cambia es el color de las ruedas y la carroceria XD XD XD
    PD en can merca no pueden rodar cabezas,como mucho nos podemos romper una pata con la de agujeros que hay [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]
    No es en absoluto cierta tu observación Kapi, en el WC también cambia algo tan importante como ... la espumita esa que le han puesto en la membrana de los amortiguadores, pa que no se quede chuchurría ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,no me habia fijado en la espumita,es que solo miré 3 ó 4 segundos la foto, la proxima vez ya miraré con más detenimiento,(un par de segunditos más)
    PD SOBAO vs KECHOCHOS ó lo que es lo mismo;la famiglia vs pastas Gallo XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, en eso de los agujeros estoy de acuerdo, pero este finde me voy a llevar el tractor otra vez y pienso pasar por encima de tu sobao martinez! XD XD XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es en absoluto cierta tu observación Kapi, en el WC también cambia algo tan importante como ... la espumita esa que le han puesto en la membrana de los amortiguadores, pa que no se quede chuchurría ¡¡¡
    Cuando quieras me pides consejo y/o ayuda chato... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver,no creo que pases por encima de mi sobao,en todo caso mi sobao pasará por debajo de tu tractor XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que planes hay para mañana??? Yo intentare estar mañana sobre las 10....
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Página 776 de 909 PrimerPrimer ... 276676736756771772773774775776777778779780781796816876 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed