Can Mercader V1
Página 780 de 909 PrimerPrimer ... 280680740760775776777778779780781782783784785800820880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,791 al 7,800 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    que yo le he puesto SAN ANTONITRO CHISPO que conste,por cierto,¿quien se apunta para una quedada en Collbató para el dia 8 de Junio?,yo ya estoy apuntado.
    con quien sería???
    con quien quiera ir,pallico tiene el letrero en la tienda,pero me parece que no hace falta ir a apuntarse,quedamos por el foro y ya está,de momento vamos mi cuñado yo y gente que tenia alli apuntada

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nahhhhhh, los chispas no tenemos patron... sin dios ni amo ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que para el 8 Junio en principio lo tengo mal para quedar en Collbato.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos leuros son esta ves?
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 10€.. todo el dia.. no esta mal la idea.. yo tengo pensado ir tambien.. y eso si.. mi camara para hacer un buen reportaje tambien.. venga gente animaros que nos lo podemos pasar bien..
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me va a dar algo!!!, esto de no correr no solo me corta la salida, es que además estoy aburridísimo todos los días...no tengo nada mas que ajustar ni poner a punto ni limpiar...no puedo mas, tengo a todos mis chicos listos y lo único que me queda es comprar chorradas por Internet para mejoras y recambios!, les estoy haciendo fotos por estar limpitos y os voy a enseñar al hermanito mayor del tractor amarillo...como veréis no hay obstáculo que lo pare...

En cuanto a lo de Collbato, aun no puedo decir nada, me ha pillado en bragas...pero de hecho es lo que me gustaria, que nos juntasemos todos alli...el tema de la barbacoa tambien seria alli mismo, a cinco minutos estan las instalaciones del parque de las cuevas de salitre y es ahí donde nos podemos pegar una buena comilona en la zona de barbacoa que esta habilitada para ello sin temores a que nos vengan a cortar el rollo, de esta manera podriamos quedar cada año y hacerlo como costumbre...se trataria de ir tempranito al circuito, pegarnos unos buenos piques, y despues a zampar como campeones que somos eh???, bueno ya ireis diciendo cositas y madurando el tema si os gusta no?, un abrazo para casi todos!!!. :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    A mi me va a dar algo!!!, esto de no correr no solo me corta la salida, es que además estoy aburridísimo todos los días...no tengo nada mas que ajustar ni poner a punto ni limpiar...no puedo mas, tengo a todos mis chicos listos y lo único que me queda es comprar chorradas por Internet para mejoras y recambios!, les estoy haciendo fotos por estar limpitos y os voy a enseñar al hermanito mayor del tractor amarillo...como veréis no hay obstáculo que lo pare...

En cuanto a lo de Collbato, aun no puedo decir nada, me ha pillado en bragas...pero de hecho es lo que me gustaria, que nos juntasemos todos alli...el tema de la barbacoa tambien seria alli mismo, a cinco minutos estan las instalaciones del parque de las cuevas de salitre y es ahí donde nos podemos pegar una buena comilona en la zona de barbacoa que esta habilitada para ello sin temores a que nos vengan a cortar el rollo, de esta manera podriamos quedar cada año y hacerlo como costumbre...se trataria de ir tempranito al circuito, pegarnos unos buenos piques, y despues a zampar como campeones que somos eh???, bueno ya ireis diciendo cositas y madurando el tema si os gusta no?, un abrazo para casi todos!!!. :8
    Tito Infernos, si no tienes faena te paso dos motores de los mios que tengo que arreglar, si soy capaz. ... enseñanos las foticos del bichillo... pa que lo huela el 3-Morzilla que ahora está completamente desmembrado, con una jaula a lo Mad Max a modo de carrocería . O sea que cuidadín con las "caricias".
    Pues lo de la barbacoa en Collbató sería buena idea pero, creeis que tendremos tiempo de todo?? que nos conocemos... que empezais a jugar con los cochecitos y hacemos merienda cena , lo digo porque en el Bruc está Vinya Nova, una masía donde se come de.... puuuuuuuuta maaaaaadre :D .

Salu2 ... a todas menos a una
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y algun motor mio tambien, si te aburres, infernos.

Pues segun parece las previsiones metereologicas para este fin de semana son pasadas por agua.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Esta tarde me he escapado a Can Merca por que no me quería arriesgar a que el domingo volviera a llover. Dos semanas sin nitro ya sería demasiado...
    Pues la verdad es que ha estado más concurrido de lo que esperaba. Han venido dos o 3 monsters y 4 o 5 buggys. El ambiente general muy relajado y la temperatura, ideal. Como no, también ha habido buenos piques...

Ya veremos si me escapo el domingo. Lo de Collbató tampoco puedo decir nada..

Saluuuuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he estado a punto de escaparme esta tarde.. pero lo hare mañana por la tarde.. si no pasa nada.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Página 780 de 909 PrimerPrimer ... 280680740760775776777778779780781782783784785800820880 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed