Can Mercader V1
Página 781 de 909 PrimerPrimer ... 281681741761776777778779780781782783784785786801821881 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,801 al 7,810 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xavxav, esta tarde hemos estado hablando de la emisora, soy el del hotbodies, ahora he estado mirando y he visto la tuya sin servos, y una sanwa con servos si me pudieras sacar de dudas te lo agradeceria, un saludo.
    Hotbodies lightining2sport
    kyosho pure ten fazer

solo se.... que no se nada.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Io penso inare a lo circoto pese cuan lluvia caiga...la famiglia eh lo primmero...capichi???...mañana a la matina a la 8:45 h. io estare in mio lugare... non nai ma declarachione...andiamo...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    A mi me va a dar algo!!!, esto de no correr no solo me corta la salida, es que además estoy aburridísimo todos los días...no tengo nada mas que ajustar ni poner a punto ni limpiar...no puedo mas, tengo a todos mis chicos listos y lo único que me queda es comprar chorradas por Internet para mejoras y recambios!, les estoy haciendo fotos por estar limpitos y os voy a enseñar al hermanito mayor del tractor amarillo...como veréis no hay obstáculo que lo pare...

En cuanto a lo de Collbato, aun no puedo decir nada, me ha pillado en bragas...pero de hecho es lo que me gustaria, que nos juntasemos todos alli...el tema de la barbacoa tambien seria alli mismo, a cinco minutos estan las instalaciones del parque de las cuevas de salitre y es ahí donde nos podemos pegar una buena comilona en la zona de barbacoa que esta habilitada para ello sin temores a que nos vengan a cortar el rollo, de esta manera podriamos quedar cada año y hacerlo como costumbre...se trataria de ir tempranito al circuito, pegarnos unos buenos piques, y despues a zampar como campeones que somos eh???, bueno ya ireis diciendo cositas y madurando el tema si os gusta no?, un abrazo para casi todos!!!. :8
    Tito Infernos, si no tienes faena te paso dos motores de los mios que tengo que arreglar, si soy capaz. ... enseñanos las foticos del bichillo... pa que lo huela el 3-Morzilla que ahora está completamente desmembrado, con una jaula a lo Mad Max a modo de carrocería . O sea que cuidadín con las "caricias".
    Pues lo de la barbacoa en Collbató sería buena idea pero, creeis que tendremos tiempo de todo?? que nos conocemos... que empezais a jugar con los cochecitos y hacemos merienda cena , lo digo porque en el Bruc está Vinya Nova, una masía donde se come de.... puuuuuuuuta maaaaaadre :D .

Salu2 ... a todas menos a una
    Seguro que se come de ...eso, pero saldra al mismo precio???, yo me presto(ya es costumbre) a cocinar para todos, es mas, sera un autentico placer, de todas formas esto hay que terminar de plasmarlo en una idea definitiva , asi que se admiten todo tipo de ideas y/o sugerencias, en definitiva esto es para todos nosotros y cuanto mas claro lo tengamos...mejor, como si lo que queremos es juntarnos a comer solamente...es estupendo tambien y lo pasaremos de coña igualmente...solo hay que ponerse de acuerdo en cuando y el que se quiera llevar a la family o no...poner las pelas y ala...a pasarlo de coña todos juntos...es facil no?, pos ala a darle al coco que ahora no os escapais ni de cachondeo...un abrazote fuerte para todos!!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasare hoy x la tarde,a los q vallais os vere luego salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Pos va a ser que no te pasas hoy por la tarde eh..

A ver si mañana hace bueno, sino me iré a Rubí a ver una competición, que han venido unos italianos que dicen que son la ostia.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tricky_11

A ver si mañana hace bueno, sino me iré a Rubí a ver una competición, que han venido unos italianos que dicen que son la ostia.
    pos tienes razón no veas otra ves lloviendo pos na q le vamos hacer
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Hombre si quieres que te aconseje dame más información... Modelos, los servos que lleva, precios,...

Yo sólo he tenido una Futaba 2PL y la Spektrum dx 3.0. No se como son las Sanwa pero supongo que será una buena emisora.
    La mía me va muy bien y se puede regular en un montón de cosas aunque no las haya tocado...

Saluuuudos

Cita Iniciado por tony69
    hola xavxav, esta tarde hemos estado hablando de la emisora, soy el del hotbodies, ahora he estado mirando y he visto la tuya sin servos, y una sanwa con servos si me pudieras sacar de dudas te lo agradeceria, un saludo.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Si, este Domingo se corre una internacional de rally game y sera la repera, pero yo si puedo correr en tierra (canmerca), corro que ya no aguanto mas semanas...
    ITF

Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos

Si, este Domingo se corre una internacional de rally game y sera la repera, pero yo si puedo correr en tierra (canmerca), corro que ya no aguanto mas semanas...
    Yo también ,pero si llueve pos me iré pallá a ver que leches se pegan je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado esta tarde... y madre de dios vendito como esta el circuito... la lluvia a aguantado toda la tarde.. unas gotillas de nada..
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Página 781 de 909 PrimerPrimer ... 281681741761776777778779780781782783784785786801821881 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed