Can Mercader V1
Página 786 de 909 PrimerPrimer ... 286686746766781782783784785786787788789790791806826886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,851 al 7,860 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola Kapi,

Aquí teneis las fotos, muy guapas por cierto! Lo tienes muy bien cuidado, aún funciona?

Saluuuudos

Cita Iniciado por kapitantabernicola
    yo le he mandado unas fotos de mi primer coche a xavxav,por si el me las puede poner,por que yo no me entero,
    Vamos!!! veo yo a unos mecánicos con esas pintas y ya estoy tardando en salir corriendo. Mecánicos con monos de color pastel : uhhhh, guapooo, que te arreglamosss???
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

El coche, eso si, de museo.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me caigo tambien de collbato, tengo una reunion familiar.. pero intentare pasarme un ratillo este finde por Can merca..
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no había dicho nada, pero tampoco iré a Collbató.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola Kapi,

Aquí teneis las fotos, muy guapas por cierto! Lo tienes muy bien cuidado, aún funciona?

Saluuuudos

yo le he mandado unas fotos de mi primer coche a xavxav,por si el me las puede poner,por que yo no me entero,
    Vamos!!! veo yo a unos mecánicos con esas pintas y ya estoy tardando en salir corriendo. Mecánicos con monos de color pastel : uhhhh, guapooo, que te arreglamosss???
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

El coche, eso si, de museo.
    el mono es amarillo,y fijate em el logo del pecho,que mi coche no lo toca cualquiera, XD XD ,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xavxav,el coche funcionar funciona,lo que le pasa es que la direccion se queda bloqueada y está todo el rato girando en el mismo sentido,tambien tengo el pegaso de rico,ese va con cable y funciona perfecto,me lo regalaron allá por el setenta y algo,o sea que tiene 32 ó 33 años,el mercedes tiene un poco menos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este es un PONTIAC SOLSTICE 1/10 con gomas de drift

Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xavxav,el coche funcionar funciona,lo que le pasa es que la direccion se queda bloqueada y está todo el rato girando en el mismo sentido,tambien tengo el pegaso de rico,ese va con cable y funciona perfecto,me lo regalaron allá por el setenta y algo,o sea que tiene 32 ó 33 años,el mercedes tiene un poco menos.
    Yo de pequeño tenía el Mercedes de Rico (llegue a tener otro pero no funcionaba). Lástima que al final acabó roto y en la basura. En realidad fue mi primer coche por control remoto. Cuanto me gustaría ahora conservarlo aún ...
    El camión de Pegaso es una joya. Me acuerdo del anuncio de la TV en el que transportaban unos pollitos dentro de él. Que tiempos!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de las fotos es el Mercedes de Rico,yo todavia tengo por ahí guardados 3 madelman,algunos airgamboys,un ibertren y el Pegaso,ya te mandaré unas fotos del Pegaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Desafinado que te paso el domingo tarde que tuvistes que venirte de Can Merca? ese comentario he leido posts más arriba.
    Naaaaaaaaaa tio, motivos personales, que me tuve que volver después de 10 minutillos de lipo, lo justo pa ensuciar el coche, tu ya sabes que los chispas no dan problemas :8 tienes privi.

Kapi, sobre lo del mercedes con sus mecánicos... :D , pero lo que mas me ha flipado a sido la emisora, os imaginais pilotar el 1/8 con esa emisora ????

Infernos saca el violín ¡¡¡
    Yo lo primero que tuve fue el Inferno hace 5 años, (la fiebre me ha pillado tarde )fue un regalo que le hize a mi padre por Navidades, y después de pasarse un año en el fondo un armario, decidí llevarlo un dia a Can Mercader, aún recuerdo que fue JaviCuabe quien me lo carburó y me lo puso a tono... te acuerdas Javi??? :D

Y fijaos en lo que ha acabado el inferno, quien me lo iba a decir, por cierto... mi padre dice que así en eléctrico no tiene tanta gracia

Infernos, ese MT tiene que pisar Can Mercata tio ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de las fotos es el Mercedes de Rico,yo todavia tengo por ahí guardados 3 madelman,algunos airgamboys,un ibertren y el Pegaso,ya te mandaré unas fotos del Pegaso.
    Pero este tuyo debe ser otro modelo, el mío no era así. Era el modelo con control por cable, más rudimentario aún.
    Espero esas fotos ...
    C.E.A.C.M.

Página 786 de 909 PrimerPrimer ... 286686746766781782783784785786787788789790791806826886 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed