Can Mercader V1
Página 788 de 909 PrimerPrimer ... 288688748768783784785786787788789790791792793808828888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,871 al 7,880 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por franjocc
    Estas son las fotos de Porche 928 de Rico, las he encontrado por san google.

Era muy parecido a este el que yo tenia, era el mismo por no decir eso.
    Hola amiguitos, yo tambien he tenido el pegaso trailer, el autocar de rico(este molaba que te cagas pues ronroneaba en ralenli...), los formulas, y el porsche 928 aun lo tengo y en perfectisimo estado de conservacion que es ese que se ve en las fotos , pero el mio en gris plata...la leche!!! , esto nos viene de muy lejos eh?, bueno y para hacer boca aqui una fotito de mi primer coche de gasofa que es un 1/10...

Esta no es su carroceria original, la anterior era la de un peugeot 405 del 87 que tarde muy poco en triturar, pero esta la conservo colgada de la pared como recuerdo...precioso verdad?, esta pintadita por mi y su nombre es "porsche 911 flatnoise"
    Lleno de pegatinas para variar , como tu maleta de transporte ... je.
    Muy chulo!! todavia funciona? Pero falta una fotillo de las tripas.
    Oido cocina!!!...aqui el motorcillo, magnum gp-10 (1,7cc.)

Aqui el coche al desnudo, transmision por correas dentadas, tres diferenciales, cuatro por cuatro, y atencion al deposito con tapon a rosca...

ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya museos que teneis en vuestras casas!!!!,

Por lo que veo, aqui el que más o el que menos, ha tenido o tiene un coche de RICO, Y pienso yo, deberíamos hacer un monumento a esta marca, creo que sin duda es el origen de nuestra afición al RC.

Por las fotos de motores antiguos como los de Infernos, veo lo poco que han evolucionada estos motores, a lo sumo el carburador y la campana de refrigeración el resto es lo mismo : cigüeñal, pistón y viela
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ducati

otras partes de la 999R que no tienen desperdicio...

ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Vaya museos que teneis en vuestras casas!!!!,

Por lo que veo, aqui el que más o el que menos, ha tenido o tiene un coche de RICO, Y pienso yo, deberíamos hacer un monumento a esta marca, creo que sin duda es el origen de nuestra afición al RC.

Por las fotos de motores antiguos como los de Infernos, veo lo poco que han evolucionada estos motores, a lo sumo el carburador y la campana de refrigeración el resto es lo mismo : cigüeñal, pistón y viela
    Si tio, tienes toda la razon, lo unico que ha evolucionado un poco son los compuestos de los materiales y las configuraciones de los transfers, lo demas tiene exactamente la misma base y por lo tanto, el mismo aspecto...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro de mis chicos

Otro de mis chicos, este con las tripas del anterior es el que se ha encargado de enseñar a mi nene a conducir un rc de gasofa(unos 40 litros), motor de dos y medio, configuracion super baja (4mm.) y dura del conjunto para sacarle el mayor partido en pista y relacion larga...alcanza mas o menos los setenta por hora...bonito verdad?

ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: otro de mis chicos

Otro de mis chicos, este con las tripas del anterior es el que se ha encargado de enseñar a mi nene a conducir un rc de gasofa(unos 40 litros), motor de dos y medio, configuracion super baja (4mm.) y dura del conjunto para sacarle el mayor partido en pista y relacion larga...alcanza mas o menos los setenta por hora...bonito verdad?

Precioso. A todo esto ... ¿cuántos tienes en total?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nigel, pues el que ya conoceis, el pata negra desmontado y alguna cosilla mas, ah colgare la foto de la carroceria de rg para que la veais que tambien es muy chula y la tengo colgada del techo...

Mañana nos veremos todos supongo...no???, yo espero que no llueva mas...un abrazo!!!
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso esperamos, que ya hay muchas ganas, ¿no?. A ver si el tiempo acompaña y podemos echar una buena y divertida mañana
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carroceria

Aqui mi carroceria de RG ,por supuesto pintadita por mi y con los faros modificados, los originales eran simplones, es un Lancia Stratos... espero que os guste.

ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carroceria

Aqui mi carroceria de RG ,por supuesto pintadita por mi y con los faros modificados, los originales eran simplones, es un Lancia Stratos... espero que os guste.

Joe infernos, vaya parque movil... y todos gasofa, como es que durante tu larga trayectoria de "jovi" no te ha dado nunca por un chispas??

Mañana nos vemos mozos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 788 de 909 PrimerPrimer ... 288688748768783784785786787788789790791792793808828888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed