Can Mercader V1
Página 790 de 909 PrimerPrimer ... 290690750770785786787788789790791792793794795810830890 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,891 al 7,900 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Bueno x lo visto un domingo guapo en Can Merca,con la peña q tiene q es la canya,q no le importa perder 15,30 minutos x darle la mano a quien haga falta,no cambieis sois los mejores [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Weno gente.. al final buena mañana para mi.. tengo que dar las gracias a tricky_11, a desafinado y sobretodo al Sr. Infernos.. que me han ayudado en el tema del varillaje, cada dia que voy aprendo algo.

Os dejo una par de fotillos que echo, ya que he llegado a las 9:30 y hasta casi las 11 no he empezado a rodar..
    Pa eso estamos fiera, además, también nos sirve para aprender a nosotros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, hizo buen dia... aunque yo no pude ni hacer un deposito... el grupo conico hace un ruido que no me gusta asi que pasare a comprar unas arandelas como me dijeron los demas compañeros para ver si puedo ajustar el ataque.

Por cierto, buenos piques... y yo solo podia mirar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que poca actividad hay aquí no?, bueno para mi también un día cojonudo, la gente un 10 como siempre, solo decir que se echó de menos a algún compi que otro, por lo demás...piques estupendos, un día soleado y en fin que ya tengo ganas que venga el próximo Domingo!!!, un abrazote de oso para todos!.
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi también fué estupendo, con un motor nuevo que va como una fiera, ahora solo falta domarlo ja

Lo malo, la torcedura de tobillo que sufrí al bajar por las escaleras, que me tiene de baja en el curro, hasta el viernes solo, que el domingo ya estaré bien ja. Al menos ahora tengo tiempo para dedicarle al coche...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, que yo en principio no curro por que me afecta la huelga de transportistas.. nos hacercamos esta tarde un rato a quemar nitro???
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Weno, que yo en principio no curro por que me afecta la huelga de transportistas.. nos hacercamos esta tarde un rato a quemar nitro???
    Por ganas no es, pero estoy de baja y no puedo apoyar el pie, y encima mi curro esá al lado de can mercader... Mejor esperaré al domingo. El viernes por la tarde si que puede ser que a lo mejor me pase.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RDCA
    Joer que suerte...pues a mi también me afecta la huelga, en los súper de mi barrio se esta empezando a acabar la birra..., y yo sin mis voll-damm no soy nadie...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se acaban las Voll-dam... tengo que ir a por un cajon de 32 XD .. y sobre las 4:30 5:00 me pasare a correr un pokito... te vere por ahi Sr. Infernos?? asi te enseño mi nueva Mariposa delantera y barra de direccion en cnc...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana hay social en collbato por si le interesa a alguien una carrerita con pokita gente y bien organizada.
    SALU2

Página 790 de 909 PrimerPrimer ... 290690750770785786787788789790791792793794795810830890 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed