Can Mercader V1
Página 799 de 909 PrimerPrimer ... 299699759779794795796797798799800801802803804819839899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,981 al 7,990 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Yo creo que voy a poder escaparme un rato para la exibición... Sobre qué hora estaréis por alli? Y otra cosa estanova, sabes la dirección exacta?. Yo hace un guevo que no paso por sant andreu de la barca y es para mirarlo antes en el mapa...

Saluuudos

Cita Iniciado por estonova
    Hola compis , como ya os adelante hace unos dias , para este finde , hay programada una exibicion en mi pueblo , Sant Andreu de la barca , y estais todos los que querais invitados , el dia es el domingo 22 , por la tarde , a partir de las 16,00 , en una pista de futbol sala y que habilitan para nosotros , esta pista esta situada ,junto al cuartel de la guardia civil (que mal rollete ) , y podemos estar el tiempo que nos pete . El circuito , sera acordonado con cinta de esa que se usa para acotar las zonas de carreras de motos y bicicletas , y trataremos de hacer algun saltillo para que sea la cosa lo mas divertida posible.
    Para los que esteis interesados , pues lo de siempre , seguis el hilo en el foro , o bien por privado , y si teneis alguna duda , mi mobil es el 609752546.
    Muchas gracias , por leer el tocho ,y saludossss para todos.
    P.D. ni se ha de pagar nada , ni es para profesionales ,jjej.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , pos os esplico paso a paso como llegar.salida sant andreu de la barca , por la autovia NII , tal como salimos de esa ronda , en direccion a sant andreu , nos encontramos con otra rotonda que seguiremos tambien rectos . llegamos a otra rotonda , en la cual veremos el centro de ocio atrium , y el caprabo , pues tomamos la salida de la derecha ,como si quisieramos salir del pueblo , hacia martorell , nos encontraremos otra pequeña rotonda , la cual cuntinuaremos recto , ahora estamos circulando por la antigua nacional 2. llegaremos a un semaforo , y tenemos que girar a la izquierda direccion el parc de vallpalau . si seguimos esa calle todo recto ,casi al final , nos encontramos el cuartel de la guardia civil a la derecha , y unos metros mas alante , pasado el cuartel , nos encontramos con un cruce . pos si miramos a la izquierda , hay se ve la pista de basquet , en la que se va a realizar la exibicion.
    Espero , que las explicaciones os sirvan , parece complicado pero es muy facil de llegar.
    la pista la he estado viendo hoy , y es de asfalto , un poco roto , y los saltos que se han hecho no son altos , por lo que tranquilos por los chasis , que no se romperan.
    Pos ala , hasta mañana por la tarde .
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estonova, pues mañana nos vemos, calculo que sobre las 17:00. Si me lio, pregunto por la meretérita... no ???
    Está cerca del circuitillo que teneis a medias??

Nigel, tienes un privado, por cierto... el MP9 me gustaba más con la carrocería de huevo Kinder... .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si no esta mu lejos , y si tambien ,preguntando por el cuartel , todo el mundo save por donde esta , (sera porque todos han pasado por el ?? ,je ).
    A mi tambien me gustaba mas con la otra carroceria , le daba ese toque de coche huebon que tienen los kechochos ,jiejiejiejie.
    saludossss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos, ya estamos. Pura envidia que tenéis todos ...

Desafinado, te he enviado un sms.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos na Estonova x la tarde me pasare salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿irá alguien el martes por la tarde a can merca?yo depende de la resaca y si no me pasa como el año pasado,que me esnifé la coca de piñones y se me atascaron en la nariz,i XD XD gual paso un ratillo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo más o menos, (sin esnifar cosas raras como el Kapi), igual me paso o no. Ya veremos ...

Por cierto, estuvimos unos cuantos en la exhibición de Sant Andreu. Yo personalmente me lo pasé muy bien, no había rodado nunca en asfalto y fue algo nuevo y diferente. Eso si, las ruedas han quedado para el arrastre. También a última hora Estonova nos enseñó el proyecto de circuito que alguna vez nos ha comentado. Buen sitio, buen terreno, y muchas posibilidades. Lástima que falte lo de siempre : dinero.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo ha ido la verbena? Espero que bien y lo hayáis pasado muy bien y sin ningún susto por la mezcla de fuego, polvora y alcohol.
    Je,je, qué curioso, nuestros coches beben alcohol y a veces parecen que van como unos petardos ...
    Sant Joan debería ser su patron.

Por otro lado, felicidades a todos los Joan, Juan, Juanes, etc. de este foro.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre q hora os pasareis x si me apunto saber q hora iréis salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Página 799 de 909 PrimerPrimer ... 299699759779794795796797798799800801802803804819839899 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed