Can Mercader V1
Página 801 de 909 PrimerPrimer ... 301701761781796797798799800801802803804805806821841901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,001 al 8,010 de 9083
    Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado hace nada, y viendo el estado de la pista, y que no habia nadie ni he sacado el coche a pasear.

¿Vais a pasaros por la tarde?

Si vais decidme hora.
    Ricardo Pérez
    Coche: Blade Evolution
    Motor: Novarossi Flash

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bici

Hola chicos!!!, que tal va todo?, queria preguntaros si a alguno de vosotros le interesaria un monitor de ordenador IBM de 14 en color muy nuevo y una bici de montaña de las grandes, una mountanbike vaya...es por que estamos haciendo espacio en casa y nos sobra esto que esta muy nuevo...si a alguien le interesa que me de un toque, por supuesto es de regalo y queria ofreceroslo a vosotros primero...ya sabeis que os quiero mucho y tal...y tal...ya sabeis , solo hay que venir a mi barrio a buscarlo y ya esta, un saludete para todos!!!
    :D :8
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual es un poco tarde pero yo me pasare hacia las 6 mas o menos.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: bici

Cita Iniciado por infernos
    Hola chicos!!!, que tal va todo?, queria preguntaros si a alguno de vosotros le interesaria un monitor de ordenador IBM de 14 en color muy nuevo y una bici de montaña de las grandes, una mountanbike vaya...es por que estamos haciendo espacio en casa y nos sobra esto que esta muy nuevo...si a alguien le interesa que me de un toque, por supuesto es de regalo y queria ofreceroslo a vosotros primero...ya sabeis que os quiero mucho y tal...y tal...ya sabeis , solo hay que venir a mi barrio a buscarlo y ya esta, un saludete para todos!!!
    Hombre tito infernos :D, el monitor ni la bici no me hacen falta, pero si tuvieras por casa una tele de plasma de 50" o una CBR 1000 apaláncamelas que ya te hago el favor de cuidártelas . A ver si te pasas los sábados tarde, que las mañanas están ya impracticables.

Por cierto, ratifico la observación de Nigel 55, el circuito está hecho una PUTA MIERDA, razonablemente practicable de "de truggy parriba" habría que intentar moverse para que volvieran a hechar tierra.
    Hasta los nenes de las bicis se quejaban de que no podían correr

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Hemos estado a oscuras creo que un par de días.
    Esta tarde nos hemos pasado por el circuito unos cuantos, más bien poquitos: Kapitan, Desafinado, y algunos más, (incluido yo, je)
    Tarde de calor, pero a medida que ha ido pasando el rato la sombra lo iba cubriendo todo y se estaba mejor. Lástima del lamentable estado del circuito, literalmente falta tierra. Yo jamás lo había visto en este estado. Se hace muy díficil controlar los coches, aún así hemos echado unos buenos piques.
    Para el sabado que viene por la tarde si que ire por Can Merca, y me verás el pelo. XD
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso Sres:es verdad k el circuito esta horroroso [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ,ya no hay huecos son socavones , es hora de hacerle un apaño , como se lo a hecho antes pos na salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente!!!
    Ayer estuve hablando con User2264 y sugirió la idea de hacer este finde una escapadita a Collbató. Sería el sábado tarde, ¿qué os parece?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: bici

Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    Hombre tito infernos :D, el monitor ni la bici no me hacen falta, pero si tuvieras por casa una tele de plasma de 50" o una CBR 1000 apaláncamelas que ya te hago el favor de cuidártelas . A ver si te pasas los sábados tarde, que las mañanas están ya impracticables.

Por cierto, ratifico la observación de Nigel 55, el circuito está hecho una PUTA MIERDA, razonablemente practicable de "de truggy parriba" habría que intentar moverse para que volvieran a hechar tierra.
    Hasta los nenes de las bicis se quejaban de que no podían correr

Salu2.
    Pues mira, con la de trastos que tengo en el trastero... lo tendre en cuenta, de hecho hay cosas que yo no reconozco...sera la edad, o igual son cosas que en algun momento me pidieron que guardase...¿?, el caso es que tengo mas cosas de lo que es recomendable tener y quiero maximizar espacio util para liberar en el resto de casa...

Por lo menos en un par de sabados no podre ir, asi que pasadlo bien por mi, un abrazote!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Hola gente!!!
    Ayer estuve hablando con User2264 y sugirió la idea de hacer este finde una escapadita a Collbató. Sería el sábado tarde, ¿qué os parece?
    Holaaaaaa colegines!!
    Pos eso, que os parece el sabadete tarde en Collbato??. Dependiendo de..... me pondré en contacto con xavi de Collbato pa que nos haga un hueco. :D

Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay social en montjuic de buggys y al mismo tiempo campeonato d ecataluña de truggys este sabado tarde noche en montjuic

Página 801 de 909 PrimerPrimer ... 301701761781796797798799800801802803804805806821841901 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed