Can Mercader V1
Página 804 de 909 PrimerPrimer ... 304704764784799800801802803804805806807808809824844904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,031 al 8,040 de 9083
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto, que ultimamente no tengo tiempo para nada.

Si se puede quedar en Can Mercader a las 16:00 mejor porque yo no se ir... aunque puedo mirar las coordenadas en el gps.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, a mi me va muy justo acercarme a Canmerca a las 16:00, os paso la página de como llegar y las coordenadas:

Posición GPS: E: 1.80752º N: 41.56987º

http://www.cacollbato.com/index.php?C=ruta

(texto de ese link) :
    Salir por la salida 575 (segunda salida de Collbató)
    Continuar por el lateral de la A-2, cuando llegueis al club (no paréis), faltan unos 100 metros para el desvío.
    Este es el desvío que pone "EADA", justo girar a la derecha, volver a girar la izquierda y nos encontraréis con el siguiente cruce de caminos.
    Coger el de la izquierda, dejando el cartel a mano derecha y continuamos por la calle (vemos el circuito al otro lado de la riera).
    ATENCIÓN: Esta calle está cerrada por obras, seguir a la derecha e intentar dar la vuelta a la manzana si perderos. La flecha indica la situación del circuito
    Os obligara a girar a la derecha, para coger el camino de tierra (70 metros).
    Justo al acabar el camino de tierra, a la izquierda cogemos un paso para atravesar la riera.
    Y bienvenidos al circuito del Club Automodelismo Collbato.

Nos vemos allí!!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.
    Aquí mi pequeño reportaje de la quedada en collbato.

Vale la pena tan solo por disfrutar del entorno.

Acercándonos a Boxes.

Los colegas.

Los chispas Desafinado y Franjoc.

El colega Nigel55 y el compi Spyke.

Es que siempre lo tiene entre las manos, además dicen que los eléctricos vibran tal como un móvil.

Pos eso es todo amigos por mis partes.

Un día cojonudo una peña cojonuda como de costumbre y el entorno pa que contaros. Me lo pase como ya no recordava.
    Un saludete chavales.

PD: Aunque os pique la tentacion no os paséis a chispas. (en el manual dice que el vibrador puede causar adicción).

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues unas cuantas fotillos de la tarde que pasamos en Collbato.
    No ha estado nada mal, nos hemos divertido y reido un rato todos.

Nota: Actualizado el blog.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya se ha dicho, la tarde fue genial, nos lo pasamos muy bien. Buenas fotos, aquí van las mías :

C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si! estubo bien la tarde.
    Lastima que apenas la pude aprobechar ya que me pase todo el rato intentando carburar el coche. Con la ayuda de los compis pudimos hacer algo y a la hora de ponerlo en la pista... pofff!!! se rompio la arendela de laton de la muñequilla y hizo trizas el motor... asi que estare sin correr una buena temporada... en fin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por lo que se ve en las fotos el circuito esta bastante dejado y eso que pedian un cataluña para este año tal y como lo tratan no creo que se merezcan un cataluña haber si lo limpian para la social o hacen algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hypercruel soy el vicepresidente de collbato el circuito no es que este bastante dejado sino que ha estado un mes lloviendo y no hemos podido hacer nada en el ahora estamos liados reparandolo para la social y tendrias que ver los circuitos que hacen el catalunya porque hay algunos que estan peor de lo que esta el nuestro ahora ,yo no digo que sea el mejor pero intentamos tenerlo en condiciones con el pequeño presupuesto que tenemos,esto te lo digo porque me sabe mal que hables asi de nuestro circuito ,te invito que proximamente vengas a verlo para que veas que no es asi un saludo.
    Juanma Sánchez
    Axial ax10
    Futaba 3PM
    Novak Xrs Sport
    Integy 55T

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... visto lo que hay me parece que me voy a decantar por coche nuevo... ya se que no es lo mismo el motor de serie con uno especifico pero...

Al tema... que yo estoy pez en estas cosas...

He estado mirando el hyper 8.5 y depende donde mire sale entre 350 y 500 (dependiendo si lo compras en España o no) y con un Mach21. No se si es buena eleccion o tendria que mirar otras marcas (XRay, Mugen, Kyosho, etc.). No quiero saber nada de los RTR que ya se como acaba la cosa.

No quiero "invertir" mas de 400€ en la compra asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , x lo visto los k fuisteis a Collbato lo pasasteis muy bien , lastima no haber podido pasarme , muy buenas fotos salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Página 804 de 909 PrimerPrimer ... 304704764784799800801802803804805806807808809824844904 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed