Can Mercader V1
Página 805 de 909 PrimerPrimer ... 305705765785800801802803804805806807808809810825845905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,041 al 8,050 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke
    Bueno... visto lo que hay me parece que me voy a decantar por coche nuevo... ya se que no es lo mismo el motor de serie con uno especifico pero...

Al tema... que yo estoy pez en estas cosas...

He estado mirando el hyper 8.5 y depende donde mire sale entre 350 y 500 (dependiendo si lo compras en España o no) y con un Mach21. No se si es buena eleccion o tendria que mirar otras marcas (XRay, Mugen, Kyosho, etc.). No quiero saber nada de los RTR que ya se como acaba la cosa.

No quiero "invertir" mas de 400€ en la compra asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
    hombre mugen si encuentras un chasis que este bien del mbxr a ser posible, es una base de alta gama, motor depende de los que quieras gastar, el mach 21 5p con escape y filtro asi como volante y embrague, y codo de escape, 229E por mp , nuevo por debajo de 400 poca cosa.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sana envidia

por cierto a todos los del team que envidia veros en accion.
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un rc controlado por un nokia n95 con acelerometro

Shaker Racer - N95/N82/N93i/5500/N95 8gb SIS

Cita:
    Cuando usted está jugando un juego de carreras o usando un coche RC, usted muy a menudo mover el cuerpo entero cuando se conduce a través de estrictos turnos o acelerar con toda velocidad - pero el control es todavía muy a menudo abstracta realizada a través de botones en un controlador de juegos o teclado.

ShakerRacer no necesite beneficiarse de esta capa adicional y le permite controlar un coche RC directamente a través de sus movimientos - mediante el sensor de aceleración de tu teléfono móvil. Se trabaja en un modo muy intuitivo: sólo inclinar el teléfono en la dirección deseada para conducir. Eso es todo!

El coche que hemos utilizado se basa en un estándar de 90 € RC coche comprado en una tienda de juguetes. Estamos modded a aceptar Bluetooth en lugar de la especialidad módulo inalámbrico que se suministraba con. Un pequeño microcontrolador y un módulo Bluetooth sustituirá a la original los componentes inalámbricos. Por el lado del teléfono móvil, un script Python se traduce la aportación del sensor de aceleración a los comandos que el microcontrolador pueda entender con el fin de gestionar la dirección servo, así como el principal motor.

Resulta que esta es una muy intuitiva y natural forma de controlar el coche. Usted no necesita ninguna práctica el concepto se puede entender al instante. Por lo tanto, no hay nada que puede bloquear su camino a la diversión!

Tenga en cuenta que el teléfono no puede conectarse a un out-of-the-box RC coche, como el estándar inalámbrico de control remoto de un coche utiliza algún protocolo propietario y la tecnología para la comunicación. Sólo mediante la adición de un microcontrolador + módulo Bluetooth, puede hacer que el coche Bluetooth entender y que pueda comunicarse con el teléfono. Stephan Selinger ha escrito algunas breves instrucciones sobre la manera de conseguir esto, sino que hardware requiere una cierta propiedad, así como de conocimientos. brutal es para verlo en accion

INFORMACION ADQUIRIDA DE UNIVERSOSYMBIAN
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo un pequeñito video de la tarde del sábado en collbato. No es mucho, hice alguno más pero no los grabo la camara, se quedo sin memoria.

El blog está actualizado con todas las fotos ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes!, que fotos mas chulas!!!, me alegro de que os lo pasarais de coña, lástima de habérmelo perdido , aunque esa tarde yo estaba tan cerca que casi podía oír los motores...(los vuestros también eh Franjeitor y Desafinator?),bueno iréis mas veces este verano no?, en fin...un abrazote fuerte para todos!!!.

Ah, el tractor amarillo pasa a la venta en breve...
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marti04
    Hola Hypercruel soy el vicepresidente de collbato el circuito no es que este bastante dejado sino que ha estado un mes lloviendo y no hemos podido hacer nada en el ahora estamos liados reparandolo para la social y tendrias que ver los circuitos que hacen el catalunya porque hay algunos que estan peor de lo que esta el nuestro ahora ,yo no digo que sea el mejor pero intentamos tenerlo en condiciones con el pequeño presupuesto que tenemos,esto te lo digo porque me sabe mal que hables asi de nuestro circuito ,te invito que proximamente vengas a verlo para que veas que no es asi un saludo.
    Estoy totalmente de acuerdo, es mas... "la mia famiglia" tiene una finca en la zona y ha pasado exactamente lo mismo, de no haber nada, a crecer la hierba y dar aspecto de dejado en dos dias...ademas como tu bien indicas, solo hay que darse una vueltecita por otros circuitos para no verlo tan feo...un saludete.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorr!!! eso sólo quiere decir una cosa, te vas a pillar un Truggy, que por otra parte espero que sea un K.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke
    Bueno... visto lo que hay me parece que me voy a decantar por coche nuevo... ya se que no es lo mismo el motor de serie con uno especifico pero...

Al tema... que yo estoy pez en estas cosas...

He estado mirando el hyper 8.5 y depende donde mire sale entre 350 y 500 (dependiendo si lo compras en España o no) y con un Mach21. No se si es buena eleccion o tendria que mirar otras marcas (XRay, Mugen, Kyosho, etc.). No quiero saber nada de los RTR que ya se como acaba la cosa.

No quiero "invertir" mas de 400€ en la compra asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
    Arf...arrrf..., cuantos mensajes!!!..., hola campeon!, mi consejo es que te compres un motor nuevo, tu coche no esta nada mal y hasta lo veo bien equipado en cuanto a calidad en los elementos, ten en cuenta que no todos te vienen de origen con grupos conicos helicoidales y en acero reforzado...ademas lo que te ha dado problemas es el motor no?, bueno...es mi opinion...un abrazote!!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Jorr!!! eso sólo quiere decir una cosa, te vas a pillar un Truggy, que por otra parte espero que sea un K.
    Como me conoces macho...me das miedorlll
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si estas pensando en el que supongo que estás pensando, píllate el nuevo, el de chásis largo. Lleva un año arrasando en todas las carreras de EEUU.
    C.E.A.C.M.

Página 805 de 909 PrimerPrimer ... 305705765785800801802803804805806807808809810825845905 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed