Can Mercader V1
Página 806 de 909 PrimerPrimer ... 306706766786801802803804805806807808809810811826846906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,051 al 8,060 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues si estas pensando en el que supongo que estás pensando, píllate el nuevo, el de chásis largo. Lleva un año arrasando en todas las carreras de EEUU.
    Bueno esto caera en navidad, asi que lo estudiare con muuucha calma, algun sitio como sugerencia para ir a chafardear?, de momento me voy a pillar esa pedazo de emisorarl de la muerte y ese pedazo de servo que te enseñer...juuur, no puedorl, que vo pa yaaa...
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Pues si estas pensando en el que supongo que estás pensando, píllate el nuevo, el de chásis largo. Lleva un año arrasando en todas las carreras de EEUU.
    Bueno esto caera en navidad, asi que lo estudiare con muuucha calma, algun sitio como sugerencia para ir a chafardear?, de momento me voy a pillar esa pedazo de emisorarl de la muerte y ese pedazo de servo que te enseñer...juuur, no puedorl, que vo pa yaaa...
    J0 jo jo.. din don dan , din don dan , ya pensamos hasta en navidad , [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ya te digo salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke
    Bueno... visto lo que hay me parece que me voy a decantar por coche nuevo... ya se que no es lo mismo el motor de serie con uno especifico pero...

Al tema... que yo estoy pez en estas cosas...

He estado mirando el hyper 8.5 y depende donde mire sale entre 350 y 500 (dependiendo si lo compras en España o no) y con un Mach21. No se si es buena eleccion o tendria que mirar otras marcas (XRay, Mugen, Kyosho, etc.). No quiero saber nada de los RTR que ya se como acaba la cosa.

No quiero "invertir" mas de 400€ en la compra asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
    Y yo arrimando el ascua a mi sardina , ya sabes que también tienes la opción de pillarte un chasis y *chispetizarlo, olvidarte de la carburación y de tanto mantenimiento, calzarle bates y a correr , si bien la inversión de 400 eurillos se quedaría algo corta en el momento de la compra (por culpa de las bates), a medio plazo el tema de la pasta se iguala (adios a comprar nitrometano y bujias).

Franjete.... a ver si captamos otro miembro pa la secta ¡¡

Infernos, no vendas todavía el tractor amarillo, que dice mi Morzilla que todavía tiene que dilatarle el "tuboescape" como la bandera de Japón :8

Nota del autor:
    *"chispetizar" :Dícese de la modificación del sistema de propulsión de un vehículo, sustituyendo un sistema de propulsión obsoleto, sucio e ineficiente que tiende a provocar en el usuario muchos quebraderos de cabeza, por un sistema práctico, eficaz y limpio.
    Y ahora es cuando me llueven los boinazos :S :S
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer gran bozinazo: no podéis (salvo que me lo demostréis) realizar sesiones largas, se os calientan demasiado las baterias. En una carrera tampoco podriáis aguantar más allá de 15 min a tope (me equivoco?), además que cambiar unas baterias se me antoja más problemático que repostar un deposito de nitro.
    Eh!, y os lo dice uno que se inició en este mundillo con un eléctrico (yo he realizado el camino inverso al vuestro).
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javycuabe
    Cita Iniciado por infernos
    J0 jo jo.. din don dan , din don dan , ya pensamos hasta en navidad , [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] ya te digo salu2
    Por supuesto, y no solo pienso...es que ya le estoy taladrando la cabeza a mi mujer de la imperiosa necesidad que tengo de comprar mas trastos...asi que los reyes se vayan preparando... XD
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer gran bozinazo: no podéis (salvo que me lo demostréis) realizar sesiones largas, se os calientan demasiado las baterias. En una carrera tampoco podriáis aguantar más allá de 15 min a tope (me equivoco?), además que cambiar unas baterias se me antoja más problemático que repostar un deposito de nitro.
    Eh!, y os lo dice uno que se inició en este mundillo con un eléctrico (yo he realizado el camino inverso al vuestro).
    Santi, antes de nada tienes que tener en cuenta que tanto Franjete como el menda vamos con la configuración de motor , variador y bates más cutres y baratas que se pueden conseguir sin comprometer la funcionalidad del engendro que es lo importante), 100 euros entre motor y variador.
    Bueno, pues ahora vamos a suponer que a Franjocc le toca la primitiva y que en un arrebato de buena voluntad decide compartir la pasta conmigo Tranqui Fran que es una suposición
    Respecto al calentamiento de las bates (el otro dia las saqué a más de 60 grados :S , nos pasa porque vamos con NiMh baratas que nos dan solo 10C de descarga, entonces con la pasta de Fran nos pasamos al arsenal de lipo 20C, autonomía ?? Fran, las pedimos de 8000 mAh ?? venga va, pues con el desarrollo adecuado ya tenemos media horita achuchando el coche sin parar a repostar (evidentemente el motor de menos de 30 euros que llevamos ahora no creo que en este plan nos durara mucho :S ), con esto lo que quiero decir es que hechándole pasta al asunto, como casi todo en esta vida, puede ir todo muuucho mejor. :D
    Cambio de bates?? en el foro de touring eléctrico alguien se ha inventado un sistema-brico para las carreras sin quitar la carrocería y las cambia en un periquete, supongo que es cuestión de proponerse inventar algo, aunque con la pasta de Fran mejor le compramos la patente y así no nos comemos el tarro .

Bueno, y después de este alegato panfletinero a favor de la viabilidad de los 1/8 chispas, no me queda más que decir: que cada uno se compre lo que le salga de la punta de su "guerrero de casco púrpura"

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me viene un recuerdo a la mente...

Aghhhhhhh... VADE RETRO SATAN ¡¡¡
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola penya , lo 1º me mola mucho el buen rollo que llevais siempre !!
    solo saludaros y deciros que dentro de poco me volvere a pasar pon can mercader a dar unos saltitos , o a reparar el circuito tapando boquetes o a pasar calor como un pollito he incluso pelearme con los mosquitos je je
    XD XD
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este año lo de los mosquitos esta fatal... me dejaron las piernas como un colador y encima me duraron una semana... Tendremos que llevar insectizida dentro de la caja de herramientas, .

Página 806 de 909 PrimerPrimer ... 306706766786801802803804805806807808809810811826846906 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed