Can Mercader V1
Página 808 de 909 PrimerPrimer ... 308708768788803804805806807808809810811812813828848908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,080 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, aqui llega el desaparecido.. ya tengo mi coche el 1/1.. asi que nos veremos por can mercader lo que queda de julio, ya que en agosto me voy de vacances...

Felicidades Franjocc.
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AVISO: cambia el tamaño del archivo del avatar o se te eliminara.

Hooola a todos,

Bueno primero de todo, felicidades franjo por lo de tailandia, perdon, por lo de la boda , ya te han pillao. Bienbenido al club.

Ya he visto las fotos de collbato, me hubiera gustado venir pero la agenda en verano, ya sabeis, es complicada. A ver si en la próxima...

Kioto, esta tarde casi seguro que me paso, a partir de la 18:30. A ver si alguien más se anima !!

Saludos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues llevaros un buen repelete de mosquitos, porque hoy con el calorcito que está haciendo los mosquitos esta tarde van a salir muy hambrientos!!!! je.
    En serio, pasarlo bien. Yo también lo más seguro es que ya haya completado la temporada. Si puedo me escaparé en algún momento, pero lo tengo difícil hasta después de Agosto.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por alpo
    :D hola penya , lo 1º me mola mucho el buen rollo que llevais siempre !!
    solo saludaros y deciros que dentro de poco me volvere a pasar pon can mercader a dar unos saltitos , o a reparar el circuito tapando boquetes o a pasar calor como un pollito he incluso pelearme con los mosquitos je je
    XD XD
    Hola campeón!!!, cuando quieras...ya sabes que estas en familia, eso si [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] avisa o léenos...que por aquí se han cambiado los horarios de ir a correr para evitar derretirnos, así miramos de coincidir y echamos unas risas, un abrazo muchachote!!!.

PD: El buen rollo es lo único que es gratis en este hobby, hay que aprovecharlo... :8 XD
    Si, buen rollo casi siempre, hasta cuando me dijo Infernos que cuando cumpliera los 40 sería un perdonavidas de circuito ¡¡¡
    Ey chico :8 , cambia a muelles mas duros que te balancea mucho...

Franjete mandame un link de lo del AMMO, que ya has visto que en la torre se han subido a la parra y le han doblado el precio
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Bueno bueno, yo ya me despido de la temporada hasta septiembre ...

Entre que los fines de semana me voy a comarruga, las vacaciones de Agosto , pues ya nos plantamos en agosto.
    Ademas hasta fin de año, pues tendré otro break, a finales de octubre y noviembre, por que me voy de viaje de novios ...
    si de novios me caso en octubre , me voy a Tailandia.

Tambien es que el sabado pasado me quede sin motor electrico ... y estoy a la espera de otro.
    Desafinado he encontrado en una pagina americana el motor Ammo de 2600kv, por 35$ ya te dire que pagina es.

Para los nitros, pues que también volvere con un nuevo motor nitro para mi otro Thunder, un Picco P3, que viene en camino,
    despues de un poco mas de un mes de "out of stock", hoy me lo han enviado.

Ya quiero empezar a escuchar sugerencias de rodaje ... por ahi comentaron un dia que "User" creo que nuestro amigo Pallico tenia una gasolina especial para rodajes.

Y esto es todo amigos ...

Infernos, que hay de la bici ... que hablamos. La parienta me ha preguntado.
    Cuando quieras me das un toque y quedamos...cualquier tarde me va bien, un abrazote!!!.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por alpo
    :D hola penya , lo 1º me mola mucho el buen rollo que llevais siempre !!
    solo saludaros y deciros que dentro de poco me volvere a pasar pon can mercader a dar unos saltitos , o a reparar el circuito tapando boquetes o a pasar calor como un pollito he incluso pelearme con los mosquitos je je
    XD XD
    Hola campeón!!!, cuando quieras...ya sabes que estas en familia, eso si [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] avisa o léenos...que por aquí se han cambiado los horarios de ir a correr para evitar derretirnos, así miramos de coincidir y echamos unas risas, un abrazo muchachote!!!.

PD: El buen rollo es lo único que es gratis en este hobby, hay que aprovecharlo... :8 XD
    Si, buen rollo casi siempre, hasta cuando me dijo Infernos que cuando cumpliera los 40 sería un perdonavidas de circuito ¡¡¡
    Ey chico :8 , cambia a muelles mas duros que te balancea mucho...

Franjete mandame un link de lo del AMMO, que ya has visto que en la torre se han subido a la parra y le han doblado el precio
    Veo que te acuerdas de mi chato, yo tambien te quiero...unas veces mas que otras por eso..., ademas te lo dije de buen rollo eh?, un abrazo majete.(para que veas que continua el buen rollito) y la proxima vez que nos veamos te invito a una birrita bien fresquita para que no estes celosillo muuuuuack!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, yo ya me despido de la temporada hasta septiembre ...

Entre que los fines de semana me voy a comarruga, las vacaciones de Agosto , pues ya nos plantamos en agosto.
    Ademas hasta fin de año, pues tendré otro break, a finales de octubre y noviembre, por que me voy de viaje de novios ...
    si de novios me caso en octubre , me voy a Tailandia.

Tambien es que el sabado pasado me quede sin motor electrico ... y estoy a la espera de otro.
    Desafinado he encontrado en una pagina americana el motor Ammo de 2600kv, por 35$ ya te dire que pagina es.

Para los nitros, pues que también volvere con un nuevo motor nitro para mi otro Thunder, un Picco P3, que viene en camino,
    despues de un poco mas de un mes de "out of stock", hoy me lo han enviado.

Ya quiero empezar a escuchar sugerencias de rodaje ... por ahi comentaron un dia que "User" creo que nuestro amigo Pallico tenia una gasolina especial para rodajes.

Y esto es todo amigos ...

Infernos, que hay de la bici ... que hablamos. La parienta me ha preguntado.
    ante todo,2 mejor casarse que perder la novia por culpa del rc" :D muchas felicidades y pasalo bien por tailandia, pucket era precioso.. os lo pasareis bien. de esa gasolina tengo dos latas de 1l, empezamos a rodar con ella y para mantenerlo en marcha tenias que meter bujia caliente, va mas cargada de aceite, si no no habia manera, es de la marca roga, si nos vemos por el circuito te la regalo, hay una sin abrir siquiera, con un lacito de regalo de bodas jaja
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos ...

A ver si me cabe el coche en la maleta y lo paseo por las playas de Pucket y PhiPhi Island ... buahh si hago esto directamente me pide el divorcio.

Alf666 gracias por la gasolina. Despues de la vacaciones me la pasas la gasofa.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos ...

A ver si me cabe el coche en la maleta y lo paseo por las playas de Pucket y PhiPhi Island ... buahh si hago esto directamente me pide el divorcio.

Alf666 gracias por la gasolina. Despues de la vacaciones me la pasas la gasofa.
    Muchas felicidades campeón,y a disfrutar de Tailandia.
    Salu2 pa todos q tengo tiempo k no os veo , si se puede uno de estos dias , me pasare x Can Merca
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta en venta despues de su repaso general, nuestro querido tractor amarillo, le he sacado un huevo de fotos!!!, saludetes.
    ITF

Página 808 de 909 PrimerPrimer ... 308708768788803804805806807808809810811812813828848908 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed