Can Mercader V1
Página 809 de 909 PrimerPrimer ... 309709769789804805806807808809810811812813814829849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,081 al 8,090 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui esta en venta despues de su repaso general, nuestro querido tractor amarillo, le he sacado un huevo de fotos!!!, saludetes.

http://www.cochesrc.com/foros/tracto...7.html#1769740
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire preparando mi chispas, que tengo un par de lipos ahora, y mi nitro cuando llegue el motor, para daros caña el septiembre y lo que este por aqui de octubre ... antes de casarme.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos y solo decir que tras estar un tiempo sin pasarme por Can Merca este finde estuve Sabado y Domingo y coincidi con Kapi los dos dias.El circuito a este paso solo estara apto para truggys,
    pero que li farem.
    Y el Domingo fui testigo del daño que puede hacer un cacharro de estos cuando se descontrola (se le acabo la bateria al receptor del coche) y literalmente te atropella.Creo que estos coches deberian traer
    el fai-safe de serie.
    Y enhorabuena a franjocc.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy importante tener fail-safe, aunque el false solo funciona en caso de interferencias, o que el voltaje de la bateria baje. si es por que te quedas sin pilas, ya sea por que se rompa un cablecito, o las pierdas por el camino, no hace nada. Para eso había otra cosa creo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkdowing
    Y el Domingo fui testigo del daño que puede hacer un cacharro de estos cuando se descontrola (se le acabo la bateria al receptor del coche) y literalmente te atropella.Creo que estos coches deberian traer
    el fai-safe de serie.
    Saludos
    Dimelo a mi que di un golpe contra uno de los bordillos y las pilas se movieron del portapilas (lo tengo con cinta aislante y todo), el coche salio disparado con gas a tope y atraveso la valla de proteccion... menos mal que un hombre que habia por alli lo piso y lo pudo parar... la verdad que me acojone y no por el coche sino por el daño que puede hacer a la gente que estaba mirando.

El failsafe si no tiene baterias no hace nada, como fue mi caso, he leido que hay gente que le pone un muelle al servo que cuando el servo no hace fuerza lo mueve hacia atras y se queda frenado... aunque no se si debe ser muy bueno llevar al servo siempre con resistencia.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el problema de los Fail-Safe, que de seguros a veces (las más) no tienen nada. Si te quedas sin bates son totalmente inútiles. A mi también me ha pasado un par de veces y el fail-safe no me ha servido de nada.
    Lo del muelle, en servos digitales no creo que sea muy bueno, ya que los servos digitales por funcionamiento suyo, siempre están intentando encontrar la posición central y si se fuerzan con un muelle o goma siempre estarán en movimiento.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la solucion del muelle es lo que lleva mucha gente, barata eso si, pero bueno mejor un muelle que no el coche se estampe contra algo o alguien, y cagada ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi me ha salvado de alguna ya que tengo emisora FM y alguna interferencia me ha hecho alguna jugarreta pero el Fail-Safe entro en accion. Pues me estoy planteando lo del muelle ya que mis servos no son digitales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba equivocado,esta claro que el fail-safe no hubiera servido de nada.Y lo del muelle no lo sabia,ha-
    bra que echarle un vistazo.
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Es muy importante tener fail-safe, aunque el false solo funciona en caso de interferencias, o que el voltaje de la bateria baje. si es por que te quedas sin pilas, ya sea por que se rompa un cablecito, o las pierdas por el camino, no hace nada. Para eso había otra cosa creo ...
    No conozco a nadie más reputado que Fran en rotura de cables de las bates del receptor y marcharse el coche a hacer puñetas él solito :S
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 809 de 909 PrimerPrimer ... 309709769789804805806807808809810811812813814829849 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed