Can Mercader V1
Página 810 de 909 PrimerPrimer ... 310710770790805806807808809810811812813814815830850 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,091 al 8,100 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Pero la solucion del muelle es lo que lleva mucha gente, barata eso si, pero bueno mejor un muelle que no el coche se estampe contra algo o alguien, y cagada ...
    Franjocc, que sepas que también hay bridas elásticas ¡¡¡

Si no recuerdo mal, User llevaba unas "gomas de pollo" pero que no se derretían con el calor. En cambio las gomas de polla no creo que aguantaran las temperaturas, aunque ahora que lo pienso, en su función también tienen que aguantar calorcillo .
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por franjocc
    Pero la solucion del muelle es lo que lleva mucha gente, barata eso si, pero bueno mejor un muelle que no el coche se estampe contra algo o alguien, y cagada ...
    Franjocc, que sepas que también hay bridas elásticas ¡¡¡

Si no recuerdo mal, User llevaba unas "gomas de pollo" pero que no se derretían con el calor. En cambio las gomas de polla no creo que aguantaran las temperaturas, aunque ahora que lo pienso, en su función también tienen que aguantar calorcillo .
    Eso no lo recordaba es verdad, las gomas de polla, oi pollo que aguantan el calorcito ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola señor Pollo, hola señora ... Mari-carmen!
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien he leido sobre unos interuptores electronicos que en caso de que la bateria baje de unos determinados V. manda una señal al failsafe para que se bloquee. Aunque tenemos las mismas en caso de que se salga un cable o las baterias.

Por cierto ya tengo motor nuevo y "algo" mas, esta tarde pondre las fotos, ahora solo falta hacerle el rodaje al motor.

El motor es un hobao Match 21 turbo 3 port, puede ser que las agujas ya vengan ajustadas para hacer el rodaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por Spyke
    Bueno... visto lo que hay me parece que me voy a decantar por coche nuevo... ya se que no es lo mismo el motor de serie con uno especifico pero...

Al tema... que yo estoy pez en estas cosas...

He estado mirando el hyper 8.5 y depende donde mire sale entre 350 y 500 (dependiendo si lo compras en España o no) y con un Mach21. No se si es buena eleccion o tendria que mirar otras marcas (XRay, Mugen, Kyosho, etc.). No quiero saber nada de los RTR que ya se como acaba la cosa.

No quiero "invertir" mas de 400€ en la compra asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
    Arf...arrrf..., cuantos mensajes!!!..., hola campeon!, mi consejo es que te compres un motor nuevo, tu coche no esta nada mal y hasta lo veo bien equipado en cuanto a calidad en los elementos, ten en cuenta que no todos te vienen de origen con grupos conicos helicoidales y en acero reforzado...ademas lo que te ha dado problemas es el motor no?, bueno...es mi opinion...un abrazote!!!.
    Y digo yo..., Señor Spyke...Señor Spyke..., no tenia usted nada que comentar de esto que me costo tanto escribir y que resto tiempo de mis labores diarias?...(abrir latas de voll-damm, dormir, desmontar/montar trastos, incordiar a descafeinado...que diga!, desafinado...), jo!.
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo..., Señor Spyke...Señor Spyke..., no tenia usted nada que comentar de esto que me costo tanto escribir y que resto tiempo de mis labores diarias?...(abrir latas de voll-damm, dormir, desmontar/montar trastos, incordiar a descafeinado...que diga!, desafinado...), jo!.
    Pues tienes razon... se me paso...
    Bueno aparte del motor el coche tenia varios problemas, los diferenciales empezaban a perder liquido, los pasadores estaban doblados, el tren delantero estaba torcido de un golpe... vamos que poco a poco me estaba dejando una pasta en el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    incordiar a descafeinado...que diga!, desafinado...), jo!.
    No, si usted no incordia señor enfermo... que diga.... infernos , haga, haga, vaya haciendo ... mientras no me toque usted la cartera... :D

Spyke... cualquier cosa menos un Sobao... eh???

Sobao-caca, repite conmigo.... Sobao-caca.... Sobao-caca ...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    incordiar a descafeinado...que diga!, desafinado...), jo!.
    No, si usted no incordia señor enfermo... que diga.... infernos , haga, haga, vaya haciendo ... mientras no me toque usted la cartera... :D

Spyke... cualquier cosa menos un Sobao... eh???

Sobao-caca, repite conmigo.... Sobao-caca.... Sobao-caca ...
    Desafinado, creo que llegas tarde con esas advertencias ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, creo que llegas tarde con esas advertencias ...
    Pues si... creo que si que llega tarde...

Por cierto, ayer intente hacer el rodaje del motor para ir "ganando" tiempo pero mi gozo en un pozo... resulta que el motor tiene tanta compresion que la mesa no puede con el (creo que estaba baja en bateria) asi que fui "jugando" con la bujia a ver si disminuia la presion y lo unico que consegui fue un baño en gasolina... Espero que sea cosa de la bateria de la mesa que no tenia fuerza porque sino vaya coñazo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoría de motores cuando son nuevos tienen mucha compresión y cuesta muchísimo arrancarlos. Ya haces bien aflojando la bujía, rodándolo un poco y apretarlo acto seguido. Con eso, con mucha paciencia y con unos cuantos desbloqueos del volante de inercia, al final conseguiras arrancarlo.
    Yo con mi Nova tardé más de una mañana hasta que lo vi arrancar ...
    C.E.A.C.M.

Página 810 de 909 PrimerPrimer ... 310710770790805806807808809810811812813814815830850 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed