Can Mercader V1
Página 812 de 909 PrimerPrimer ... 312712772792807808809810811812813814815816817832852 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,111 al 8,120 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por Spyke
    Pues nada... ni con la mesa cargada a tope puedo mover el motor...
    Desafinado, el volante ya se ha llevado sus primeras muescas al intentar desbloquearlo intentare cambiarlo por el viejo a ver si tengo tiempo.

Yo intentare pasar el sabado por la tarde a ver si puedo hacer el rodaje del motor, por si alguien me puede echar una mano.

Spyke, si tu volante ya tiene muescas, no te molestes en cambiarlo y termina de rodar el motor que tengo muchas ganas de pasarme por la piedren otro sobaito de marras...total para eso te lo has comprado no?, para que los Kyoshos te pasen hasta por encima... XD XD XD
    Y los Morzillas
    Infernooooooooos , ahora que yo vuelvo a la carga con el Morzilla, retiras tu el tractor amarillo... que casualidad no??
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    cuando se estan viendo más sobaos que kechochos por algo será
    Kapi, si es que la gente no tiene criterio... :8
    Creo que ha salido una oferta con el Hyper 8.5 te regalan 2 entradas para el chiquipark

"Real men run Kyosho "
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,kyoshitos incluidos(lo de kyoshitos no lo digo yo,que conste) cuando se estan viendo más sobaos que kechochos por algo será,¿puede ser que se desajusten menos?porque segun los kechochistas,no rompeis,solo son pequeños desajustes lo que teneis,
    con lo tanquilo que estaba yo,que solo leia y ya empezamos,ahora despues de escribir este tocho,seguro que pillaré agujetas en los dedos XD XD XD
    HOLA CAPIIIII!!!, me alegro un monton de leerte de nuevo, cuanto tiempo muchachote, que te cuentas?..............despues de estos breves cumplidos pasemos a repartir leña que parece que es lo que quereis eh?...tu lo que vas a pillar no son solo agujetas en los dedos, lo que vas a pillar es de lleno y yo voy a darte la segunda replica...

Es una cuestion de buen gusto, alto conocimiento de la calidad en los elementos y refinado planteamiento... me compro el pepino definitivo aun que es mas caro que ninguno pero esta a años luz en calidad?... o me compro el quiero y no puedo que es hasta donde puedo llegar y ya si eso el año que viene me pillo el bueno???... :S la respuesta la tiene cada uno en su casa...

Y hasta aqui puedo leer..., como te decia que me alegro de leerte y que ya tengo ganas de verte campeon!, un abrazote.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Hooola a todos,

Veo que aunque con los calores, sigue el ambientillo
    Tranquilo spyke, que a los KK se les da caña fácilmente.... :D :D
    Bueeno, yo empiezo vancances hoy con lo que estaré unas semanitas desconectado del RC. Además, quería hacer una escapadita a Sta oliva cuando estuviera por el Vendrell pero el circuito estará cerrado por reformas hasta Septiembre....

Pues nada, a pasarlo bien !!

Por cierto infernos, que piensas pillarte cuando vendas el tractor ??

Saluuudos
    Hola amiguete!, pues me voy a pillar un pedazo de truggy de una marca con una calidad totalmente inusitada y que se esta llevando por delante a todo lo que se pone en la pista en la alta competicion, y no empieza por S de Sobao...

Felices vacaciones y vuelve cargado de energia que me vas a demostrar eso de que se nos da caña facilmente... , yo...no quiero ser cruel...de verdad que no..., pero creo que si pillo una butifarra y le escribo con un rotulador la marca esa que tanto desconoceis y lo pongo en la pista, no me pillais tampoco...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por Spyke
    Desafinado, el volante ya se ha llevado sus primeras muescas al intentar desbloquearlo intentare cambiarlo por el viejo a ver si tengo tiempo.

Yo intentare pasar el sabado por la tarde a ver si puedo hacer el rodaje del motor, por si alguien me puede echar una mano.
    Seguramente me pase un rato el sábado tarde, a ese motor le quitamos compresión aunque sea a martillazos :S
    Spyke, no dejes que este usuario de la gran marca te toque el motor!!!, hay que tener en cuenta que pese a ser un Kyosho lo que tiene, este esta poseido y es como un "polstergeis" con ruedas...que seguro que intenta reanimarlo a corrientazos y te lo frie, fijate como sera la cosa que en casa tenemos bajones de tension cuando el pone el mogollonazo de bates a cargar...y eso que vive lejos de mi casa...asi que si lo oyes decir...carga a trescientos y luego dice fuera... :8 XD
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Y los Morzillas
    Infernooooooooos , ahora que yo vuelvo a la carga con el Morzilla, retiras tu el tractor amarillo... que casualidad no??
    Que casualidad???...ahora que yo pongo en venta el tractor, apareces tu y pretendes quedar bien...como si fuese yo el que se escondia... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,kyoshitos incluidos(lo de kyoshitos no lo digo yo,que conste) cuando se estan viendo más sobaos que kechochos por algo será,¿puede ser que se desajusten menos?porque segun los kechochistas,no rompeis,solo son pequeños desajustes lo que teneis,
    con lo tanquilo que estaba yo,que solo leia y ya empezamos,ahora despues de escribir este tocho,seguro que pillaré agujetas en los dedos XD XD XD
    HOLA CAPIIIII!!!, me alegro un monton de leerte de nuevo, cuanto tiempo muchachote, que te cuentas?..............despues de estos breves cumplidos pasemos a repartir leña que parece que es lo que quereis eh?...tu lo que vas a pillar no son solo agujetas en los dedos, lo que vas a pillar es de lleno y yo voy a darte la segunda replica...

Es una cuestion de buen gusto, alto conocimiento de la calidad en los elementos y refinado planteamiento... me compro el pepino definitivo aun que es mas caro que ninguno pero esta a años luz en calidad?... o me compro el quiero y no puedo que es hasta donde puedo llegar y ya si eso el año que viene me pillo el bueno???... :S la respuesta la tiene cada uno en su casa...

Y hasta aqui puedo leer..., como te decia que me alegro de leerte y que ya tengo ganas de verte campeon!, un abrazote.
    a ver......como un anuncio,Kechocho en tienda,350 aurelios,sobao 8.5,450 aurelios,con mastercard,como quiero y puedo,no tiene precio a por cierto,por ahí se ve algun que otro kechocho con un mach 21,¿ese no es el que monta sobao de serie? XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke

iras por la tarde?
    yo tengo dos del mach 21 5p y para arrancarlos, que no rodarlos, nos tiramos sin bujia en la mesa de arranque y con wd40 tandas de 20 segundos girando sin ella. por lo menos lo hicimos 6 veces, la mesa le pusimos la de 7ah y despues la de la moto que llevamos de repuesto, aun asi le costo un monton incluso pensamos que era la mesa (2 y nuevas) y con la de nanda 2 motores peor) entonces lo conseguimos. si usas gasolina de rodaje te costara un monton de arrancar, pero intenta no tocar demasiado carburacion por que tiene un 5% de nitro y casi un 10% de aceite, cuando acabes carburar de modo normal, intentalo con la bujia a medio roscar y cuando te empieze a dar giro apretala con el mismo chispo. tienen muchisima compresion.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver......como un anuncio,Kechocho en tienda,350 aurelios,sobao 8.5,450 aurelios,con mastercard,como quiero y puedo,no tiene precio a por cierto,por ahí se ve algun que otro kechocho con un mach 21,¿ese no es el que monta sobao de serie? XD XD XD
    Yo no hablaba de los chascarrillos de tienda, que es hasta donde llega sobao, ademas el sports que es su competidor directo date cuenta que es lo mas bajo de la gama Kyosho...no te digo mas...

Ya sabes que te tengo mucho aprecio...pero ese ha dolido...me has dado un golpe bajo...te la guardo!...un pedazo de K con un triste y penoso mach 21...es lamentable

ESO IBA POR TI NIGEEEEEEEL!!!QUESTA COSSA NO EH POSSIBILE!!!, recibiras el beso de la Famiglia...capischi? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no iba por nigel,porque hay más gente que lo lleva,en el circuito he visto 2 ó 3 aparte del de nigel, :D

Página 812 de 909 PrimerPrimer ... 312712772792807808809810811812813814815816817832852 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed