Can Mercader V1
Página 814 de 909 PrimerPrimer ... 314714774794809810811812813814815816817818819834854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,140 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos, no me refería a nadie en concreto, sólo comento la realidad. No vale la pena ir a Canmerca con un motor pepino, porque lo único que conseguirás es primero nunca sacarle todo el rendimiento posible, y a la larga irtelo cargando poco a poco. La mejor prueba eres tú mismo y tu GX-21, que poca gente es capaz de superarte.

Qué tal va la busqueda del nuevo K? y la M11?
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Infernos, no me refería a nadie en concreto, sólo comento la realidad. No vale la pena ir a Canmerca con un motor pepino, porque lo único que conseguirás es primero nunca sacarle todo el rendimiento posible, y a la larga irtelo cargando poco a poco. La mejor prueba eres tú mismo y tu GX-21, que poca gente es capaz de superarte.

Vale ...vale...que seriedad!...el nuevo K esta localizado en una de las paginas que te pasé...la M-11 esta en camino y el servo de direccion ya sabes cual va a ser y tambien esta a punto de comenzar su viaje...esto no hay quien lo pare...infernos begins..."ITF" (Infernos Tuning Factory)...el retongno del tito...joer!, pero si ya tengo hasta mis propias marcas...

PD: En cuanto a lo del GX-21..., gracias por el alago, pero me seguire metiendo contigo tos los dias... un abrazote campeón!!!.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que seras mamonsete!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada... vamos avanzando en el tema del motor...

Ya he conseguido arrancar el motor, aun tengo que aflojar la bujia 1 o 2 vueltas, lo que me ocurre es que en cuanto quito el chispo se para...

No se si es por la bujia que es demasiado fria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos

Vale ...vale...que seriedad!...el nuevo K esta localizado en una de las paginas que te pasé...la M-11 esta en camino y el servo de direccion ya sabes cual va a ser y tambien esta a punto de comenzar su viaje...esto no hay quien lo pare...infernos begins..."ITF" (Infernos Tuning Factory)...el retongno del tito...joer!, pero si ya tengo hasta mis propias marcas...

PD: En cuanto a lo del GX-21..., gracias por el alago, pero me seguire metiendo contigo tos los dias... un abrazote campeón!!!.
    ITF ????
    Pero si lo único que les hace a los coches es llenarlos de pegatinas de ultimate ¡¡¡
    Bueeeeno, vaaaale tito Infernos, lo del GX21 tiene mérito :D
    Es que eso de no alterar la esencia de la marca ... a mí me va más la "deconstrucción creativa".
    Spyke, ánimo que ya es tuyo :D

RadioBCN, te da buen rollo el Asso??No se como te atreviste a meterlo en Can Mercader aunque según dicen Santa Pepa sea otra historia, seguramente los trucks, tanto el T4 como el ***-T de Losi irían mejor para el patatal, más de una vez he estado tentado, no te creas...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tricky_11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke
    Pues nada... vamos avanzando en el tema del motor...

Ya he conseguido arrancar el motor, aun tengo que aflojar la bujia 1 o 2 vueltas, lo que me ocurre es que en cuanto quito el chispo se para...

No se si es por la bujia que es demasiado fria.
    Eso es por el tema de la compresión, me imagino que no podrás mover el motor si es que no abres un poco la buja. A mi me pasaba lo mismo, y al quitar el chispo adiós. Lo que hacía era abrir la bujia, ponerlo en la mesa sin chispo y darle unas cuantas veces, y a la vez cebar bien el motor. Después aprietas la bujia, pones chispo y listo. A mi me funcionó.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos

ITF ????
    Pero si lo único que les hace a los coches es llenarlos de pegatinas de ultimate ¡¡¡
    Bueno...bueno...eso tambien tiene una explicacion...y las camisetas y las gorras...es un secretillo...pero es que esas pegatinas tienen un tratamiento muy avanzado para que corra mas el coche...ademas de tapar los desconchones en la pintura vamos lo que se dice ITF en estado puro...o lo que es lo mismo...el ingenio se agudiza cuando las pelas disminuyen...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como estais todos? espero veros despues de las vacaciones , y lo del circuito esta de pena ,salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Spyke dejalo que gire con mesa con la bujia puesta pero un par de hilos menos de rosca( que gire sin paradas el volante) cuando le encuentres el punto y aun sin roscar ponle el chispo, veras que intenta arrancar y con el chispo puesto apreta la bujia hasta donde el chispo agarre, asi tendra compresion para mantenerse. luego una vez se mantiene arrancado quitas el chispo y lo acabas de apretar con su bujia, con el match se comio un litro de gasolina de rodaje y no fuimos capaces de que se desblocara y se mantuviese arrancado. de esta manera una vez empieza a girar el ciclo sin bujia, podras arrancarlo asi. van muy duros de puesta en marcha por primera vez. y rodamientos de ciguieñal a los nueve litros + o - echale un vistazo(mejor cambialo). la bujia depende de la gasolina, eso si cuando acabes el rodaje cambiala.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alf666
    Spyke dejalo que gire con mesa con la bujia puesta pero un par de hilos menos de rosca( que gire sin paradas el volante) cuando le encuentres el punto y aun sin roscar ponle el chispo, veras que intenta arrancar y con el chispo puesto apreta la bujia hasta donde el chispo agarre, asi tendra compresion para mantenerse. luego una vez se mantiene arrancado quitas el chispo y lo acabas de apretar con su bujia, con el match se comio un litro de gasolina de rodaje y no fuimos capaces de que se desblocara y se mantuviese arrancado. de esta manera una vez empieza a girar el ciclo sin bujia, podras arrancarlo asi. van muy duros de puesta en marcha por primera vez. y rodamientos de ciguieñal a los nueve litros + o - echale un vistazo(mejor cambialo). la bujia depende de la gasolina, eso si cuando acabes el rodaje cambiala.
    Sudores frios me da tener que hacer todo eso para que el coche ande :S
    Viendo estos comentarios cada vez estoy más contento de estar en el lado silencioso
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 814 de 909 PrimerPrimer ... 314714774794809810811812813814815816817818819834854 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed