Can Mercader V1
Página 816 de 909 PrimerPrimer ... 316716776796811812813814815816817818819820821836856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,151 al 8,160 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    RadioBCN, te da buen rollo el Asso??No se como te atreviste a meterlo en Can Mercader aunque según dicen Santa Pepa sea otra historia, seguramente los trucks, tanto el T4 como el ***-T de Losi irían mejor para el patatal, más de una vez he estado tentado, no te creas...
    El q yo tengo es el Losi desafinado, en concreto el BK2. Hombre la verdad es q acojona un poco meterlo en can merca, sobre todo por la parte derecha del circuito q está q parece el cañón del colorado a escala, pero con ir con un poco de cuidado pude estar un par de horas non stop con el chispas por allí. Casi q al final fue peor la manada de mosquitos q había por allí q el mal estado del circuito.

La próxima escapada la quiero hacer a Sta Pepa a ver q tal se rueda en un circuito así con el chispas, ya te contaré.

El Losi me gusta pero de momento mi preferido sigue siendo mi querido Mugencio MBX5T, será por la falta de ruido digo yo

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema

Bueno...pues siguiendo con las ultimas tendencias acaecidas en esta nuestra pagina favorita...

Que silencio tan sereno...donde estas Macareno?, no es momento de abandonarnos, si no mas bien de adorarnos....(sobre todo a mi...),no dejes maltrecha esta pagina...o algún dia soltaras una lagrima, quizás ver que en ella el silencio es lo que reina y que al entrar nada te llena, mas es tu condición y la de todos hacer devoción a tan pura solución que es y que si queremos será, a nuestra imagen la gran evolución de este que es nuestro entretenimiento y que si todos nos lo proponemos, nuestro gran testamento...,así espero que esto no vaya en detrimento y si en gran aumento pues este es el momento de prestar gran esperpento a este que es nuestro gran momento y por ello yo estoy tan contento... XD :8
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curioso los efectos del calor en este foro, ahora a todo el mundo le da por los pareados, lo cuales no están mal por otro lado. A falta de hablar de los coches, los cuales creo que los tenemos aparcaditos en nuestros boxes caseros, bien vale enredarse con estos temas.

Hola señor Polllo! Hola señora .... Mari-carmen!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le vamos a hacer...pero como el del chiste...pero hay alguien mas???
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerrado por vacaciones unos dias,la semana que viene igual me voy ha hacer ruido por Teruel,esta semana estoy vaciando el suministro de cerveza del barrio,y cuado llego po la tade,no be quedan gadas de ecribi, XD XD
    PD que paseis buenas vacaciones y procurad volver,que hay que seguir quemando nitro y fundiendo voltios,nos vemos adeu. :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola salu2 pa todos y buenas vacaciones adeuuuu :D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felices vacaciones para todos y recargar baterías hasta los topes!!!
    ITF

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno como está el veranito ...
    Tenemos poetas y todo, ni los versos de Neruda serían tan bonitos.

El viernes por la tarde, estube un rato por el Can Mercader Colorado, y vivi en mis carnes la ira de los mosquitos asesinos, no veas como chupaban sangre, insaciables.

Nos veremos en septiembre con la vuelta al cole.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

timo!!!

Hola amigos!, me dirijo a todos vosotros para saludaros, pero sobre todo , para avisaros de algo que esta pasando y que es un timo que se esta llevando a cabo en los últimos días en los aparcamientos del Carrefour, así espero que tengáis cuidado y no caigáis como yo...

Así funciona el timo: Dos chicas de entre 20 y 22 años se acercan al coche mientras cargas la compra en el maletero..., entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas muy jabonosas mientras que disimuladamente dejan salir sus pechos de sus apretadas camisas...

Cuando al final , para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y a cambio te piden que las lleves al otro centro de la cadena que esta en la otra punta de la ciudad, si aceptas, se suben y se sientan en los asientos traseros, mientras conduces se ponen juguetonas y entre ellas surgen juegos lesbicos de forma espontánea...cuando llegas al otro parking del centro comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sienta en el asiento del acompañante y te hace una felacion brutal...mientras la otra sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures...

Así y con este ingenioso sistema, me han robado la compra el Martes, el Miércoles, dos veces el Jueves, otra vez el Sábado y probablemente también el Lunes por la tarde...

Un abrazote muy fuerte para todos y felices vacaciones!!! :D XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Hola amigos!, me dirijo a todos vosotros para saludaros, pero sobre todo , para avisaros de algo que esta pasando y que es un timo que se esta llevando a cabo en los últimos días en los aparcamientos del Carrefour, así espero que tengáis cuidado y no caigáis como yo...

Así funciona el timo: Dos chicas de entre 20 y 22 años se acercan al coche mientras cargas la compra en el maletero..., entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas muy jabonosas mientras que disimuladamente dejan salir sus pechos de sus apretadas camisas...

Cuando al final , para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y a cambio te piden que las lleves al otro centro de la cadena que esta en la otra punta de la ciudad, si aceptas, se suben y se sientan en los asientos traseros, mientras conduces se ponen juguetonas y entre ellas surgen juegos lesbicos de forma espontánea...cuando llegas al otro parking del centro comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sienta en el asiento del acompañante y te hace una felacion brutal...mientras la otra sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures...

Así y con este ingenioso sistema, me han robado la compra el Martes, el Miércoles, dos veces el Jueves, otra vez el Sábado y probablemente también el Lunes por la tarde...

Un abrazote muy fuerte para todos y felices vacaciones!!! :D XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Jajaja ya te gustaria tener esa suerte ,salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Página 816 de 909 PrimerPrimer ... 316716776796811812813814815816817818819820821836856 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed