Can Mercader V1
Página 817 de 909 PrimerPrimer ... 317717777797812813814815816817818819820821822837857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,170 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

hola infernos hace mucho tienpo que no nos vemos estoy muy liado com mi hijo y no tengo tienpo para pasarme por cammerca porcierto esa pelicula que as contado en que cine la han echado :D :D :D un saludo ha todos los colegas adeu :8 :8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kartsirc

Cita Iniciado por KartsiRC
    hola infernos hace mucho tienpo que no nos vemos estoy muy liado com mi hijo y no tengo tienpo para pasarme por cammerca porcierto esa pelicula que as contado en que cine la han echado :D :D :D un saludo ha todos los colegas adeu :8 :8
    Alaaaa, menos mal macho...por fin sabemos algo de ti, joer le voy a poner una chincheta al calendario para marcar este reencuentro!!!, me alegro un monton de leerte y espero que todo vaya de coña, ya nos daras un toque cuando andes menos liado y podamos quedar los coleguillas a echar unos piques, un fuerte abrazo amigote!!!.

PD: Ayer mismo caí otra vez en lo del timo...si es que me las dan siempre con queso...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita...soy el unico que visita esta pagina en vacaciones o que?, no me dejeis SOLOOOO AMIGUITOOOS!!!
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te leo desde la distancia ... Con mi superprecaria conexión casi ni me atrevo a poner unas palabrejas, ves, ahora por poner esto, mi movil está echando un humillo muy raro, pa mi que me lo estoy cargando ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo te leo desde la distancia ... Con mi superprecaria conexión casi ni me atrevo a poner unas palabrejas, ves, ahora por poner esto, mi movil está echando un humillo muy raro, pa mi que me lo estoy cargando ...
    Que bien!, gracias por contestar...yo no me puedo ir muy lejos ( con los enanos y tal...), así que aquí estaré dando por saco...un abrazo campeón!!!, y disfruta lo que otros no podemos :8
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD eres la leche infernos , yo tambien me pasare al carrefour para compartir tu mala suerte ja ja ja , saludos campeon :D
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpo
    XD XD eres la leche infernos , yo tambien me pasare al carrefour para compartir tu mala suerte ja ja ja , saludos campeon :D
    Ya ves, inocente que es uno...je, un abrazo muchachote!.

PD: El mes que viene cita obligada en can merca eh? :D
    ITF

Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis montado algo para septiembre ?? ( cita obligada ) cuenta cuenta ,,,,
    harm sx3 2006 , xray pan car 1/12 link , futuro atomic amz o amr no se aun !!!je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpo
    habeis montado algo para septiembre ?? ( cita obligada ) cuenta cuenta ,,,,
    Nooo nooo, lo que pasa es que como ahora no vamos por el calor y tal...pero que para Septiembre tenemos que vernos todos y reanudar nuestras quedadas..., un saludote!!!
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Me acabo de comprar un e-revo y me gustaria saber si lo puedo llevar al circuito de Can Mercader, he leido aqui que es abierto al publico ¿es asi?, ¿se puede ir a cualquier hora del dia?¿pueden ir monster trucks 1/10 como el mio?.
    Soy super novato, es el primer coche rc que tengo (sin contar los de cuando chavalin y tengo ya 29 ), no se si hace falta algo mas o alguna recomendacion para ir alli.

Saludos y gracias!
    "Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes" (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Página 817 de 909 PrimerPrimer ... 317717777797812813814815816817818819820821822837857 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed