Can Mercader V1
Página 818 de 909 PrimerPrimer ... 318718778798813814815816817818819820821822823838858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,171 al 8,180 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

can mercader

si es gratis ,el horario es el del parque,

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Smash
    Hola,

Me acabo de comprar un e-revo y me gustaria saber si lo puedo llevar al circuito de Can Mercader, he leido aqui que es abierto al publico ¿es asi?, ¿se puede ir a cualquier hora del dia?¿pueden ir monster trucks 1/10 como el mio?.
    Soy super novato, es el primer coche rc que tengo (sin contar los de cuando chavalin y tengo ya 29 ), no se si hace falta algo mas o alguna recomendacion para ir alli.

Saludos y gracias!
    Bienvenido seas a nuestra gran familia Smash, pásate cuando quieras, pero si te esperas a Septiembre, veras el circuito en todo su apogeo en cuanto a asistencia de pilotos, ten en cuenta que ahora casi todos están de vacaciones, además del calor que pega y los mosquitos y avispas que hay en el circuito...en cualquier caso, como te indica Smit, la entrada es libre y la diversión esta garantizada con cualquier coche que lleves, el ambiente es excelente y con mucha camaradería...esto es posible gracias a que la gente es gente 10!(salvo alguna visita esporádica del típico prepotente...), así y esperando conocerte te espero en canmerca!, un saludete!.

PD: Yo soy el tio grande y gordo de la primera mesa...(Tito Infernos para los amigos)

PD 2: Ah, y cuidado con la compra si vas al carrefour...

PD 3: Te iba a decir algo...pero ahora...
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion, seguro que pasaré por alli; ahora en agosto queria ir alguna vez aunque no hubiera nadie para ver si se manejar el coche sin dar mucha pena (mejor que no haya nadie ), pero tendré que esperar unos dias porque una bateria de internet me ha salido defectuosa y tendre que esperar que me llegue otra.

Saludos!
    "Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes" (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, veo que estais de vacaciones unos fuera y otros se han quedado apatruyando la ciudad, o mejor dicho los carrefours ...

Yo como Nigel, os escribo desde una casa-cueva en granada, con una conexion a ratos 3g a ratos gprs ... y a ratos na de na de na.

Os dejo estas palabrillas, despues de leer unas cuantillas malas noticias que me ha dado desafinado, sobre mi eTiger , motor muerto otra vez ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Ya estoy de vuelta de las vacaciones Como os va todo ?
    Yo con las pilas bastante cargadas ya que han sido 3 semanitas totalmente relajadas... Y la vuelta al trabajo también, ya que en la oficina no hay ni cristo y los clientes tambien todos de vaccaiones o sea, 15 días más de vacaciones en la oficina fresquito...

Hace un mes que no me paso por Can Merca y seguramente me pasaré mañana sábado por la tarde

Alguien tiene pensado pasarse?

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos tambien.Y para xavxav decirte que si piensas ir,mejor que te pongas si tienes alguna
    proteccion para los mosquitos que por lo menos hasta finales de Julio estaban por alli de veraneo y con mucha mala leche.Y si te va bien intenta ir con pantalones largos por si acaso.
    Saludos y ya contaras como esta el circuito.
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenaaasss,ya vamos llegando,y para el aburrimiento nada mejor que pintar una carroceria,a ver que os parece esta.[img][/img][img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta¿donde te lavan el coche y la sra.Mari Carmen,¿es en el Carrefour o el Alcampo?es que no me ha quedado claro,¿y si no compras nada,tambien te lo hacen?,¿hacen descuento con la tarjeta del Caprabo?¿suman puntos para la Travel? XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    buenaaasss,ya vamos llegando,y para el aburrimiento nada mejor que pintar una carroceria,a ver que os parece esta.[img][/img][img][/img]
    No se...no se...es que a mi ese azul celeste...me parece tan angelical...quizas en un rojo infernal... , el humo del escape no saldra de color rosa no??? XD XD XD
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    una pregunta¿donde te lavan el coche y la sra.Mari Carmen,¿es en el Carrefour o el Alcampo?es que no me ha quedado claro,¿y si no compras nada,tambien te lo hacen?,¿hacen descuento con la tarjeta del Caprabo?¿suman puntos para la Travel? XD XD
    Si ,si...ya...claro...haber como le explicas luego a tu mujer que te han robado en el aparcamiento, una bolsa con los yogures y el pan...si es queeee...
    ITF

Página 818 de 909 PrimerPrimer ... 318718778798813814815816817818819820821822823838858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed