Can Mercader V1
Página 818 de 909 PrimerPrimer ... 318718778798813814815816817818819820821822823838858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,171 al 8,180 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

can mercader

si es gratis ,el horario es el del parque,

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Smash
    Hola,

Me acabo de comprar un e-revo y me gustaria saber si lo puedo llevar al circuito de Can Mercader, he leido aqui que es abierto al publico ¿es asi?, ¿se puede ir a cualquier hora del dia?¿pueden ir monster trucks 1/10 como el mio?.
    Soy super novato, es el primer coche rc que tengo (sin contar los de cuando chavalin y tengo ya 29 ), no se si hace falta algo mas o alguna recomendacion para ir alli.

Saludos y gracias!
    Bienvenido seas a nuestra gran familia Smash, pásate cuando quieras, pero si te esperas a Septiembre, veras el circuito en todo su apogeo en cuanto a asistencia de pilotos, ten en cuenta que ahora casi todos están de vacaciones, además del calor que pega y los mosquitos y avispas que hay en el circuito...en cualquier caso, como te indica Smit, la entrada es libre y la diversión esta garantizada con cualquier coche que lleves, el ambiente es excelente y con mucha camaradería...esto es posible gracias a que la gente es gente 10!(salvo alguna visita esporádica del típico prepotente...), así y esperando conocerte te espero en canmerca!, un saludete!.

PD: Yo soy el tio grande y gordo de la primera mesa...(Tito Infernos para los amigos)

PD 2: Ah, y cuidado con la compra si vas al carrefour...

PD 3: Te iba a decir algo...pero ahora...
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)