Can Mercader V1
Página 819 de 909 PrimerPrimer ... 319719779799814815816817818819820821822823824839859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,181 al 8,190 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkdowing
    Saludos a todos tambien.Y para xavxav decirte que si piensas ir,mejor que te pongas si tienes alguna
    proteccion para los mosquitos que por lo menos hasta finales de Julio estaban por alli de veraneo y con mucha mala leche.Y si te va bien intenta ir con pantalones largos por si acaso.
    Saludos y ya contaras como esta el circuito.
    Cita Iniciado por xavxav
    Hola a todos,

Ya estoy de vuelta de las vacaciones Como os va todo ?
    Yo con las pilas bastante cargadas ya que han sido 3 semanitas totalmente relajadas... Y la vuelta al trabajo también, ya que en la oficina no hay ni cristo y los clientes tambien todos de vaccaiones o sea, 15 días más de vacaciones en la oficina fresquito...

Hace un mes que no me paso por Can Merca y seguramente me pasaré mañana sábado por la tarde

Alguien tiene pensado pasarse?

Saluuudos
    Ala...ala, venga y a pringar que ya os tocaba...tantas vacaciones y tanto rollo hombre!!!, je, me alegro que esteis ya por aqui, un abrazote fuerte!!!

PD: Iros preparando que pronto estamos todos en marcha de nuevo!.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueenas,

Esta tarde he vuelto a Can Merca y me he encontrado a Kapitan que ha venido a hacerme un poco de compañía. :D
    Se estaba de coña a esa hora y además los mosquitos han sido bastantes piadosos.

El circuito hecho unos zorros como siempre aunque uno ya está acostumbrado. Esto es la escusa perfecta para pillar un ST ,

Infernos, tú estás por aquí? Te acercaras algun día.

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esto se va animando un poco, como veis yo sigo de vacaciones en una Casa-Cueva en Granada, con mi pedazo de conexion a internet de yoigo, 3G que te cagas por las patas abajo, ahora 3G hace 1min gprs, y dentro de 2min otra vez gprs. Eso si fuera de la cueva ... dentro se esta fresco pero de cobertura na de na de na.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Bueno, esto se va animando un poco, como veis yo sigo de vacaciones en una Casa-Cueva en Granada, con mi pedazo de conexion a internet de yoigo, 3G que te cagas por las patas abajo, ahora 3G hace 1min gprs, y dentro de 2min otra vez gprs. Eso si fuera de la cueva ... dentro se esta fresco pero de cobertura na de na de na.
    Bueno campeón, por lo menos sabemos de ti...que otros no dicen ni pio!, disfruta todo lo que puedas y un saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueenas,

Esta tarde he vuelto a Can Merca y me he encontrado a Kapitan que ha venido a hacerme un poco de compañía. :D
    Se estaba de coña a esa hora y además los mosquitos han sido bastantes piadosos.

El circuito hecho unos zorros como siempre aunque uno ya está acostumbrado. Esto es la escusa perfecta para pillar un ST ,

Infernos, tú estás por aquí? Te acercaras algun día.

Saluuudos
    Hola titu, pues estoy , pero no estoy...esta en camino una emisora desde Japan, pero esta tardando demasiado y voy a reclamar las pelas, hasta Septiembre no creo que este listo...ya veremos, por ganas no es como te imaginaras, un saludete.
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como estais? k mal es regresar al curro despues de pasartelo bien , pero bueno es lo k hay espero veros pronto salu2 XD
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo de vacaciones, la semana que viene ya estaré por allí pero de todas maneras hasta septiembre no podré pasarme por el circuito. Qué tal el calor de la gran ciudad? Aqui donde estoy, por la noche la temperatura baja hasta los 14ºC, increíble, ¿no?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo sigo de vacaciones, la semana que viene ya estaré por allí pero de todas maneras hasta septiembre no podré pasarme por el circuito. Qué tal el calor de la gran ciudad? Aqui donde estoy, por la noche la temperatura baja hasta los 14ºC, increíble, ¿no?
    Aquí el calor pegando fuerte, húmedo y pegajoso como siempre...,pero tu donde estas, que fresquito no?, un abrazo!.

PD: Donde estas no hay carrefours?
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que hay en la capital, pero no estoy sólo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Aquí el calor pegando fuerte, húmedo y pegajoso como siempre...,pero tu donde estas, que fresquito no?, un abrazo!.

PD: Donde estas no hay carrefours?
    Cita Iniciado por nigel55
    claro que hay en la capital, pero no estoy sólo ...
    Ya claro..., así no te roban la compra, donde va a parar...
    ITF

Página 819 de 909 PrimerPrimer ... 319719779799814815816817818819820821822823824839859 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed