Can Mercader V1
Página 82 de 909 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182582 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que la tarde a estado insuperable.
    He disfrutado como un camello, que piques más guapos...
    Ha habido un momento que se veían 2 nubes de polvo en 2 lugares del circuito y con coches volando por el aire, una pasada.
    Hay que repetirlo.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, ha sido fantástico, ha habido unos piques muy buenos, uno de los últimos era alucinante, unos cinco coches intentando pasar todos por la misma curva, je,je, yo una de ellas la he tomado a ciegas, a bulto sin saber donde estaba el coche porque era imposible distinguirlo entre la nube la polvo y el resto de coche, muy bueno.
    Por otro lado, creo que hoy hemos estado casi todos.
    El circuito pues como siempre, impracticable.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido una buena tarde, ya hacia mucho tiempo, mi coche se ha portado bien, dentro de lo que cabe, antes de empezar a correr se me ha petado el servo de direccion. Gracias a nuestro amigo User he podido correr ... gracias colega.
    Ya sabes que te decimos lo de t.. amarillo con cariño ... pero bueno he visto que con el cambio el coche sigue igual de gay, le gusta montar al mio, je, y a Rufillo le gusta encular al mio tambien, veo que este como este el circuito de hecho mierda esas cosas no cambian ...
    La verdad es que habia un ambientazo que te cagas, y buenos piques, como dice nigel yo habia momentos que sabia que dentro de la nube de polvo estaba mi coche, y giraba para un lado u otro a ciegas hasta que consiguiera ver el coche por algun lado ... muy buena tarde, he disfrutado un monton ...
    Mucha gente nueva que no conozco imagino que seriais la mayoria de por aqui ... yo era el que tenia un Thunder tiger con carroceria blanca y naranja ... con un motor que rugia bastante ...
    Nigel vaya pepinazo que te has agenciado la bomba tio, como corria el bicho ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue una tarde cojonuda, impresionantes los piques que tuvimos durante la ultima hora.

La verdad, espero que días así se repitan.

Eso si, la tarde paso parte, las dos manguetas torcidas, los dos cardans torcidos y un montón de porquería por todas partes!!! Eso sí, esta tarde volverá a aestar listo para el finde que viene.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me ha duplicado el mensaje!!
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    User!, nos ha faltado tu camara, hubiera sido genial poder haber inmortalizado los buenos momentos de ayer en video. Pero bueno siempre nos quedará el recuerdo de esa genial tarde.
    Yo colegas, salvo imprevisto, hasta por lo menos dos semanas no podré ir al circuito. Y es una lástima porque despues de lo de ayer me han quedado muchas ganas de volver ya mismo.
    Adelanto lo que comenté ayer con User2264, estaría genial intentar ir algún dia a otro circuito. Uno grande y en condiciones. Este otoño nos lo tenemos que montar para almenos acercarnos a uno. Aunque igual lo hacemos de forma forzosa si los de Ninco deciden retocar nuestro circuito y lo cierran durante una temporada. Bueno ya se verá ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que todos nos lo hemos pasado en grande, como niños, je.
    Aunque el parte de destrozos ha sido considerable, por mi parte un cardan doblado, el tubo de escape abollado, agujereado y reparado, y la antena del spektrum colgando del cable, a ver que me invento para dejarlo en condiciones, je

La idea esa de probar otro circuito decente me parece genial, podriamos hablarlo seriamente.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colegas.

Yo tambien me he pasado de put...Madre chavales lastima que se confirmaran mis sospechas en cuestion de de direccion y desarrollos pero na, en dos dias lo tengo listo.

Los piques impresionantes, las dos nubes que se formaron comfimaron el impetu del encuentro je.

Siento no haber podido hacer video del encuentro pero ya tendremos dias ya.....
    Estoy de acuerdo con Nigel55 en que podiamos probar algun circuito menos trinchao.

PD: Los Truggy ya tienen Foro

Saludetes.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto a lo de ir a otro circuito todos juntos. La verdad, es que piques como los del sábado en un trazado menos estropeado puede ser interesante!!

Todavía estoy flipando de lo guapo que fue el sábado, en serio gente, ojalá haya muchos más días como ese.

Por cierto, en mi parte de averías me olvidé de mencionar el servo de dirección escoñao, además, lo he abierto y no entiendo que pasa, la piñonería está bien y el motor y potenciometro también. Lo monto y parece que la piñonería esté rota.

saludos
    Saludos.

Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me parece bien la idea de probar otro circuito, pero un poco mas adelante mas entrado el otoño a ver si he terminado de lijar paredes y pintar, y asi puedo ir sin problemas.

Bueno pues lo del sabado genial, espero este sabado que viene ir un rato alli sobre las 6 de la tarde.

Ramdi ahora se quien eres, cuando has comentado lo de la spektrum, a parte de User solo habia un persona con una spektrum, a ver si este sabado que viene voy y hacemos presentacíones, para la gente que no conozco ...

Me alegro de haberos visto, User, Nigel y Rufillo , cuanto tiempo hacia ...
    Tambien Jose Luis y Iker, que aunque no estan por el foro, tambien me alegre de verlos ...
    C.E.A.C.M.

Página 82 de 909 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182582 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed