Can Mercader V1
Página 821 de 909 PrimerPrimer ... 321721781801816817818819820821822823824825826841861 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,201 al 8,210 de 9083
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues a ver si quedamos un dia...

Por cierto cual es la diferencia entre una emisora spektrum dx3 y una dx3.0 pensaba que la dx3 era sintetizada y la dx3.0 era a 2.4, es asi?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos el otro dia estuve por ayi dandole caña al bazooka y me lo pase muy bien lastima de los moskitos pk me acribillaron las piernas sobre todo (en total 18 picaduras) eso si tengo el coche ke parece una croketa rebozada em tempura la de dios cuanto polvillo fino ke pilla el condenado.

Bueno un saludo al chico del prafa ke le ayude a arracarlo, si kieres algun recambio enviame un MP como te dije.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke

Por cierto cual es la diferencia entre una emisora spektrum dx3 y una dx3.0 pensaba que la dx3 era sintetizada y la dx3.0 era a 2.4, es asi?
    Pos yo sinceramente de esa marca no tengo ni idea, pero el compi Franjo seguro que controla el tema a la perfeccion, Fran...manifiestate desde el otro lado!!!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doob
    buenas a todos el otro dia estuve por ayi dandole caña al bazooka y me lo pase muy bien lastima de los moskitos pk me acribillaron las piernas sobre todo (en total 18 picaduras) eso si tengo el coche ke parece una croketa rebozada em tempura la de dios cuanto polvillo fino ke pilla el condenado.

Bueno un saludo al chico del prafa ke le ayude a arracarlo, si kieres algun recambio enviame un MP como te dije.
    Hola doob, bienvenido!!!, otro componente mas para la familia!, qüesta cossa eh magnifica, capisschi? :D , un saludete.
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por doob

18 picaduras!!! de record!!!!
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej y ke lo digas, seguro ke ni los ke hacen experimentos y se dejan pikar acumulan tantas en tan poco tiempo, si hiciera las vueltas rapidas ygual ke me pikaron pongo a los moskitos a la emisora, aunke tiene su logica ke vayan tan rapidos, como chupan la sangre tantos y tan buenos pilotos pues es normal.

Un saludo a todos y encantado de conoceros, por cierto alguno tiene un banco de rodaje de motores ?¿?¿? ke tengo ke rodar un pata negra (OS VZ-B V-Spec) y kerria hacerlo en banco, si sabeis de algo me avisais, por cierto si algun dia me da por ponerle ese motor al bazooka sabeis si la vaya metalica es resistente pk casi seguro ke se me sale disparado, aunke antes creo ke se rompera el coche.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo la tengo y va muy bien. Ambas son prácticamente iguales y funcionan a 2.4. En la versión más nueva (3.0) añadieron alguna función más pero no recuerdo cual. Por si te sirve:

Aquí tienes el manual en castellano de la 3:
    http://www.spektrumrc.com/Content/PD...al-spanish.pdf

Y el de la 3.0, en inglés:
    http://www.modelflight.com.au/manual...30ManualHR.pdf

Saluuudos

Cita Iniciado por Spyke

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aver si me paso un dia.. que estoy desaparecido en combate.

Mucho lio, mucho curro vacaciones etc...
    Coche: NRB-3 Nanda Racing RTR
    Motor 1: Origen RTR "Fase de preparacion"
    Motor 2: Axe Rossi Mamba
    Servos: Multiplex Tiger Digi4
    Emisora: Spektrum DX 2.0
    Circuito: Can Mercader

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya me he pasado un par de tardes con mi e-revo, aunque aun me estoy recuperando de la ultima , que me acribillaron los mosquitos y iba con pantalon largo! creo que son mosquitos tigre o algo asi porque las picaduras me estan durando dias.

Y sí lo que comenta el compañero, queda en croqueta rebozada, despues de cada salida le tengo que pegar un duchazo.

A parte de eso muy entretenido el circuito, super destrozado, apto para mi moster, que hasta se cuela en algunos huecos, hay partes con el hotmigon al aire y todo, con unos salientes con los que le he echo unos buenos mordiscos a las cubierta y llantas, XD, pista muy dura, ya le he pegado unos buenos revolcones, estas carcasas aguantan...

"Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes" (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo monstruito que te gastas!!!. Muy guapo y muy bien dotado (de lipos, se entiende ...)

Lo del hormigón es lo peor que le está pasando a este circuito, porque eso quiere decir que se han desaparecido todas las capas de tierra que tenía, y ahora aunque le echemos tierra encima, no se aguantará. Se deberían prensar para que se aguantara y eso son palabras mayores.
    C.E.A.C.M.

Página 821 de 909 PrimerPrimer ... 321721781801816817818819820821822823824825826841861 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed