Can Mercader V1
Página 822 de 909 PrimerPrimer ... 322722782802817818819820821822823824825826827842862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,211 al 8,220 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como estais ? pos eso k me pasado hoy hacer una entrega x Can Merca , y no lo había visto antes en tan mal estado, vamos fatal esta apto para monster truks o crawlers, pos na salu2 y ya os vere [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas a todos,

Pues viendo como está el circuito, ya he tomado medidas...

Me acaba de llegar un auto-regalito del pais olímpico en forma de ST

Bueno lo de 'forma' no es cierto del todo ya que es un kit y no veas la faenada que me espera... espero que no me sobren muchas piezas al final de todo !

Pues nada, a ver si nos vemos pronto.

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se apunta alguien el viernes por la tarde, :D ??? aunque me da miedo por los mosquitos y lo agujeros [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ...
    Kyosho Inferno
    Sin miedo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Smash
    Pues yo ya me he pasado un par de tardes con mi e-revo.

Esa maquina tiene una pinta genial!, ya tengo ganas de verla en accion, un saludete.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueeenas a todos,

Bueno lo de 'forma' no es cierto del todo ya que es un kit y no veas la faenada que me espera... espero que no me sobren muchas piezas al final de todo !

Saluuudos
    Hombre así cualquiera...ahora el circuito estará liso para ti , pues yo estoy esperando que me ingresen las pelas de una emisora que no me ha llegado para pedirla otra vez...estos chinitos..., aun así el día siete, Domingo, me dejare caer por Canmerca para empezar la temporada, alguien se apunta para ese día por la matina?, un saludete y que lo disfrutes sin problemas y por mucho tiempo campeón.
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Soy nuevo en esto y fui hace una semana a Can Mercader y esta en mal estado, no se corria del todo mal, pero es lo que comentais, hay trozos muy rotos. Cuando llegue havia un tio quitando cosas (piedras y trozos de mandera) de la pista.

Puede que mañana vaya de nuevo, pero ir solo me da mucho palo ya que a mi novia no le gusta y se aburre mucho y mis colegas que podrian venirse curran...

Alguien se apunta?¿
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me voy a can mercader, si algiuen se anima estare po alli haciendo el panoli un rato. A ver si hoy no se me resiste demasiado el circuito...

Aver si alguien se apunta y nos damos una bueltecillas.

Hasta luego!!
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: timo!!!

Hola briboncillos, ya estamos otra vez por aquí... joder que calor, es que he tenido que dormir todas las vacaciones con manta [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .

Cita Iniciado por infernos
    Hola amigos!, me dirijo a todos vosotros para saludaros, pero sobre todo , para avisaros de algo que esta pasando y que es un timo que se esta llevando a cabo en los últimos días en los aparcamientos del Carrefour, así espero que tengáis cuidado y no caigáis como yo...

Así funciona el timo: Dos chicas de entre 20 y 22 años se acercan al coche mientras cargas la compra en el maletero..., entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas muy jabonosas mientras que disimuladamente dejan salir sus pechos de sus apretadas camisas...

Cuando al final , para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y a cambio te piden que las lleves al otro centro de la cadena que esta en la otra punta de la ciudad, si aceptas, se suben y se sientan en los asientos traseros, mientras conduces se ponen juguetonas y entre ellas surgen juegos lesbicos de forma espontánea...cuando llegas al otro parking del centro comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sienta en el asiento del acompañante y te hace una felacion brutal...mientras la otra sin que te des cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures...

Así y con este ingenioso sistema, me han robado la compra el Martes, el Miércoles, dos veces el Jueves, otra vez el Sábado y probablemente también el Lunes por la tarde...

Un abrazote muy fuerte para todos y felices vacaciones!!! :D XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ... curiosamente yo tengo una experiencia en cierto aspecto similar a la del tito Infernos:

El caso es que tengo un "trilema"... os explico:
    Resulta que antes de vacaciones y paseando por Just Oliveres, de uno de los balcones de la Rambla sale una brasileña neumática e hiperceñida y me hace gestos provocativos incitándome para que suba a hacerla gozar.
    Como uno siempre a sido una persona solidaria y voluntariosa, evidentemente accedo a la solicitud y ya en su piso mantenemos relaciones sexuales, una vez culminada la larga sesión de placer, noto un aliento en la nuca, sin tener tiempo a reaccionar, el marido de la brasileña (un senegalés asombrosamente dotado) me viola salvajemente :S . Una vez el marido ha quedado saciado coge su cartera, la abre y me dá 1000 euros, los recojo y me voy.

Y ahí viene mi "trilema", el caso es que mañana fijo que vuelvo a Just Oliveras, lo que no tengo claro es si va a ser por la tiabuena, por el senegalés polludo o por los 1000 euros.... ....
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xavxav
    Bueeenas a todos,

Saluuudos
    Viciosillooooooo, supongo que si tenemos que preguntarte la marca del hierro en cuestión nos podemos temer lo peor... no ??? :D
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por Smash
    Pues yo ya me he pasado un par de tardes con mi e-revo.

Esa maquina tiene una pinta genial!, ya tengo ganas de verla en accion, un saludete.
    Ey que ese e-Revito recién salido de la factoría quiero verlo yo también.
    Un amiguito para mi e-Morzilla :D .

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 822 de 909 PrimerPrimer ... 322722782802817818819820821822823824825826827842862 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed