Can Mercader V1
Página 825 de 909 PrimerPrimer ... 325725785805820821822823824825826827828829830845865 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,241 al 8,250 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,hoy he pasado por el circuito y como no ha habido ningun milagro,sigue estando bastante cascadete.De todas formas tambien tengo intencion de pasarme,asumiendo los riesgos.A ver si se concreta algun dia y hora y que sea lo que Dios quiera.
    Xavxav,me parece que el estado del circuito te ayudara a darte prisa en montar el cacharro¡¡¡¡
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por franjocc
    Ja este es capaz , seguro que algo ya tiene pensado.
    De momento te abre un motor brussless y está en vias de hacer frankenstein con motores brussless

Unicamente quiero seguir los pasos del "60 litros" de tito infernos y por supuesto, intentar batirlo :D . Pero a base de imanes, ejes, casquillos y rodamientos, que ya viste que un brushless es más sencillo que un manual del IKEA. Yo también soy partidario de su filosofía de que "la poca inversión en el hobby agudiza el ingenio", la semana que viene te digo si tu "frankenbrushless" vuelve a la vida o no.

Xavxav, ya tienes montada la "fregoneta" ??
    Que ruedas le has puesto ??

Salu2.
    Pues es curioso, pero esto del ingenio es algo enfermizo...me explico, hay veces que teniendo la pieza para recambiar en una bolsita al lado del coche...he preferido estirarla mas hasta lo imposible como si de un desafio se tratase, remodelando, insultandole, repasando con la dremel, reconstruyendo con compuestos caseros (bicarbonato con cianoacrilato y tal), mordisqueando, escupiendole, rascando, intentando convencerla...es cojonudo eh?, que le vamos a hacer...otros invierten su tiempo en ver futbol en los bares...a mi mi mujer me invita a que me vaya un ratito a freir esparragos y deje de hacer ruidos...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero lo malo es cuando aún teniendo buenas intenciones uno es un mendrugo e inutil en el arte de la lima, cuando tampoco vas muy sobrado de tiempo y rehacer una pieza te supone dedicarle menos tiempo a otros apartados del coche, etc, etc.
    Supongo que esto es cada uno.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por franjocc
    Ja este es capaz , seguro que algo ya tiene pensado.
    De momento te abre un motor brussless y está en vias de hacer frankenstein con motores brussless

Unicamente quiero seguir los pasos del "60 litros" de tito infernos y por supuesto, intentar batirlo :D . Pero a base de imanes, ejes, casquillos y rodamientos, que ya viste que un brushless es más sencillo que un manual del IKEA. Yo también soy partidario de su filosofía de que "la poca inversión en el hobby agudiza el ingenio", la semana que viene te digo si tu "frankenbrushless" vuelve a la vida o no.

Xavxav, ya tienes montada la "fregoneta" ??
    Que ruedas le has puesto ??

Salu2.
    Pues es curioso, pero esto del ingenio es algo enfermizo...me explico, hay veces que teniendo la pieza para recambiar en una bolsita al lado del coche...he preferido estirarla mas hasta lo imposible como si de un desafio se tratase, remodelando, insultandole, repasando con la dremel, reconstruyendo con compuestos caseros (bicarbonato con cianoacrilato y tal), mordisqueando, escupiendole, rascando, intentando convencerla...es cojonudo eh?, que le vamos a hacer...otros invierten su tiempo en ver futbol en los bares...a mi mi mujer me invita a que me vaya un ratito a freir esparragos y deje de hacer ruidos...
    Ahi le has dado tito Infernos ... cuanta razon tienes gran sabia del hobby. Eres nuestro "padawan"

Bueno bueno , creo que al final nuestras mujeres nos invitaran a que dejemos este royo del hobby y mejor vayamos al bar ver el futbol y tomar unas cervezas ... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi al brico me ha impulsado un poco la necesidad, que para el e-morzilla no hay opciones realmente funcionales, solo hay estupideces de aluminio de colorines, y la verdad es que engancha el tema, y lo bien que te sientes cuando algún brico funciona .
    Bueno, pues yo si no tengo algo de última hora me paso el sábado por la tarde, que por las mañanas todavía está la cosa demasiado tropical.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pero por la tarde tendremos a nuestro amiguitos los mosquitos Tigretones, y con mucha hambre!!!! Ñam! Ñam!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando os pasareis mas o menos? Domingo mañana? o sabado tarde?

Yo aun tengo el motor por rodar, solo he conseguido hacerle un deposito, esto va a durar mas que la contruccion de la sagrada familia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todo el mundo,cerveceros,bricomaniaticos,los que vais al carrefour,los que vais a ver al senegales,etece etece,si no pasa nada raro(estoy de guardia en el curro)igual me paso hoy sabado por la tarde,tengo el contador de la luz revolucionado a tope cargando chorrocientas baterias,hale hasta luego a los que vayais hoy y al resto saludazos,
    PD os dejo un poemita, más bien una oracion,
    Kubatita nuestro que estas en el vaso,a traves de la boca abrete paso,
    santificados sean tus grados,vengan a nosotros tus efectos,hagase tu voluntad así en un pub como
    en el bar,el pedo nuestro de cada noche danoslo hoy,perdona nuestras mezclas así como nosotros
    perdonamos el garrafon y no nos dejes beber buckler sin más libranos del bitter AMEN.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasare el domingo por mediodia(12h.), a veros con mis nenes pero sin coches, aun no los tengo en orden...un saludete a todos!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como se presenta la tarde [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ,si mañana no llueve, ire mañana.

Página 825 de 909 PrimerPrimer ... 325725785805820821822823824825826827828829830845865 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed