Can Mercader V1
Página 826 de 909 PrimerPrimer ... 326726786806821822823824825826827828829830831846866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,251 al 8,260 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como estáis todos? si el tiempo lo permite y la parienta ,como k me pasare mañana a eso de la 10:30 a 11 am salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola como estáis todos? si el tiempo lo permite y la parienta ,como k me pasare mañana a eso de la 10:30 a 11 am salu2 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] XD
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Ya pero lo malo es cuando aún teniendo buenas intenciones uno es un mendrugo e inutil en el arte de la lima, cuando tampoco vas muy sobrado de tiempo y rehacer una pieza te supone dedicarle menos tiempo a otros apartados del coche, etc, etc.
    Supongo que esto es cada uno.
    Pues yo a ti no te veo como tu dices, igual te falte tiempo o paciencia, pero de lo otro nada de nada, es mas...solo de verte desmontar el coche ya se que no lo eres...en lo que si te tengo que dar la razon es en lo del tiempo, que hace falta bastante para esas cositas, pero eso tambien forma parte del hobby, hay que verlo como aquel que monta puzzles...de aqui un ratito...ahora otro...es raro el dia que no toco algo de los coches, aun que sea media horita...y lo necesito, me relaja!, ya ves... , pero bueno nos veremos mañana Domingo o que??? :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Cita Iniciado por infernos
    Cita Iniciado por desafinado
    Ja este es capaz , seguro que algo ya tiene pensado.
    De momento te abre un motor brussless y está en vias de hacer frankenstein con motores brussless

Unicamente quiero seguir los pasos del "60 litros" de tito infernos y por supuesto, intentar batirlo :D . Pero a base de imanes, ejes, casquillos y rodamientos, que ya viste que un brushless es más sencillo que un manual del IKEA. Yo también soy partidario de su filosofía de que "la poca inversión en el hobby agudiza el ingenio", la semana que viene te digo si tu "frankenbrushless" vuelve a la vida o no.

Xavxav, ya tienes montada la "fregoneta" ??
    Que ruedas le has puesto ??

Salu2.
    Pues es curioso, pero esto del ingenio es algo enfermizo...me explico, hay veces que teniendo la pieza para recambiar en una bolsita al lado del coche...he preferido estirarla mas hasta lo imposible como si de un desafio se tratase, remodelando, insultandole, repasando con la dremel, reconstruyendo con compuestos caseros (bicarbonato con cianoacrilato y tal), mordisqueando, escupiendole, rascando, intentando convencerla...es cojonudo eh?, que le vamos a hacer...otros invierten su tiempo en ver futbol en los bares...a mi mi mujer me invita a que me vaya un ratito a freir esparragos y deje de hacer ruidos...
    Ahi le has dado tito Infernos ... cuanta razon tienes gran sabia del hobby. Eres nuestro "padawan"

Bueno bueno , creo que al final nuestras mujeres nos invitaran a que dejemos este royo del hobby y mejor vayamos al bar ver el futbol y tomar unas cervezas ... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    Que va...que va..., lo que tiene merito es lo tuyo, que coges una triste caja y la conviertes en una mesa arrancadora, eso si que es crear y darle vueltas al asunto, y de lo de estirar el uso y funcionamiento a una pieza aun estando rota del todo...de eso nos podrias dar lecciones a todos, tu si que vales!!!, eres el referente del bricolage automodelero junto al amigo desafinado, que tambien se las trae en ingenio y en realizacion...joer que me estoy emocionando hombre!!!...que os quiero a todos leches!... :S
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    Buenas a todo el mundo,cerveceros,bricomaniaticos,los que vais al carrefour,los que vais a ver al senegales,etece etece,si no pasa nada raro(estoy de guardia en el curro)igual me paso hoy sabado por la tarde,tengo el contador de la luz revolucionado a tope cargando chorrocientas baterias,hale hasta luego a los que vayais hoy y al resto saludazos,
    PD os dejo un poemita, más bien una oracion,
    Kubatita nuestro que estas en el vaso,a traves de la boca abrete paso,
    santificados sean tus grados,vengan a nosotros tus efectos,hagase tu voluntad así en un pub como
    en el bar,el pedo nuestro de cada noche danoslo hoy,perdona nuestras mezclas así como nosotros
    perdonamos el garrafon y no nos dejes beber buckler sin más libranos del bitter AMEN.
    Hola campeón, me doy por saludado en todos los ámbitos... , entonces te vere mañana Domingo por la matina en canmerca?, un abrazo!.

PD: Eres todo un poeta!, jo...
    ITF

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

visita

Bueno amiguitos, hoy por primera vez despues de las vacaciones he estado en canmerca y me he encontrado solo con tres amigos corriendo en casa, estaban alli los compañeros Paco (Kioto001),Javi (javycuabe) y Xavi (xavxav), tambien estaba con su hijo un conocido con un electrico al cual saludo desde aqui.
    He ido con mis nenes...le prometi a la enanita llevarla al circuito para que viera los coches corriendo, asi que hoy he cumplido su deseo, hemos estado solo un ratito...pero ha sido suficiente para ver un pique sanote entre nuestros amigos que corren como si estubieran poseidos!!!, un placer ver de nuevo a los colegas y un deseo en ver a los demas amigos que se han echado de menos en el dia de hoy y que espero ver corriendo a mi lado en un par de semanas, yo ya he recortado el dia Domingo 21 del calendario para que no cuenten conmigo para nada que no sea pilotar en canmerca junto a mis amiguetes, asi que espero maxima asistencia y que os prepareis a tope para echar cuanto menos unas buenas y relajantes risas, un fuerte abrazo para todos!!!
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He ido por la tarde,¿cuando sembraremos las patatas en can merca? XD porque parece un patatal,creo que me comprare un tractor,ni buggy ni trugy ni leches...un tractor es lo suyo XD XD ,si hacemos una kedada para hacerle unas ñapas, yo puedo traer un carro de esos de la obra y un par de palas,ya direis algo.

PDInfernos,tito,te das por saludado con lo del carrefour y lo de bricomaniatico...¿con lo del senegales tambien?o eso solo le gusta a desafinado XD XD XD XD

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Ja este es capaz , seguro que algo ya tiene pensado.
    De momento te abre un motor brussless y está en vias de hacer frankenstein con motores brussless

Unicamente quiero seguir los pasos del "60 litros" de tito infernos y por supuesto, intentar batirlo :D . Pero a base de imanes, ejes, casquillos y rodamientos, que ya viste que un brushless es más sencillo que un manual del IKEA. Yo también soy partidario de su filosofía de que "la poca inversión en el hobby agudiza el ingenio", la semana que viene te digo si tu "frankenbrushless" vuelve a la vida o no.

Xavxav, ya tienes montada la "fregoneta" ??
    Que ruedas le has puesto ??

Salu2.
    Pues es curioso, pero esto del ingenio es algo enfermizo...me explico, hay veces que teniendo la pieza para recambiar en una bolsita al lado del coche...he preferido estirarla mas hasta lo imposible como si de un desafio se tratase, remodelando, insultandole, repasando con la dremel, reconstruyendo con compuestos caseros (bicarbonato con cianoacrilato y tal), mordisqueando, escupiendole, rascando, intentando convencerla...es cojonudo eh?, que le vamos a hacer...otros invierten su tiempo en ver futbol en los bares...a mi mi mujer me invita a que me vaya un ratito a freir esparragos y deje de hacer ruidos...
    Ahi le has dado tito Infernos ... cuanta razon tienes gran sabia del hobby. Eres nuestro "padawan"

Bueno bueno , creo que al final nuestras mujeres nos invitaran a que dejemos este royo del hobby y mejor vayamos al bar ver el futbol y tomar unas cervezas ... XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D
    Que va...que va..., lo que tiene merito es lo tuyo, que coges una triste caja y la conviertes en una mesa arrancadora, eso si que es crear y darle vueltas al asunto, y de lo de estirar el uso y funcionamiento a una pieza aun estando rota del todo...de eso nos podrias dar lecciones a todos, tu si que vales!!!, eres el referente del bricolage automodelero junto al amigo desafinado, que tambien se las trae en ingenio y en realizacion...joer que me estoy emocionando hombre!!!...que os quiero a todos leches!... :S
    Y no te olvides de las bridas nen!!!!!!!!

Hay que agudizar el ingenio, y no vaciar el bolsillo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: visita

Bueenas,

Ha sido un placer volver a saludar a los compis de carreritas esta mañana :D . Ya sabes, infernos, dendro de 15 días ya no tienes excusa , eeeinn ?? Eramos pocos pero los piques han sido buenos. El calorazo ha sido importante aunque como ventaja es que los mosquitos no asoman la cabeza a esas horas.

Bueno, a ver si poco a poco se va animando el ambientillo..

Saluuudos

Bueno amiguitos, hoy por primera vez despues de la vacaciones he estado en canmerca y me he encontrado solo con tres amigos corriendo en casa, estaban alli los compañeros Paco (Kioto001),Javi (javycuabe) y Xavi (xavxav), tambien estaba con su hijo un conocido con un electrico al cual saludo desde aqui.
    He ido con mis nenes...le prometi a la enanita llevarla al circuito para que viera los coches corriendo, asi que hoy he cumplido su deseo, hemos estado solo un ratito...pero ha sido suficiente para ver un pique sanote entre nuestros amigos que corren como si estubieran poseidos!!!, un placer ver de nuevo a los colegas y un deseo en ver a los demas amigos que se han echado de menos en el dia de hoy y que espero ver corriendo a mi lado en un par de semanas, yo ya he recortado el dia Domingo 21 del calendario para que no cuenten conmigo para nada que no sea pilotar en canmerca junto a mis amiguetes, asi que espero maxima asistencia y que os prepareis a tope para echar cuanto menos unas buenas y relajantes risas, un fuerte abrazo para todos!!!
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me toco "bricolage" en casa asi que no pude pasar... a ver si este finde puedo y acabo de rodar el motor...

Página 826 de 909 PrimerPrimer ... 326726786806821822823824825826827828829830831846866 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed