Can Mercader V1
Página 828 de 909 PrimerPrimer ... 328728788808823824825826827828829830831832833848868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,271 al 8,280 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    esteee......yujuuuuuu........¿que no hay nadie?¡¡¡me aburrooo!!!!¿quien va mañana sabado?¿y el domingo?
    Hola campeón, yo estoy siempre por aquí pero hasta el Domingo 21 no estaré listo para el circuito, así que espero máxima asistencia para ese día por que tengo unas ganas locas de veros a todos de nuevo, un saludete gordo de oso!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    esteee......yujuuuuuu........¿que no hay nadie?¡¡¡me aburrooo!!!!¿quien va mañana sabado?¿y el domingo?
    Hola campeón, yo estoy siempre por aquí pero hasta el Domingo 21 no estaré listo para el circuito, así que espero máxima asistencia para ese día por que tengo unas ganas locas de veros a todos de nuevo, un saludete gordo de oso!!!.
    Si no es mucha indiscrección, ¿en qué andas liado?¿Qué tal con la M11?.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pasare el domingo por la mañana y si tienes intencion de ir y llevar material para arreglar algo
    el circuito avisa para ir un poco antes.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Si no es mucha indiscrección, ¿en qué andas liado?¿Qué tal con la M11?.
    Nada en particular, pero siempre tengo algo que hacer o algún compromiso por cumplir, este finde liado y el Domingo de bautizo...así que el día 21 esta programado en el calendario como día del pilotaje... la M-11 de camino de nuevo, ya veremos... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, como ya te comenté el otro día, lo tengo mucho difícil para ir el día 21. Lo que mañana seguramente si que me pasaré un ratito. Estoy poniendo a punto el truggy, ya que a falta de verlo insitu, no me fío del estado del circuito para meter el buggy.
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues yo, como ya te comenté el otro día, lo tengo mucho difícil para ir el día 21. Lo que mañana seguramente si que me pasaré un ratito. Estoy poniendo a punto el truggy, ya que a falta de verlo insitu, no me fío del estado del circuito para meter el buggy.
    Pues yo empiezo temporada ese dia, ire con un buggy, el tractor no lo toco mas hasta que se venda..., fijate que yo me creia que nos juntariamos todos ya para ese dia...bueno pues otro dia será, el caso es empezar la temporada ya!!!.
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que tiene esto de ser aficionado, que no hay seriedad, je. Ya verías si nos pagaran por ir, todos los días estabamos allí, corriendo con mosquitos, lluvia o sol, con piedras, barro, polvo, interferencias ... Uhmmm, esto me suena a lo que hacemos siempre pero sin cobrar ....
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo empiezo temporada ese dia, ire con un buggy, el tractor no lo toco mas hasta que se venda...
    je, que no te oiga (lea) su antiguo dueño, que no le hacía nada de gracia lo del Tractor Amarillo ...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final este mañana he vuelto por CanMerca después de más de dos meses sin ir. Mañana tranquila con algunos sustos iniciales en forma de perdida de tuercas y tornillos, pero después bastante bien.
    Allí me he encontrado con Estonova (que se marchaba cuando yo he llegado), el Kapitan, Desafinado, Spyke (que sigue con el rodaje y con los problemas de arranque, aunque se intuye que en la próxima sesión el motor no se clavara ya tanto como hasta ahora), y más gente que no me acuerdo del nombre.
    El circuito, pues si, muy mal, pero bueno con el truggy se notan menos los baches, je.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Me pase el dia 15/09 por Can Mercader y queria agradeceros la ayuda prestada para intentar arrancar el 777, Capi eso va por ti !
    Al final no pudo ser y es que llevar una emisora de 27 en Can Mercader es como jugar a la ruleta rusa... y los muros no se apartan!!!
    Nigel55 seguramente hare caso de tus consejos y pillare una Spectrum.
    Ya hablaremos.

En fin pase un buen rato y hay que ver que hay gente muy maja por aqui ;-D

Un saludo
    INFERNO 777+GRP21.Tuned+MX3

Página 828 de 909 PrimerPrimer ... 328728788808823824825826827828829830831832833848868 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed