Can Mercader V1
Página 832 de 909 PrimerPrimer ... 332732792812827828829830831832833834835836837852872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,311 al 8,320 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gh

Bueno chicos, ya esta realizada la primera toma de contacto de la temporada, ahora a hacer algunas regulaciones nuevas en lo que a set-ups se refiere para ponerlo bien a punto y sobre todo a esperar que llegue la emisora nueva por que con las que tengo se me estropea el dia siempre por culpa de las dichosas interferencias...

En cuanto al circuito, lo mismo de siempre ...ni mejor ni peor...

Los compis, como siempre geniales, gente 10 sin duda, lastima de la falta de algunos compis que se han echado de menos y que seguro pronto podremos ver en accion, un saludo para todos ellos y por supuesto a los que han asistido a la cita. :8 XD
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas,

Muchos colegas ya estan de vuelta al 'trabajo' radio-controlero.... y se ve que la temporada promete... Dentro de nada como siempre,... mesas llenas !!

Pues nada, hoy he estrando el Hyper ST y bueno, una de caliente y dos de frías... Los dos depósitos que le he hecho, ha ido genial,.. super suave con los baches, y girando más de lo que esperaba.. No me frenaba casi nada pero ya sabía que había que ajustarlo. El único problema era en alguna curva, que pasaba como si na por encima de algun buggy ( pido disculpas a las víctimas )..
    Creo que con unos cuantos ajustes, podré dar guerra a los buggyys.. :D

Luego ya se me ha acabado la mañana. Primero se me ha fundido el servo de gas-freno y lo he cambiado, pero al arrancar el motor de nuevo no podía, con lo que ya se ha hecho tarde para intentar mirarlo...

Bueno, a ver si pronto lo tengo a punto para poder quitarme el mono que se me ha quedado hoy...

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, que no me he acordado antes...a Javycuave se le ha salido el filtro y se le ha llenado el motor de polvo, espero que no haya pasado nada y que solo fuera el susto, suerte Javi!!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que ha estado bien la mañana,me parece hoy todos hemos tenido algo,yo tengo que cambiar la caja del diferencial, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y gracias infernos por la ayuda,que en el circuito no te las he dado. :D ta luego lucas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    pues si que ha estado bien la mañana,me parece hoy todos hemos tenido algo,yo tengo que cambiar la caja del diferencial, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y gracias infernos por la ayuda,que en el circuito no te las he dado. :D ta luego lucas....
    Nada compañero, es un placer.

Si , hoy hemos pillado casi todos, ya ves...a quien madruga, dios le apolla... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    ITF

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos

Si , hoy hemos pillado casi todos, ya ves...a quien madruga, dios le apolla... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Es que Can Mercader es muy exigente, aquí o llevas el coche bien preparado o te arriesgas a sufrir perdidas o roturas de todo tipo.

Por cierto, ya tenemos nuevo Campeón del Mundo en categoría 1/8 TT : Atsushi Hara, con un Hot Bodies. Curioso que un Japonés les haya ganada a los yankies en su propia casa, y que un coche como este, que casi nadie lo conocía, haya ganado a los Losi, AE, Mugen y Kyosho.
    El mejor Kyosho, 9ª: Cody King. El mejor español, 8º: robert batlle. Tiene mucho mérito lo de Batlle, haberse metido entre los 10 mejores del mundo.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin puedo arrancar el coche sin tener que usar martillo!!!
    Desafinado... las 4 no me dieron pero si las 3. Me quede solo en el circuito, bueno tenia a las avispas haciendome compañia.

Asi que la semana que viene ya lo podre rodar por el circuito... a ver si ya puedo correr... grrrr...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por infernos

Es que Can Mercader es muy exigente, aquí o llevas el coche bien preparado o te arriesgas a sufrir perdidas o roturas de todo tipo.

Por cierto, ya tenemos nuevo Campeón del Mundo en categoría 1/8 TT : Atsushi Hara, con un Hot Bodies. Curioso que un Japonés les haya ganada a los yankies en su propia casa, y que un coche como este, que casi nadie lo conocía, haya ganado a los Losi, AE, Mugen y Kyosho.
    El mejor Kyosho, 9ª: Cody King. El mejor español, 8º: robert batlle. Tiene mucho mérito lo de Batlle, haberse metido entre los 10 mejores del mundo.
    Joer!, ci tenemoo reportero y to...me se zartan hagta laag lagrimag...je es broma eh, ya ves si que es curioso si... :D

PD: infernos = master en interferencias...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kapi no tuvo buen dia, ese diferencial sobadete.

Estonova nos enseñó su BK2, iba cojonudo sin demasiado motor.

Xavxav... bueno una imagen vale más que mil palabras

Aqui la cuadrilla de la muerte, cuidado con estos dos individuos que tienen mucho peligro... "los centrifugadores" .

Spyke... en este caso el fin justifica los medios, otro sobao pa la saca de Can Mercader, no os parece que ya empiezan a haber demasiados ??? Por cierto, no os da la impresión que la carrocería del sobao tiene cierta similitud con una... enseimada???

Nigel, que casualidad que mi Morzilla es un HB... dame tiempo ... . Por cierto que hace unos cuantos meses que no rompe nada, solo falta que lo diga para que el próximo dia :S

Xavxav, al final en que ha quedado lo del eje del florero??

Querido Tito infernos, master en interferencias, le pediría amablemente que dejara en paz mi querida frecuencia de los 710 Mhz y "dejara de romperme las pelotas", si no fuera el caso, en fin... me vería obligado a hacerle una proposición que no podrá rechazar... capici ??? :S
    A ver si le llega ya esa emisora de los japos, que se está convirtiendo en una leyenda urbana como la de la chica, el perro y el foiegras ...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas,

nigel, lo del mundial si que ha sido una sorpresa si, hobao por delante de kyosho

Por cierto, habeis visto las pibas que le esperaban al campeón ??

http://www.neobuggy.net/modules/news/

desafinado, guapas las fotos!
    Lo del motor ya lo tengo solucionado (espero), se me había aflojado el volante de inercia y por eso el tornillo de la campana no hacía fuerza..
    tienes un mp

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Página 832 de 909 PrimerPrimer ... 332732792812827828829830831832833834835836837852872 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed