Can Mercader V1
Página 840 de 909 PrimerPrimer ... 340740800820835836837838839840841842843844845860880 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,391 al 8,400 de 9083
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches,

Dar las gracias a la buena persona que e ha ayudado con la carburación del cohe esta tarde y por el buen consejo de cambiar de gasolina.

Si estas por aqui UN ABRAZO.

Saludos a todos!!
    Kyosho Inferno 7.5

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal ha ido? haber si poneis fotitos del finde semana para ver que tal esta el circuito!!!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los clips de carroceria seguro que son mios!! Me los arrancasteis la ultima vez que estube por allí.

Desafinado, que al final no fui al San Sadurni, y no pude darle la contraseña a la de Freixanet ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: AVISO URGENTE

Cita Iniciado por nigel55
    Atención!!!! AVISO URGENTE

Esta mañana en el circuito, el compañero Infernos ha encontrado las siguientes piezas, un rodamiento (seguramente de campana), y un clip de carrocería. Si alguien los ha perdido, se ruega ponerse en contacto directamente con él.
    Se adjunta foto.

Y el clip creo que sera de la caja de radio...je

Mañana cojonuda como siempre en compañia de los amiguetes mas estupendos del mundo mundial...(no es peloteo eh?), lastima de haber triturado el diferencial central a media mañana y no haber podido disfrutar plenamente de los sanisimos piques que surgian sobre la marcha, pero bueno, ya ha durado ya...unos años de desgaste pueden con todo...aun asi y pese a los continuos atranques en el tren delantero, lo he pasado bomba!!!, claro que yo me lo paso bien hasta con una butifarra con ruedas... , en fin, un abrazote fuerte para todos y un guiño para el nuevo componente de la famiglia...un saludote Oscar :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Los clips de carroceria seguro que son mios!! Me los arrancasteis la ultima vez que estube por allí.

Desafinado, que al final no fui al San Sadurni, y no pude darle la contraseña a la de Freixanet ...
    Oiga joven...ha comparado usted el referente de tamaño con el paquete de tabaco?, si le pones ese clip y ese rodamiento a tu coche lo dejas incrustado en el suelo!!! XD XD
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el domingo estube hablando con Nigel sobre el tema de la salida a los karts.

Resulta que el sabado fui a hacer una excursion en buggy y la verdad me gusto mucho mas que un quad y que un kart.

Os pongo unas fotos...

Para conducir los "cacharros" necesitas carnet de conducir y son de dos plazas. Sobre todo se conduce por montaña, caminos de cortafuegos y esas cosas, haces subidas importantes y bajadas impresionantes.

El precio sale por unos 150€ por buggy, pueden ir dos, y dura desde las 9 hasta las 13:30 paranda una hora para almorzar, almuerzo incluido.

Tambien se puede alquilar por una hora y media y sale por unos 70€

Si os interesa os doy mas info.

Como dice Nigel va mas con nuestra "tematica" eso si los cacharros no corren mucho, alcanzan 60km/h, pero ir a 40-50 por medio de la montaña impresiona bastante y comes mucho polvo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato en el tema

Hola amigos soy nuevo en el tema de radiocontrol , me conpre un revo 3.3 hara cosa de 20 dias y me a dejado pasmado este mundillo .estado buscando alguncircuito para poder corer con mi coche este domingo fui a monjuit pero me dijo el hombre de alli que se pagabam 150 euros de matricula y 100 euros de anual , lo cual me dejo con la boca abierta , puede que sea lo normal entre los cludes pero me parece algo escesivo.

Bueno a lo que iba , he visto por internert el circuito de can mercader y mi pregunta es :
    -¿ Ay que pagar para correr en ese circuito?.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke
    Por cierto, el domingo estube hablando con Nigel sobre el tema de la salida a los karts.

Resulta que el sabado fui a hacer una excursion en buggy y la verdad me gusto mucho mas que un quad y que un kart.

Os pongo unas fotos...

Para conducir los "cacharros" necesitas carnet de conducir y son de dos plazas. Sobre todo se conduce por montaña, caminos de cortafuegos y esas cosas, haces subidas importantes y bajadas impresionantes.

El precio sale por unos 150€ por buggy, pueden ir dos, y dura desde las 9 hasta las 13:30 paranda una hora para almorzar, almuerzo incluido.

Tambien se puede alquilar por una hora y media y sale por unos 70€

Si os interesa os doy mas info.

Como dice Nigel va mas con nuestra "tematica" eso si los cacharros no corren mucho, alcanzan 60km/h, pero ir a 40-50 por medio de la montaña impresiona bastante y comes mucho polvo!!!!
    Pues es interesante, si os parece a todos, los implicados, pues informaté de como va la cosa. Y nos informas luego a los demás.
    Muchas gracias.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero Franjocc, creo que lo ha dejado bien claro. Lo único es concretar el sitio donde se alquilan, ahora mismo no me acuerdo si era en Terrassa o Manresa. Una de las dos seguro. Memoria pez la mía.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ese rodamiento debe ser de Kapitan que estuvo trasteando con su motor.
    Doanol,el circuito es gratis y el parking tambien.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Página 840 de 909 PrimerPrimer ... 340740800820835836837838839840841842843844845860880 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed