Can Mercader V1
Página 842 de 909 PrimerPrimer ... 342742802822837838839840841842843844845846847862882 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,411 al 8,420 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para el fin de semana la cosa pinta mal ... no se si preparar el coche o no, total ahora esta el dia que parece que va a caer una!!! y la prediccion para el Sabado y Domingo, es Lluvias!!

Veo que estais todos muy calladitos , se os a comido la lengua el gato? o mas bien los dedos para aporrear el teclado ... miiiaaauuuu!!!!!
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Pues para el fin de semana la cosa pinta mal ... no se si preparar el coche o no, total ahora esta el dia que parece que va a caer una!!! y la prediccion para el Sabado y Domingo, es Lluvias!!

Veo que estais todos muy calladitos , se os a comido la lengua el gato? o mas bien los dedos para aporrear el teclado ... miiiaaauuuu!!!!!
    Con lo de las lluvias parece k lo de rular poco , pero con todo y si fallan las predicciones , pondré a cargar las pilas , si hace buen día a Can Merca salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos os ireis a acobardar por las nubes con gotas que han pintado en todos los mapas de predicción, espero que no!!!!.
    Pero si ya sabéis como va esto del tiempo, cuando dicen que llueve, después no es para tanto.

Además si llueve hoy, mañana o el sábado, el domingo la pista estará perfecta. Nada de polvo y tierra blandita.

Yo ya os adelanto que este finde toca garaje para mis coches. Me será imposible acercarme ninguno de los días. Pues no va un amigo mío y se le ocurre casarse ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Nos os ireis a acobardar por las nubes con gotas que han pintado en todos los mapas de predicción, espero que no!!!!.
    Pero si ya sabéis como va esto del tiempo, cuando dicen que llueve, después no es para tanto.

Además si llueve hoy, mañana o el sábado, el domingo la pista estará perfecta. Nada de polvo y tierra blandita.

Yo ya os adelanto que este finde toca garaje para mis coches. Me será imposible acercarme ninguno de los días. Pues no va un amigo mío y se le ocurre casarse ...
    Yo creo que ire, mientras que no este lloviendo...

Joer tio, pobre chaval...la vida es un asco...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues no va un amigo mío y se le ocurre casarse ...
    Digo yo que podría tomar ejemplo de tios hechos y derechos como franjocc, que dice que nos invita a todos a buggys, karts y luego comilona para despedir su soltería... :D
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJAJA
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamones!!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tractor

Atencion amigos, me he encaprichado de una cosita y necesito vender el tractor YA!!!, o no me dejan comprar nada mas..., si a alguno de vosotros le interesa o sabe de alguien al que le interese, por favor dadme un toque, por supuesto el precio sera realmente especial y mas teniendo en cuenta si es para alguno de vosotros, especial de verdad de la buena...te lo juro por el coche de desafinado...vamos que se reduzca a cenizas si miento! XD

PD: Va enserio jo!.
    PD2: Per la famiglia...estaria dispuesto a bajar un 30%..capischi, qüesta cossa eh molto importante per me...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tractor

Cita Iniciado por infernos
    .te lo juro por el coche de desafinado...vamos que se reduzca a cenizas si miento! XD

..
    Estooo, que te iba a decir... mmm , al final le has pasado al Fran la bicicleta sin sillín... o en el último momento te lo has pensado mejor ?

Tengo una dudilla a ver si algún kechochero de pro me la puede despejar.
    Resulta que me he decidido a montar en el e-inferno los amortiguatas del mp777WC (si infernos, los de la espumita), que los tengo hace un año en un cajón, a ver si me van a caducar. Mi duda es referente a los muelles, resulta que vienen con muelles de color azul tirando a oscuro (no los azul claro que soleis usar vosotros) y me da la impresión que son más largos de lo normal. Sin montar, los delanteros hacen 8 cm y los traseros cerca de 10 cm, me podeis confirmar las medidas de vuestros azul claro ¿?¿?
    A ver que sabeis de estos muelles y si me recomendais montarselos, que no sean pa circuitos yanquis llenos de saltos estratosféricos.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desafinado, eso seguro que el padrino infernos sabe las medidas exactas que tienen que tener. Capichi!!!!!

Y mi motor Frankenbrussless !! A VUELTO A LA VIDA!!!!!!

Pollitos !! Llamamos a lo de los buggys!!! o preferis Karts!!!

Yo igual me decido por pasar un dia en bici sin sillin ...
    C.E.A.C.M.

Página 842 de 909 PrimerPrimer ... 342742802822837838839840841842843844845846847862882 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed