Can Mercader V1
Página 843 de 909 PrimerPrimer ... 343743803823838839840841842843844845846847848863883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,421 al 8,430 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tractor

Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    .te lo juro por el coche de desafinado...vamos que se reduzca a cenizas si miento! XD

..
    Estooo, que te iba a decir... mmm , al final le has pasado al Fran la bicicleta sin sillín... o en el último momento te lo has pensado mejor ?

Tengo una dudilla a ver si algún kechochero de pro me la puede despejar.
    Resulta que me he decidido a montar en el e-inferno los amortiguatas del mp777WC (si infernos, los de la espumita), que los tengo hace un año en un cajón, a ver si me van a caducar. Mi duda es referente a los muelles, resulta que vienen con muelles de color azul tirando a oscuro (no los azul claro que soleis usar vosotros) y me da la impresión que son más largos de lo normal. Sin montar, los delanteros hacen 8 cm y los traseros cerca de 10 cm, me podeis confirmar las medidas de vuestros azul claro ¿?¿?
    A ver que sabeis de estos muelles y si me recomendais montarselos, que no sean pa circuitos yanquis llenos de saltos estratosféricos.

Salu2.
    Hola chatin, son los medios de siempre pero mejorados, ahora son de dureza progresiva, cuanto mas comprimen mas resistencia ofrecen y no como antes que eran lineales y se hacian algo blandos, de ahí que sean mas largos de lo normal como los amortiguadores que tambien son de mas longitud que los pata anteriores...o eso es lo que un humilde vendedor de tractores desesperado ha logrado averiguar para usted, ya sabe que estoy a su entera disposicion y servicio para cualquier otra necesidad que le pudiera surgir en el futuro...asi mismo le queria hacer una consulta, si es tan amable...SABE USTED DE ALGUIEN QUE QUIERA EL TRACTOR???, esto es una emergencia!!!, ahora lo he bajado a 160 completo del todo!!!, aunque a cualquiera de vosotros se lo bajaria aun mas!...hagan juego señores...hagan juego...

PD: La espumita que mas me mola es la de la VOLL-DAMM, que mira que eres cansino!.
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ha sido de juanol??? era asi su nombre? que no veo que este por aqui?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CesarBCN
    Que ha sido de juanol??? era asi su nombre? que no veo que este por aqui?
    Ya no nos quiere, seguro que se ha echado amigos nuevos...snif...snif...que cruel!!!..., pero si lees esto un abrazote bien fuerte compañero!!!.
    Y a ti Cesar un saludote, nos vemos el domingo? :D
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se porque lo tengo un poco mal, esta noche me voy de juerga con unos colegas (tipica fiesta solo para hombres que hacemos desde hace 10 años en una disco de sabadell) y mañana sabado para colmo tengo el cumpleaños de la jefa (mi novia ) por lo que no se si tendre fuerzas para el domingo :P

Ahora eso si la semana que viene no fallo, que estoy preparando el trasto para darle vida de nuevo, hoy mismo me lo he llevado al lavacoches 1.1 de esos manuales con mangueras de presion de agua caliente y uffff la virgen ha quedado como salido de la caja, eso si previo quitar electronica y protegiendo las entradas de aire al motor.... en serio la de mierda que ha salido :P

Que juanol no aparece? que raro si era una de los mas asiduos nisiquiera se asoma por el mercaderbatcher(circuito)?

Ya que estamos lanzo una tipica pregunta tonta de las mias , en las tiendas online donde ofertan las bouldog he visto que hay un precio por ejemplo 18 e pero no tengo claro si eso es por rueda o por pareja...... es por pareja?

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio, ni para saludar...si es que...
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno de ser asi algo le habra pasado, lo mismo tiene un tiempo de kitkat o otro sitio de vicio.....

Mira asi tengo el trasto ahora, hasta visto las ruedas de pista? xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si no llueve mañana sabado estrenare mi revo en can mercader

Hola compañeros , gracias por contestarme a mi duda. Esta semanna me pase por la tienda que esta al lado del circuito para comprar una emisora ,por que eso de los cristales lo veo un poco rollo , bueno el caso es que le pregunte si era gratis y me lo confirmo y de paso me esplico como llegar. Me he hacercado y lo estube viendo , me gusto aunque tiene unos pocos baches pero para ser la primera vez que me meto en un circuito yo creo que valdra mañana(sabado) a las 10:00 de la mañana si no llueve me presentare alli para correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cesar,lo de las ruedas es por pareja,y sobre Joanonl creo que ahora se dedica a pegar tiros y barrigazos con armas de soft,por ahi por Corbera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jur pues la verdad es que no tenia mucha estetica de paintbolero :P

Bueno ya volvera

Gracias, tonces he echo bien porque he pedido 2, haber si me llegan una tuercas nuevas que he visto con recubrimento del macho, que tengo las manguetas reventadas de los bordillazos en mercader.... cuando las tenga en mis manos os la enseñor haber que os parece, creo que son una buena opcion para nuestro circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tractor

Cita Iniciado por desafinado
    .te lo juro por el coche de desafinado...vamos que se reduzca a cenizas si miento! XD

..
    Estooo, que te iba a decir... mmm , al final le has pasado al Fran la bicicleta sin sillín... o en el último momento te lo has pensado mejor ?

Tengo una dudilla a ver si algún kechochero de pro me la puede despejar.
    Resulta que me he decidido a montar en el e-inferno los amortiguatas del mp777WC (si infernos, los de la espumita), que los tengo hace un año en un cajón, a ver si me van a caducar. Mi duda es referente a los muelles, resulta que vienen con muelles de color azul tirando a oscuro (no los azul claro que soleis usar vosotros) y me da la impresión que son más largos de lo normal. Sin montar, los delanteros hacen 8 cm y los traseros cerca de 10 cm, me podeis confirmar las medidas de vuestros azul claro ¿?¿?
    A ver que sabeis de estos muelles y si me recomendais montarselos, que no sean pa circuitos yanquis llenos de saltos estratosféricos.

Salu2.
    Hola chatin, son los medios de siempre pero mejorados, ahora son de dureza progresiva, cuanto mas comprimen mas resistencia ofrecen y no como antes que eran lineales y se hacian algo blandos, de ahí que sean mas largos de lo normal como los amortiguadores que tambien son de mas longitud que los pata anteriores...o eso es lo que un humilde vendedor de tractores desesperado ha logrado averiguar para usted, ya sabe que estoy a su entera disposicion y servicio para cualquier otra necesidad que le pudiera surgir en el futuro...asi mismo le queria hacer una consulta, si es tan amable...SABE USTED DE ALGUIEN QUE QUIERA EL TRACTOR???, esto es una emergencia!!!, ahora lo he bajado a 160 completo del todo!!!, aunque a cualquiera de vosotros se lo bajaria aun mas!...hagan juego señores...hagan juego...

PD: La espumita que mas me mola es la de la VOLL-DAMM, que mira que eres cansino!.
    Gracias por la información tito infernos, pues la verdad es que los amortiguadores no parecen progresivos, vamos, que son totalmente uniformes tanto en diámetro de espira como en paso, pero si usted me lo dice... va a misa :D
    Pues la verdad es que es una pena lo del tractor, aunque ya se lo dije en su dia, yo no me hubiera pensado lo de darle las medidas que se merece, seguro que en eBay encuentra por buen precio lo necesario (bueno, seguramente ya haya usted hecho números :S )

Franjocc, tu FrankenBL está terminado, probado en vacío y todo OK.
    Bueno pues yo ,mañana por la mañana si el tiempo no lo impide en Can Mercader estaré.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 843 de 909 PrimerPrimer ... 343743803823838839840841842843844845846847848863883 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed