Can Mercader V1
Página 844 de 909 PrimerPrimer ... 344744804824839840841842843844845846847848849864884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,431 al 8,440 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial pues mañana nos veremos descafeinado mio!.
    Si no es solo problema de medidas lo del tractor no...tu sabes que lo compre con la idea de que mi nene se viniera conmigo los domingos...,pero la aficion del nene es muy reducida y mi mujer dice que si quiero comprar algun coche mas, tengo que vender alguno para que no ocupen mas de lo que ya ocupan, que ya parece esto el escaparate del interkikis, y tiene toda la razon, asi que o lo vendo o no me puedo comprar una cosita que he encontrado y que me ha gustado un monton...bueno mañana mas!, un saludete.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Genial pues mañana nos veremos descafeinado mio!.
    Si no es solo problema de medidas lo del tractor no...tu sabes que lo compre con la idea de que mi nene se viniera conmigo los domingos...,pero la aficion del nene es muy reducida y mi mujer dice que si quiero comprar algun coche mas, tengo que vender alguno para que no ocupen mas de lo que ya ocupan, que ya parece esto el escaparate del interkikis, y tiene toda la razon, asi que o lo vendo o no me puedo comprar una cosita que he encontrado y que me ha gustado un monton...bueno mañana mas!, un saludete.
    Leyendo esto me acuerdo de aquella mitica mañana en la que aparecio un individuo con un tanque electrico en mercader, dios santo las risas que nos echamos aquel dia con el "bichillo ese"

Por cierto a los mas puestos echarme un cable para encontrar unas barras estabilizadoras para el inferno7.5 us sports que no las localizo y me gustaria ponerselas para ganar estabilidad.
    He mirado en ebay en las webs de aqui en tos laos y nada no hay forma, imagino que si existiran para este modelo no?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp al canto cesar, es que no te puedo dar nombres de tiendas en abierto...las normas...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mandalo cuando puedas asi le echo un vistazo!!! asias!!!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prueba medio superada

Bueno ya he provado el circuito , me gusta , pero necesito mas recta ya que no me da tiempo a meter la 2ª .

Resultado desastroso :

tres veces rotos los amortiguadores (Gracias a los compañeros que ayi estaban para dejarme una pieza que me faltaba , a sin pude continuar corriendo).

y por ultimo y para colmo de cepille las pastillas del embrage , de hay para casa .

ahora me voy a currar a Francia ,osea que asta dentro de quince dias

CHAO.

P.D :
    ¿como puedo poner un avatar ?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: prueba medio superada

Otro Revito para el circuito!, bueno, el mio es un e-revo. Por cierto ¿como has roto los amortiguadores? porque yo llevo los mismo en teoria y no quiero que me pase, de momento no he roto nada, bueno, las llantas y los bajos destrozados, que es durillo el circuito.

Por cierto el viernes por la tarde conquistamos el circuito los "chispas", no habia nigun nitro y eramos un Rustler, un E-Savage, un tamiya, otro que no me acuerdo y mi E-Revo.

PD. para colgar foto vete a "perfil" y la ocion abajo del todo (has de colgar tu avatar en una web, imageshack por ejemplo)

Cita Iniciado por doanol
    Bueno ya he provado el circuito , me gusta , pero necesito mas recta ya que no me da tiempo a meter la 2ª .

Resultado desastroso :

tres veces rotos los amortiguadores (Gracias a los compañeros que ayi estaban para dejarme una pieza que me faltaba , a sin pude continuar corriendo).

y por ultimo y para colmo de cepille las pastillas del embrage , de hay para casa .

ahora me voy a currar a Francia ,osea que asta dentro de quince dias

CHAO.

P.D :
    ¿como puedo poner un avatar ?
    "Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes" (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recambios perdidos!

Buenas tardes, esta mañana ha sido uno de esos dias agradables para pasarlos en el circuito, ni frio ni calor

Un saludo a Infernos, Kapi, etc...que las risas siempre estan seguras.

Por cierto hemos dado una batida por el circuito y han aparecido las siguientes piezas;

1 Brida de carburador
    1 Aradela de rodamiento pequeño...(Campana embrague?)
    1 Clip de carroceria (que por el tamaño debe de ser de un 1/10 electrico)

Si este material es de alguien que se traiga el proximo Domingo unas cervecitas y se devolvemos.

Un saludo gente!!!

;-D

[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo que habrá que ir concretando lo de la salida, o me temo que no la haremos...
    Digo yo que llame y organice el que se casa, que será lo último que podrá organizar... XD XD XD
    Y digo yo que cada uno puede poner lo que prefiere (o las 2 cosas), y luego contamos lo que decida la mayoría.
    Y si sale alguien más, que s'apunte.

Así pues:

25 Octubre 2008 - Kedada Karts-Comida

KARTS BUGGYES
    --franjocc
    --nigel55
    --User
    --Infernos
    --Desafinado
    --Rufillo SI SI
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rufillo
    Digo yo que habrá que ir concretando lo de la salida, o me temo que no la haremos...
    Digo yo que llame y organice el que se casa, que será lo último que podrá organizar... XD XD XD
    Y digo yo que cada uno puede poner lo que prefiere (o las 2 cosas), y luego contamos lo que decida la mayoría.
    Y si sale alguien más, que s'apunte.

Así pues:

25 Octubre 2008 - Kedada Karts-Comida

---------------------KARTS----BUGGYES
    --franjocc
    --nigel55
    --User
    --Infernos
    --Desafinado
    --Rufillo--------------SI-----------SI
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo tienes razón.

Ayer estuvimos un poco hablando del tema, y pensamos que quizas es mejor ir a los Karts.
    KartsiRC me comento de mirar el de Vendrell o uno de la zona de Manresa, que el es socio, y comento que están muy bien.
    Dijo que llamaria para preguntar y nos informaría del tema.

Una vez decido cual, habría que mirar algún sitio donde ir a comer en la zona, para reservar también.
    C.E.A.C.M.

Página 844 de 909 PrimerPrimer ... 344744804824839840841842843844845846847848849864884 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed