Can Mercader V1
Página 85 de 909 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me declino por soplar, y como ya te han comentado echale unas gotas de After Run y si puedes que no creo, haz girar el volante de inercia con la mano en sentido contrario a las agujas del reloj, de esta forma aseguras un buen engrase camisa-piston, los motores que han estado tanto tiempo dormidos suelen costar un poco de despertar, eh Nigel55 , pero con un poco de paciencia todo arreglado.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Esa gasolina es muy buena, eso si, no es barata, je
    Te podrias pillar un failsafe, que nunca vienen mal, para evitar alguna castaña por interferencias o falta de baterias.
    Por lo demas no te falta nada, un buen carro para no tener que llevar todo el peso sobre las espaldas,
    No es por tocar lo q no suena pero un fail safe no sirve de nada en caso de quedarte sin baterías. El fail safe detecta interferencias, nada más, ya q si te quedas sin baterías en el receptor el fail-safe se apaga.

Para el tema de quedarse sin baterías lo mejor es el truco de la "goma de pollo" :D para q el carburador se cierre solo y por lo menos no se quede acelerado.

Otra cosa a tener en cuenta es el comportamiento del servo, yo tengo uno q el muy h.p. cuando se queda sin batería mantiene su estado. Lo comprobé cuando en plena carrera me falló el pack de baterías (un mal contacto) en plena recta y el coche sigió acelerando. Ese servo ya está en la maleta, el q llevo ahora cuando no recibe tensión vuelve al punto neutro con lo cual el coche se queda sin acelerar (ni frenar claro pero por lo menos para antes je).

El WD40 mejor no lo uses de after run, aunque hay gente q lo usa.

Si no puedes mover el volante de inercia no te cortes, mete un destornillador plano entre el chasis y el volante y haz "q salten" un par de dientes haciendo palanca, lo normal es q con eso se desclave. Ni romperás el volante ni mucho menos el chasis.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la gomita es verdad que da resultado colegas aunque parezca una chorrada, el sabado pasado pude dar fe de ello, ademas Kyosho lo pone como una opcion de bricolage, tampoco menosprecio a los incondicionales del dichoso muelle, pero hay queda, una opcion mas.

Saludos.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por User2264
    Yo me declino por soplar, y como ya te han comentado echale unas gotas de After Run y si puedes que no creo, haz girar el volante de inercia con la mano en sentido contrario a las agujas del reloj, de esta forma aseguras un buen engrase camisa-piston, los motores que han estado tanto tiempo dormidos suelen costar un poco de despertar, eh Nigel55 , pero con un poco de paciencia todo arreglado.
    Bueno, pues el volante me gira en un solo sentido aplicando un poquiiiiito de fuerza, en el sentido que no me gira es en el que le aplico fuerza y se mueve el tirador, ya he vaciado el depósito por el método del soplido (la aspiración ya la usaré cuando se me acabe el Cardhu, que le queda el culín a la botella 8O ). Pues utilizando vuestros sabios consejos, compraré After Run y bujías OS del 5 y del 8... Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues volviendo al tema del fail safe, si que proteje ante la falta de baterias. Me explico, si te pegas un guarrazo y la bateria salta del coche entonces no te puede protejer, pero el sistema que usa un fail safe es llevar el servo a la posicion que le hayas programado de antemano (frenado) ante una bajada de voltaje. Hablando claro, cuando la bateria baje de cierto voltaje el failsafe corta por lo sano, por lo menos el mio.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, la funcion del fail safe es proteger de interferencias, y de bajadas de voltaje, pero no de que te quedes sin baterias ... todo esto en teoria ... que nunca se sabe, pero bueno funciona asi, esta comprobado.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues será el tuyo pq el Jamara por ejemplo no corta por bajo voltaje, solo por interferencia. Y por lo q sé la mayoría funcionan así, así q mucho mejor el tuyo q tb corta por bajo voltaje :D

Todo y así, visto lo visto, para mi lo mejor es sistema spektrum+servo q se quede en el punto neutro, con eso todo solucionado

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio es futaba, y tambien corta por bajo voltaje. Las baterias bajan de golpe, pero no se quedan a 'cero' del todo, y el failsafe tiene tiempo de poner el servo a frenar. En el mio lo tengo comprobado.
    Tambien tengo comprobado que si falla el portapilas, ni failsafe ni ostias.
    radiobcn, no me queda claro eso del servo en punto neutro. Si se queda sin alimentación, ¿como se mueve?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buena pregunta Rufillo, la respuesta: n.p.i. :D Pero funciona así

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo único que se me ocurre es que por diseño de la piñonería, vaya 'suave'. Y la misma fuerza de los muelles del varillaje lo mueva... pero sería demasido ¿no?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Página 85 de 909 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185585 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed