Can Mercader V1
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  1. #841
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    Yo me declino por soplar, y como ya te han comentado echale unas gotas de After Run y si puedes que no creo, haz girar el volante de inercia con la mano en sentido contrario a las agujas del reloj, de esta forma aseguras un buen engrase camisa-piston, los motores que han estado tanto tiempo dormidos suelen costar un poco de despertar, eh Nigel55 , pero con un poco de paciencia todo arreglado.
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  3. #842
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    Cita Iniciado por Ramdi
    Esa gasolina es muy buena, eso si, no es barata, je
    Te podrias pillar un failsafe, que nunca vienen mal, para evitar alguna castaña por interferencias o falta de baterias.
    Por lo demas no te falta nada, un buen carro para no tener que llevar todo el peso sobre las espaldas,
    No es por tocar lo q no suena pero un fail safe no sirve de nada en caso de quedarte sin baterías. El fail safe detecta interferencias, nada más, ya q si te quedas sin baterías en el receptor el fail-safe se apaga.

    Para el tema de quedarse sin baterías lo mejor es el truco de la "goma de pollo" :D para q el carburador se cierre solo y por lo menos no se quede acelerado.

    Otra cosa a tener en cuenta es el comportamiento del servo, yo tengo uno q el muy h.p. cuando se queda sin batería mantiene su estado. Lo comprobé cuando en plena carrera me falló el pack de baterías (un mal contacto) en plena recta y el coche sigió acelerando. Ese servo ya está en la maleta, el q llevo ahora cuando no recibe tensión vuelve al punto neutro con lo cual el coche se queda sin acelerar (ni frenar claro pero por lo menos para antes je).

    El WD40 mejor no lo uses de after run, aunque hay gente q lo usa.

    Si no puedes mover el volante de inercia no te cortes, mete un destornillador plano entre el chasis y el volante y haz "q salten" un par de dientes haciendo palanca, lo normal es q con eso se desclave. Ni romperás el volante ni mucho menos el chasis.

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  4. #843
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    Lo de la gomita es verdad que da resultado colegas aunque parezca una chorrada, el sabado pasado pude dar fe de ello, ademas Kyosho lo pone como una opcion de bricolage, tampoco menosprecio a los incondicionales del dichoso muelle, pero hay queda, una opcion mas.


    Saludos.
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  5. #844
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    Yo me declino por soplar, y como ya te han comentado echale unas gotas de After Run y si puedes que no creo, haz girar el volante de inercia con la mano en sentido contrario a las agujas del reloj, de esta forma aseguras un buen engrase camisa-piston, los motores que han estado tanto tiempo dormidos suelen costar un poco de despertar, eh Nigel55 , pero con un poco de paciencia todo arreglado.
    Bueno, pues el volante me gira en un solo sentido aplicando un poquiiiiito de fuerza, en el sentido que no me gira es en el que le aplico fuerza y se mueve el tirador, ya he vaciado el depósito por el método del soplido (la aspiración ya la usaré cuando se me acabe el Cardhu, que le queda el culín a la botella 8O ). Pues utilizando vuestros sabios consejos, compraré After Run y bujías OS del 5 y del 8... Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA ¡¡¡

    Salu2.
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  6. #845
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    Pues volviendo al tema del fail safe, si que proteje ante la falta de baterias. Me explico, si te pegas un guarrazo y la bateria salta del coche entonces no te puede protejer, pero el sistema que usa un fail safe es llevar el servo a la posicion que le hayas programado de antemano (frenado) ante una bajada de voltaje. Hablando claro, cuando la bateria baje de cierto voltaje el failsafe corta por lo sano, por lo menos el mio.
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #846
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    Si si, la funcion del fail safe es proteger de interferencias, y de bajadas de voltaje, pero no de que te quedes sin baterias ... todo esto en teoria ... que nunca se sabe, pero bueno funciona asi, esta comprobado.
    C.E.A.C.M.

  9. #847
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    Pues será el tuyo pq el Jamara por ejemplo no corta por bajo voltaje, solo por interferencia. Y por lo q sé la mayoría funcionan así, así q mucho mejor el tuyo q tb corta por bajo voltaje :D

    Todo y así, visto lo visto, para mi lo mejor es sistema spektrum+servo q se quede en el punto neutro, con eso todo solucionado

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  10. #848
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    El mio es futaba, y tambien corta por bajo voltaje. Las baterias bajan de golpe, pero no se quedan a 'cero' del todo, y el failsafe tiene tiempo de poner el servo a frenar. En el mio lo tengo comprobado.
    Tambien tengo comprobado que si falla el portapilas, ni failsafe ni ostias.
    radiobcn, no me queda claro eso del servo en punto neutro. Si se queda sin alimentación, ¿como se mueve?
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  11. #849
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    Pues buena pregunta Rufillo, la respuesta: n.p.i. :D Pero funciona así
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  12. #850
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    Lo único que se me ocurre es que por diseño de la piñonería, vaya 'suave'. Y la misma fuerza de los muelles del varillaje lo mueva... pero sería demasido ¿no?
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