Can Mercader V1
Página 850 de 909 PrimerPrimer ... 350750810830845846847848849850851852853854855870890 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,491 al 8,500 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Por lo que veo ahora mismo por la ventana del curro, creo que se ha joio la historia para el fin de semana, esta callendo una que no veas ... mañana sabado seguro que Can Merca es una balsa , y el domingo si llueve mañana tambien mas de lo mismo. Esperemos que para el proximo no llueva, le pondremos unas velitas a san nitrolas ...
    NO ME SEAS TAN CENIZO!!!!. Son las 9 ya ha dejado de llover. Siempre lo digo, lo mejor para el circuito es algo de lluvia no mucha unos días antes. De todas maneras aunque lloviera más mañana Sábado, seguro que también aguanta!!!!
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon primero me presento. Soy ruben y seguro q hemos echado algun pique por can merca en alguna ocasion.
    Tengo un bazoka, ahora rojo. Mañana (si no cae la de dios) estare por alli.
    Si alguien se aburre y quiere echar unos piques... Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ruben bienvenido al club, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] la mayoria solemos ir el Domingo por la mañana,es cuando más peña hay,vamos si no aparece algun cenizo anunciando lluvias,¿no será que la futura sra. de fran está poniendo velas negras? XD XD .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola Kapi,

Joer que limpito lo tieeeenes. Verás como quedará el domingo con el barro.

y no me había fijado que llevabas una lucecita detrás... pa qué ? si tu nunca frenas?

javi tendrás que patentar la idea

Cita Iniciado por kapitantabernicola
    Lo que hace el aburrimiento,me he hecho unas fundas ,que no espumitas,para los amortiguadores,con la tela de............unos ,ejem, ¡¡¡¡calzoncillos!!!!!!limpios por supuesto,no de los que lo amarillo va delante y lo marron detrás que conste,ahí va una foto XD XD [/url]
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

hola franjocc mirare de llamar ha sallent mañana .haber con cuanta gente podemos correr y sino somos vastantes podemoshacer 2 o 3 tandas por cierto para comer hay un restaurante en la gasolinera de sallent que hacen platos convinados y menus de sabado OK miramos de bernos el domingo en can mercader y hablamos del tema :D :D :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer me pegado toda la semana poniendo apunto el trasto, siliconas en los diferenciales (lo que habia dentro mejor no lo explico porque ha sido una locura......), ruedas nuevas, instalacion de las estabilizadoras y tambien me ha dado el punto y he cambiado las siliconas de los amortiguadores (ahora si que amortiguan jej normal despues de un año sin mirarlo....) me levanto hoy sabado y esta cayendo la de dios bendito aqui en el prat no creo que mañana vaya a mercader ya que quiero probar la nueva configuracion en seco!
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xavxav, la luz trasera es de freno,se enciende al frenar,y hay que ver oye,desde que se la he puesto, que utilizo el freno XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias ponerle una intermitente para dias como hoy, rollo control de traccion :P
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga hombre!!! Cuatro gotas y ya os estáis acobardando. ¿Donde está la esencia del TT?: tierra, polvo, barro.
    Yo esta tarde iré a por gasofa a la tienda, y si mañana no está diluviando, iré al circuito.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los dias como hoy no le pongo nada,me pongo yo en el bar XD XD,
    y lo mismo que nigel,si no llueve alli estaré mañana ,deuuuu :D

Página 850 de 909 PrimerPrimer ... 350750810830845846847848849850851852853854855870890 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed