Can Mercader V1
Página 855 de 909 PrimerPrimer ... 355755815835850851852853854855856857858859860875895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,541 al 8,550 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me parece buena la propuesta de Desafinado. Y luego si nos parece bien a todos nos vamos a los karts indoor outdoor como querais.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kartsirc, ya he encontrado lo que hablamos el otro dia, concretare precios y decidimos el pedido, mañana te mando un mensa con los datos, un saludete!.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Fotos Domingo

Hola,

Muy chulas las fotos! Necesitamos cada domingo una fotógrafa así para hacer reportajes como este. :D A ver si os animais más veces (con coche incluido )

Saluuudos

[quote="Guille2D"]Hola a todos.
    Largo tiempo sin aparecer por aquí. Es que últimamente el poco tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a cosas voladoras y el coche lo tengo un poco abandonado. Pero el Domingo pasaba por la ronda y vi movimiento en el circuito y me dije 'amos payá'. Había unos buenos piques y mi fotógrafa favorita -Meri- os sacó algunas fotiyos. Le prometió a alguien que las colgaríamos en el foro y akí tan:
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no estan editadas. Son calentitas sacadas directamente de la cámara. Es que mi niña es mu buena haciendo fotos (y en otras cosas, claro ).
    A ver si me animo a cargar las bats y le saco el polvo al darki, pero es que me dais miedo con esos bixos que teneis, . El circuito me viene un poco grande .
    Enga! otra fotiyo:
    Tamiya Dark Impact
    MiniZ's
    Helis Varios
    Viones varios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

infernos ayer fui ha comprar la crona y piñon en la parte trasera ya lo tenia de hierro e ido al pallico porque cierra mas tarde y me da tienpo a llegar i el sabado no puedo ir y para el domingo tenerlo preparado lo dejamos demomento y hablamos en carmercader gracias por mirarlo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    Kartsirc, ya he encontrado lo que hablamos el otro dia, concretare precios y decidimos el pedido, mañana te mando un mensa con los datos, un saludete!.
    Si os las pillais mirad que sean de latex de buena calidad y sin costuras, hoy en dia el mundo de la muñeca hinchable ha dado un salto espectacular en términos de resistencia y semejanza a la piel humana.
    Tres orificios... por supuesto.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quedamos en la Farga a eso de las 14:00?
    En la entrada de la calle Barcelona
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si a las 14:00 esta bien.

Confirmarlo por aqui.

Nigel avisa a User ....
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Cita Iniciado por infernos
    Si os las pillais mirad que sean de latex de buena calidad y sin costuras, hoy en dia el mundo de la muñeca hinchable ha dado un salto espectacular en términos de resistencia y semejanza a la piel humana.
    Tres orificios... por supuesto.
    JEJEJE...muy bueno si señor...que cachondo eres, lastima que estes electrificado que si no te llevaria una cosa que tengo electrohidroneumatica que hace unos movimientos de forma que...,bueno ya te lo contare en persona...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tito infernos, ya me enseñarás tu maquinita del placer...

Bueno, pues sábado/ mañana trabajo, el horario me va un poco justo, pero quedad vosotros a las 14:00 y entre que elejís sitio, os sentais y le dais unos capones al Franjete, ya he llegado, calculo que sobre las 14:30, ante cualquier imprevisto ya llamaré a Fran.
    Respecto al sitio, entre semana se come bien en un restaurant que se llama "El Campano" y no es caro, no recuerdo el número, pero está en la calle Barcelona, la manzana siguiente a la Farga, en la acera de la derecha con dirección a Just Oliveres, pero vosotros mismos, meteos en el que querais que ya os llamaré.

Salu2 y hasta mañana.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 855 de 909 PrimerPrimer ... 355755815835850851852853854855856857858859860875895 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed