Can Mercader V1
Página 856 de 909 PrimerPrimer ... 356756816836851852853854855856857858859860861876896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,551 al 8,560 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha alegrado mucho ver a los antiguos colegas de hobby.
    De todas formas, yo creo que lo de los karts deberíamos hacerlo algún día. ¿no os parece?
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, esta tarde se me ha roto la corona... y creo que no soy el unico l que se le a roto.
    e ido a pasar el rato con mi hermana y mi cuñado y nada, un ratito y para casa. mañana me toca ir a la tienda y comprar corona nueva... que a la que esta montada le falta un diente y hace un ruido muy raro y se queda pillado... ya que desmonto el coche aprovechare para cambiar siliconas de los diferenciales.
    Saludos!!
    Kyosho Inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues sabadete buena comida con parte de la "vieja guardia" de Can Mercader, Rufi, a ver si te dejas ver más a menudo, que tu hijo ya va teniendo edad para "iniciarlo", ya sabes donde estamos.
    Domingo, fantástica mañana, mucha, pero mucha gente, a primera hora los de siempre (por cierto, que hoy tito infernos se nos ha dormido y ha llegado muyyyy tarde, sobre las 10 ), el salto-minimeseta ese que alguien ha hecho, con su moquetita y todo, funciona muy bien, aprovecho para dar las gracias por la iniciativa. Por cierto alguien sabe quien lo ha hecho ?? creemos que ha sido entre semana.
    También aprovecho para animaros a que vengais mas prontito si os es posible para aprovechar mejor la mañana, ya que en Can Mercader hay dos perfiles:
    Los que llegan a las 9:30 al circuito y no rompen en toda la mañana.
    Los que llegan a las 12:00 y rompen a los 5 minutos.

Y tu de que perfil eres ??? :D

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

desafinado yo soy de los que llegan alas 10 porcierto hoy a sido una mañana vastante buena ycon mucho movimiento en la pista mucho piques :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

hola colegas del foro necesito las instruciones en español de la emisora FUTABA 3DPF mi imeil es nuria-domenech@hotmail.com si la teneis alguno mandarmela por favor hasta luego lucas.................

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fántastica mañana como ya se ha comentado. Yo acudí a la cita con el Truggy y me lo pasé muy bien. Coincido también en la buena ideal del salto-meseta que alguna alma caritativa ha construido.
    Eso si, el tornillo que descubrió Xavxav en el salto grande, me ha dejado los trapecios y el chásis bien ralladitos.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Franjocc, ENHORABUENA!!!! Ya has pasado al club de los casados, cada vez somos menos en el de solteros ...

Je, te podríamos mentir, y decirte que ayer en Can Mercader a eso de las 12:30, todos paramos, descorchamos un par de botellas de Cava y brindamos a tu salud. Si podríamos, pero para que engañarnos, seguirmos corriendo. Lo máximo fue que algunos abrieron dos nuevas botijas de combustible y rellenaron los depositos de los coches. Aunque de esto tampoco estoy muy seguro ...

Ya nos contarás a la vuelta. Felicididades !!!!!!
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kartsirc

Cita Iniciado por KartsiRC
    hola colegas del foro necesito las instruciones en español de la emisora FUTABA 3DPF mi imeil es nuria-domenech@hotmail.com si la teneis alguno mandarmela por favor hasta luego lucas.................
    Te llamas Núria???? quién lo iba a decir .... je

Sólo una cosa, si la emisora es la que tenías ayer, creo que más bien es la Futaba MJ (Megatech Junior). De todas maneras por semejanza te puede valer el de otro modelo parecido, por ejemplo el de una Futaba 2PL.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Bueno, pues sabadete buena comida con parte de la "vieja guardia" de Can Mercader, Rufi, a ver si te dejas ver más a menudo, que tu hijo ya va teniendo edad para "iniciarlo", ya sabes donde estamos.
    Domingo, fantástica mañana, mucha, pero mucha gente, a primera hora los de siempre (por cierto, que hoy tito infernos se nos ha dormido y ha llegado muyyyy tarde, sobre las 10 ), el salto-minimeseta ese que alguien ha hecho, con su moquetita y todo, funciona muy bien, aprovecho para dar las gracias por la iniciativa. Por cierto alguien sabe quien lo ha hecho ?? creemos que ha sido entre semana.
    También aprovecho para animaros a que vengais mas prontito si os es posible para aprovechar mejor la mañana, ya que en Can Mercader hay dos perfiles:
    Los que llegan a las 9:30 al circuito y no rompen en toda la mañana.
    Los que llegan a las 12:00 y rompen a los 5 minutos.

Y tu de que perfil eres ??? :D

Salu2.
    Hay un tercer perfil...el de los que llegan a la hora que lleguen y no rompen nada de nada...,esos a los que casi se les hace una fiesta cuando rompen algo vaya...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kartsirc

Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por KartsiRC
    Te llamas Núria???? quién lo iba a decir .... je

Sólo una cosa, si la emisora es la que tenías ayer, creo que más bien es la Futaba MJ (Megatech Junior). De todas maneras por semejanza te puede valer el de otro modelo parecido, por ejemplo el de una Futaba 2PL.
    Yo a Núria le aconsejaria buscar con el buscador de esta pagina, seguro que hay alguien mas que la tenga, en cualquier caso la 2pl es muy moderna no?, ten en cuenta querido nigel que cuando el compró esta emisora, tu tenias aun colgando el velcro de los pañales... XD
    ITF

Página 856 de 909 PrimerPrimer ... 356756816836851852853854855856857858859860861876896 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed