Can Mercader V1
Página 857 de 909 PrimerPrimer ... 357757817837852853854855856857858859860861862877897 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,561 al 8,570 de 9083
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no usaba velcro, yo usaba pegamento Imedio.

Le comentaba que mirara el manual de la 2PL porque me pareció que las funcionalidades de su emisora eran muy parecidas a los de la suya. Pero como tal como dice el Tito Infernos, mejor acudir a la Biblia de San Google.
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Srs: muy buena mañana la del domingo,me la pase de muerte,solo faltan los reporteros con las fotos de un buen dia salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento la rampa nueva no se conoce quien la ha puesto.Yo descartaria al ayuntamiento,con lo que estaria entre un fenomeno geologico o algun aficionado que no se sabe quien es de momento.De todas formas agradecerle el curro que se ha tomado.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kkdowing
    De momento la rampa nueva no se conoce quien la ha puesto.Yo descartaria al ayuntamiento,con lo que estaria entre un fenomeno geologico o algun aficionado que no se sabe quien es de momento.De todas formas agradecerle el curro que se ha tomado.
    Saludos
    Yo voy de vez en cuando alguna tarde y esa rampa nueva la he visto en dos estados, un poco mas pequeña la primera vez que la vi (era un montecillo alargado sin moqueta), y mas grande como esta ahora , con meseta y moqueta.
    Por lo que alguien se ha pegado el curro como mínimo un par de dias, gracias compañero :D .
    "Aquello que no nos mata, nos hace mas fuertes" (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estube dos o tres semans sin ir y no la habia visto, a sido una gran idea, perfeccionar nuestro estilo de conducción...y no conocernos de memoria el circuito...
    Kyosho Inferno 7.5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre lo digo, si quereis cambiar un poco, probad a circular en sentido contrario. De hecho este circuito originalmente estaba diseñado para correrlo en sentido contrario a las agujas del reloj, no en el mismo. Eso si, absteneros de coger el salto grande, por raciones obvias ... je.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kartsirc

perdonarme pero la emisora no es tan vieja solo tiene 17 años es la futaba ·3PDF ylo he mirado en internet y sale esta misma pero no se sacar las instrucciones en castellano infernos o nigel si podeis sacarla vosotros me haria un fabor [s milie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] porcierto lo de nuria es mi nonbre artistico .......... XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas,

Calurosa y polvorienta mañana la del domingo. Buenos piques y mejor ambiente. Os dejo algunas fotillos que hice para que veais lo buenos y bonitos que quedais :D :D

Fijaos en la última foto, je je,... (aunque ella nunca se fije en nosotros)..

franjocc, FELICIDADES !!! BIENVENIDO AL CLUB !!!

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más que descubrirlo, tropecé con él ..., aunque al principio pensaba que había topado con la entrada de la rampa... gracias a kartsirc que vió el tornillo 'camuflado'.

Saluuudos

Cita Iniciado por nigel55
    Fántastica mañana como ya se ha comentado. Yo acudí a la cita con el Truggy y me lo pasé muy bien. Coincido también en la buena ideal del salto-meseta que alguna alma caritativa ha construido.
    Eso si, el tornillo que descubrió Xavxav en el salto grande, me ha dejado los trapecios y el chásis bien ralladitos.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelentes fotos, xavxav. Je, la última foto sin comentarios ...
    C.E.A.C.M.

Página 857 de 909 PrimerPrimer ... 357757817837852853854855856857858859860861862877897 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed