Can Mercader V1
Página 86 de 909 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 9083
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio hace lo mismo que el de rufillo, si baja voltaje empieza a frenar, pero si no tiene baterias la ostia segura, comprobado ... para eso el invento de la goma o muelle ... mas efectivo creo ...
    C.E.A.C.M.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea esto último, el servo sin chicha no se mueve y los muelles del varillaje no tienen suficiente fuerza a menos que lleves puesto un micro servo cosa que no es.

yo, si me quedo sin pilas,si que me vuelve el servo a punto neutro pero debido al bricolage de kiosho, la gomita de pollo.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa gomita del pollo donde se pueden conseguir? que tipo de goma es? lo digo por eso del calor del motor.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franjocc, compras un pollo en la plaza. Vienen siempre con gomas, para que no salgan corriendo.
    La goma la pones en el servo.
    El pollo lo llevas al circuito, y corremos todos detrás. El que lo pille con el coche, se lo come.
    Fácil, ¿no? :-)
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, una goma de pollo normal y corriente ... ok.
    Lo del pollo si lo compras vivo viene sin goma tio ... lo que pasa que a ver quien lo coge seguro que nos hace comer el polvo ...
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues nada, q mi servo no vuelve al punto neutro, si vosotros lo afirmáis con tanta rotundidad así será, eso si a mi me va de coj..... De todos modos a ver como me explicáis q con un servo, cuando el pack de pilas no hacía contacto y por tanto el receptor se quedaba sin chicha, el coche quedaba acelerado y con el otro servo no (claro está q reproducí el fallo con el coche en el aire q masoca no soy). En ambos casos el medidor de telemetría, cuando ocurría el fallo de alimentación, indicaba q no recibía señal del receptor.

Franjocc goma cualquiera te vale (condón no q sale mu caro tio :D), aunque no soporte mucha temperatura ten en cuenta q por donde se tiene q pasar no es una zona muy caliente del motor.

Ta pronto.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues goma al canto ... je ... creo que aun nos podemos permitir poner un condon esta claro ...
    Bueno esto de los servos, fail-safe y demas componentes electricos de rc son un mundo a parte creo que casi habría que estudiar una ingenieria de RC para entender todas estas cosas al 100% ... tendremos que pedir que creen una nueva carrera, la carrera de ingenieria del RC ;-)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estamos a jueves, hemos tenido unos días de intensas lluvias y yo me pregunto, como estará el circuito?? La verdad es que me da miedo irlo a ver, seguro que está bastante peor de lo que estaba que ya era mucho.

Alguien a pasado a verlo?? como lo veis para este sabadete??

por cierto, como va la lista de convocados?? a ver si somos muchos de nuevo y nos lo pasamos tan bien como el último día.

estuve pensando, y nos podríamos organizar un poco de manera que nos pusieramos de acuerdo para salir a pista. El otro día, eramos muchos pero fui difícil que estuvieramos un número elevado de pilotos en pista en un mismo momento hasta el final. yo creo que es tan fácil como marcarnos un tiempo para salir, por ejemplo darnos 15 minutos y ale, a correr.

que os parece?

por cierto, este finde, si podemos correr y somos bastantes, HEMOS DE HACER UNA SALIDA todos juntos a ver cuantos acaban la vuelta! je.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay alerta de lluvias gordas para esta noche.
    No he pasado por el circuito, pero después de toda esta agua, el suelo ya no traga más, y seguro que el sábado está hecho un verdadero asco. A ver si alguien nos saca de dudas.
    Si está embarrado, no voy. Lo he hecho un par de veces, y es genial, divertido de verdad, pero luego... demasiadas horas, de las que no dispongo.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver las previones para el sabado, si mañana no lloviera y por su puesto el sabado , pues quizas se pudiera ir por alli ... a ver quien se anima ...
    C.E.A.C.M.

Página 86 de 909 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186586 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed