Can Mercader V1
Página 860 de 909 PrimerPrimer ... 360760820840855856857858859860861862863864865880900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,591 al 8,600 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KartsiRC
    infernos te e enviado un mensaje desde el msenger de mi mujer es nuria_...alli lo teienes todo dew
    Vale campeón, ahora mismo lo imprimo para que lo vea mi compi, un abrazote!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas porlo que veo mañana llobera y ami semeha olvidado ir havuscar la patera nos bemos la semana que biene adeu a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infernos haber si tu puedes vajarte las intrucciones de la emisora en español por que ami no se me baja yno sesies por mi ordenador o que nose vajarlas mi emisora es la FUTABA MEGATEH 3PDF vale compañero un abrazo mucha nitro :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he intentado compañero, pero en castellano nada de nada...seguire buscando y veremos...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas atod@s.
    despues de una larga ausencia, estoy planteandome la posibilidad de volver por can merca, estamos en tramites de reparar el cochecillo o mirar uno nuevo.... ya veremos a ver. la cuestion es de volver a estar junto con vosotros.
    pues eso. que proximamente nos iremos viendo por ahi con la vieja escuela y unos cuantos de nuevos que no tengo el gusto de conocer. pero todo llegara.

un saludo a todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola,

Me alegro que os gusten las fotillos. Las hice en poco rato porque ya sabeis, siempre vengo con el tiempo justo y con unas ganas de pillar circuito !!! Ya os podeis imaginar, prefiero estar corriendo que echar fotos, aunque luego me gusta verlas...

Joer que día de lluvia en Barna, hoy no me podía pasar, pero supongo que por cornella está cayendo buena también, Kapi, ¿ te has acercado con la infantería marina por el circuito ??

Saluuudos
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, xavxav,la infanteria no,las fuerzas aeronavales,tengo remedio para todo,por tierra,mar y aire XD ,dejo unas fotillos,ah y la última es de la semana pasada,a ver quien adivina de quien es ese cuerpazo XD XD
    .[img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿me podria alguien decir como se ponen las fotos en grande?he tenido que rectificar el mensaje 3 veces, y al final lo he tenido que dejar como está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho estas preparado para todo, menudo despliegue militar.. muy guapo el helicoptero!! ahora ya solo te falta una moto..

lo de las fotos, lo primero es hacer el upload en imasgeshack con el tamaño adecuado. Yo normalmente las cuelgo 1024 de achura ( y lo que sea de altura, porque a veces las recorto )...
    Luego, una vez subida la foto, en imageshack tienes al lado de la diapositiva, un iconillo con una 'i', de información. Le das, y te saldrá para cada tipo de publicación, el enlace adecuado. Quito la marca de 'Full size-Include details' y cojo siempre el que pone en 'Forums'. Hago un 'copy' y luego un 'paste' en el mesaje que escribo.
    no se si me he explicado...

Saluuuudos

Cita Iniciado por kapitantabernicola
    ¿me podria alguien decir como se ponen las fotos en grande?he tenido que rectificar el mensaje 3 veces, y al final lo he tenido que dejar como está.
    Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la explicacion,a ver si ahora me aclaro yo.

Página 860 de 909 PrimerPrimer ... 360760820840855856857858859860861862863864865880900 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed