Can Mercader V1
Página 861 de 909 PrimerPrimer ... 361761821841856857858859860861862863864865866881901 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,601 al 8,610 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Kapi, muy chula la 6ª flota, pero me surje una duda...

Cita Iniciado por kapitantabernicola
    [/URL][/img]
    Este supongo que será el "modelo RC de currante de Can Mercader", verás... lo que me da miedo es preguntar por donde le metes las baterías para hacerlo operativo.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Oye Kapi, muy chula la 6ª flota, pero me surje una duda...

Cita Iniciado por kapitantabernicola
    [/URL][/img]
    Este supongo que será el "modelo RC de currante de Can Mercader", verás... lo que me da miedo es preguntar por donde le metes las baterías para hacerlo operativo.

Salu2.
    Yo apuesto a que funciona por energia nuclear y no necesita carga...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que es un modelo de "Caganer" a escala 1/1. Este Kapi ya no sabe que coleccionar ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Alguien paso el domingo por el circuito?
    Yo ni me lo plantee porque por la zona donde vivo estaba lloviendo y el sabado pase por la ronda y vi el circuito echo un barrizal...

Por cierto aprobechando la situacion me puse a limpiar el coche y se me ha jodido la cabeza de un tornillo del carter del motor, fui a sacarlo para limpiarlo en profundidad y zas!!! putada al canto.... la pregunta es como puedo sacarlo? Porque se ha quedado ha medio apretar ya hora no puedo ni apretar ni aflojar... si utilizo un poco de teflon en el destornillador podria sacarlo?

Se admiten consejos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke
    Hola a todos.

Alguien paso el domingo por el circuito?
    Yo ni me lo plantee porque por la zona donde vivo estaba lloviendo y el sabado pase por la ronda y vi el circuito echo un barrizal...

Por cierto aprobechando la situacion me puse a limpiar el coche y se me ha jodido la cabeza de un tornillo del carter del motor, fui a sacarlo para limpiarlo en profundidad y zas!!! putada al canto.... la pregunta es como puedo sacarlo? Porque se ha quedado ha medio apretar ya hora no puedo ni apretar ni aflojar... si utilizo un poco de teflon en el destornillador podria sacarlo?

Se admiten consejos...
    Hola amiguete, cual se te ha estropeado el del carter con la bancada o el de la culata con el carter???, en cualquier caso aun tienes que hacer una nueva inversion en este hobby...se trata de una dremel...que lo mismo corta que muele que hace batidos de fresa...en las manos adecuadas claro.

PD: No preguntes y experimenta...en este hobby se aprende mas que preguntado...ademas hay que romper muchas cositas para comprender el funcionamiento exacto de las cosas...tito infernos aconseja, tito infernos es como las cosas buenas...
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon... es uno de los tornillos que sujetan la culata...

Dremel ya tengo pero no tengo hueco para meter el "disco" de corte con lo cual no puedo cortar el tornillo.

Cita Iniciado por infernos
    Hola amiguete, cual se te ha estropeado el del carter con la bancada o el de la culata con el carter???, en cualquier caso aun tienes que hacer una nueva inversion en este hobby...se trata de una dremel...que lo mismo corta que muele que hace batidos de fresa...en las manos adecuadas claro.

PD: No preguntes y experimenta...en este hobby se aprende mas que preguntado...ademas hay que romper muchas cositas para comprender el funcionamiento exacto de las cosas...tito infernos aconseja, tito infernos es como las cosas buenas...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces a aplicar el remedio de los entendidos en la materia. Como supongo que lo que te ha pasado es que se te ha pasado la cabeza del tornillo y ahora cualquier destornillador te baila, lo que tienes que hacer es con la dremel hacerle un corte en la cabeza, como si te fueras a fabricar un tornillo de cabeza plana, le metes un buen corte y después con un destornillador grande (de punta plana) lo sacas.
    También está la versión radical de petar el tornillo metiéndole un taladro y reventándolo por dentro.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O simplemente, con el taladro, comerte la cabeza del tornillo. La rosca está solo en el carter, así que te quedará suelto. Luego seguramente saldrá con alicates...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spyke
    Perdon... es uno de los tornillos que sujetan la culata...

Dremel ya tengo pero no tengo hueco para meter el "disco" de corte con lo cual no puedo cortar el tornillo.

Cita Iniciado por infernos

Pues donde no llega la dremel cortando...llega taladrando... y si no hoja de sierra...
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues yo creo que es un modelo de "Caganer" a escala 1/1. Este Kapi ya no sabe que coleccionar ...
    oye que yo solo colecciono cosas a radiocontrol ó estáticas,y este "Caganer"se mueve solo,como dice desafinado,no sé donde tiene la bateria,pero moverse se mueve XD XD,y que no es mio,que estaba por allí XD que yo solo le hice la foto.

Página 861 de 909 PrimerPrimer ... 361761821841856857858859860861862863864865866881901 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed