Can Mercader V1
Página 866 de 909 PrimerPrimer ... 366766826846861862863864865866867868869870871886906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,651 al 8,660 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego como se aburre la gente...después de un primer plano del bullate de tito Infernos ... creo que podríamos aprovechar el foro para algo más constructivo, a ver si se anima la de las carreritas y le hacemos una "audición" .
    Que os parece si llegamos a un consenso de cual es la rueda más adecuada para Can Mercader según la experiencia de todos??, creo que puede ser interesante.

Suelo duro y poca tierra fina suelta (vamos, como está esta temporada a partir de las 11:00).

Las Vega no muy bien.
    Las Jolly van de puuuuta peeeeeena.
    Las Woops van mejor.

Os agradecería que dierais vuestra opinion, va que cada uno llevais una rueda distinta.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Evilio
    Si este sabado veis acercarse a tres o cuatro pardillos con coches nuevos, soy yo con los colegas.

No seais muy duros con nosotros...
    Pasaros el Domingo por la mañana que es cuando nos juntamos todos y lo disfrutaremos mucho mas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Desde luego como se aburre la gente...después de un primer plano del bullate de tito Infernos ... creo que podríamos aprovechar el foro para algo más constructivo, a ver si se anima la de las carreritas y le hacemos una "audición" .
    Que os parece si llegamos a un consenso de cual es la rueda más adecuada para Can Mercader según la experiencia de todos??, creo que puede ser interesante.

Suelo duro y poca tierra fina suelta (vamos, como está esta temporada a partir de las 11:00).

Las Vega no muy bien.
    Las Woops van mejor.

Os agradecería que dierais vuestra opinion, va que cada uno llevais una rueda distinta.

Salu2.
    Ya claro, tu lo que quieres es que te asesoremos entre todos y asi saber cual te tienes que comprar sin meter la pata, que valen cuarenta euretes casi no?...anda ya!!!

bueno va...las que mejor me han ido a mi son las redondas de color negro y con llanta blanca...espero haber ayudado...

PD: Ademas del bullate, tambien se veian otras cosas...que vete a saber en lo que tu habras estado pensando...si ehg que...
    ITF

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado

Las Vega no muy bien.
    Las Woops van mejor.

Salu2.
    Bueno, espero ser un poco más "constructivo" que el sr ironia-Infernos. Yo por mi experiencia, lamento decir que efectivamente mis queridas Jolly no son las más adecuadas en Can Mercader con las condiciones habituales a eso de media mñana : tierra fina, suelta y suelo duro debajo muy bacheado. En esas condiciones unas que funcionan muy bien son las Grip. Eso si, a primerísima hora, o cuando está muy humedo, las Jolly van fantásticas. Resumiendo :

- Tierra humeda y blanda : Jolly
    - Tierra seca con polvo suelo : Grip

Todo esto desde mi punto de vista, con mis reglajes y con mi coche, un MP777. Con otros coches o otros reglajes no dudo que funcionen mejor otras.

También comentar que en mi Truggy llevo unas Bow-Tie y van fantásticas.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mariposas

Bueno chicos, el tren procedente de Japan ha llegado cargado de mariposas, se ruega a los interesados (desanimado y Jordirc) pasen por caja y hagan recogida de las mismas este mismo Dominguete, espero confirmacion de asistencia para llevarlas o no...gracias.
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desafinado escribió:

Las Vega no muy bien.
    Las Woops van mejor.

Salu2.

Bueno, espero ser un poco más "constructivo" que el sr ironia-Infernos. Yo por mi experiencia, lamento decir que efectivamente mis queridas Jolly no son las más adecuadas en Can Mercader con las condiciones habituales a eso de media mñana : tierra fina, suelta y suelo duro debajo muy bacheado. En esas condiciones unas que funcionan muy bien son las Grip. Eso si, a primerísima hora, o cuando está muy humedo, las Jolly van fantásticas. Resumiendo :

- Tierra humeda y blanda : Jolly
    - Tierra seca con polvo suelo : Grip

Todo esto desde mi punto de vista, con mis reglajes y con mi coche, un MP777. Con otros coches o otros reglajes no dudo que funcionen mejor otras.

También comentar que en mi TRUGGY llevo unas Bow-Tie y van fantásticas.

Pues en lo k me toca a mi yo estoy de acuerdo con Nigel, y para el domingo k estara el suelo compactado con las lluvias y poca tierra suelta,La Jolly se agarraran de miedo salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien pasara mañana por el circuito?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duendecillo
    alguien pasara mañana por el circuito?¿
    hombre k pasa duendecillo vas mañana al circuito?
    tines la campana perfecta ya. i eso k era de metal menga saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mariposas

Cita Iniciado por infernos
    Bueno chicos, el tren procedente de Japan ha llegado cargado de mariposas, se ruega a los interesados (desanimado y Jordirc) pasen por caja y hagan recogida de las mismas este mismo Dominguete, espero confirmacion de asistencia para llevarlas o no...gracias.
    Entiendo entonces que ya tienes nueva emisora también!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

alguien me puede decir si la parada de la renfe esta muy lejos del circuito? es para ir caminando...

espero respuestas! saludos!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Página 866 de 909 PrimerPrimer ... 366766826846861862863864865866867868869870871886906 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed