Can Mercader V1
Página 867 de 909 PrimerPrimer ... 367767827847862863864865866867868869870871872887907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,661 al 8,670 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mariposas

Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por infernos
    Bueno chicos, el tren procedente de Japan ha llegado cargado de mariposas, se ruega a los interesados (desanimado y Jordirc) pasen por caja y hagan recogida de las mismas este mismo Dominguete, espero confirmacion de asistencia para llevarlas o no...gracias.
    Entiendo entonces que ya tienes nueva emisora también!!!
    Si, no me habia acordado de decirlo, la tengo desde el martes en correos, hasta mañana Sabado no podre ir a buscarla, pero lo de las mariposillas y los demas recambios, es envio a parte y me lo han traido directo a casa, supongo que por el tamaño...que al final va a ser que si importa...
    ITF

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya claro, tu lo que quieres es que te asesoremos entre todos y asi saber cual te tienes que comprar sin meter la pata, que valen cuarenta euretes casi no?...anda ya!!!

bueno va...las que mejor me han ido a mi son las redondas de color negro y con llanta blanca...espero haber ayudado...

PD: Ademas del bullate, tambien se veian otras cosas...que vete a saber en lo que tu habras estado pensando...si ehg que...
    Tito Infer, nada más lejos de la realidad, que sepas que GRP/Guarrini va a comercializar un nuevo tipo de rueda en la que estaba pensando que se puede adaptar muy bien para Can Mercader, se trata de la " GRP Square Pro", la primera rueda cuadrada, por supuesto tecnología alemana .
    Y que sepas que si un dia tengo un capricho... te aseguro que serás el primero en enterarte... "tu sabe mi amol???"
    Traete la mariposilla que el domingo iré.
    No me digas que ya tienes la emisora?? No jodas que va a quedar en el olvido la leyenda de esa emisora que viene de Japón y nunca llega cual holandés herrante. Sobre todo, no toques mucho tanto botoncito que no estás acostumbrado a tanta tecnología, no sea que te vaya a dar un colapso , ya habrá gente más acostumbrada a "equipos modernos" que te podrá hechar una mano el domingo... ejem, ejem..
    Enhorabuena por la emisora hombre. Otro menos que da la lata en 40FM.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana me pasare a eso de las 10'30 si alguien kiere echar unos pikes...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mariposas

Cita Iniciado por nigel55
    Bueno chicos, el tren procedente de Japan ha llegado cargado de mariposas, se ruega a los interesados (desanimado y Jordirc) pasen por caja y hagan recogida de las mismas este mismo Dominguete, espero confirmacion de asistencia para llevarlas o no...gracias.
    Entiendo entonces que ya tienes nueva emisora también!!!
    Si, no me habia acordado de decirlo, la tengo desde el martes en correos, hasta mañana Sabado no podre ir a buscarla, pero lo de las mariposillas y los demas recambios, es envio a parte y me lo han traido directo a casa, supongo que por el tamaño...que al final va a ser que si importa...
    Y tienes la sangre fría de dejarla en correos 4 días????. Bueno, tus razones habrás tenido, el caso es que mañana mismo te quiero ver empollando el manual y configurandola para el coche. Esa emisora se tiene que dejar ver este mismo domingo!!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Evilio
    Si este sabado veis acercarse a tres o cuatro pardillos con coches nuevos, soy yo con los colegas.

No seais muy duros con nosotros...
    Pasaros el Domingo por la mañana que es cuando nos juntamos todos y lo disfrutaremos mucho mas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Pues en principio vamos el sabado porque es el unico dia que nos viene bien a los cuatro, pero a ver si alguno se anima y repetimos el domingo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Evilio
    Cita Iniciado por Evilio
    Si este sabado veis acercarse a tres o cuatro pardillos con coches nuevos, soy yo con los colegas.

No seais muy duros con nosotros...
    Pasaros el Domingo por la mañana que es cuando nos juntamos todos y lo disfrutaremos mucho mas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Pues en principio vamos el sabado porque es el unico dia que nos viene bien a los cuatro, pero a ver si alguno se anima y repetimos el domingo.
    evilio la verdad es k rtnbien se gunta gente los sabados pero claro los domingos son domingos con todas sus letras en can mercader. ni punto de comparacion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfaborpodriaisescrivirlaspalavrassincodifikaresq uellonomenteromuviensibancodificadasporqueunohesta malloryclarounpocoanticuadogracias no cuesta nada XD :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llueve mañana me pasare un rato por el circuito, eso si, yo aun doy por saco a los 40!!! :P
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de venir del circuito. Pese a las lluvias el circuito está muy mal, baches y más baches, zanjas y piedras por todos lo lados. Es una lástima. Eso si, hay poco polvo y la tierra esta blandita en muchas zonas.
    Del tema de las ruedas, confirmado, primero empecé con unas Jolly y bastante mal, fue cambiar a unas Grip y como la noche y el día.
    Mañana dudo que pueda acercarme, pasarlo bien los que acuidáis.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si alguien tiene intencion de llevar algo para intentar arreglar un poco el circuito,si puede que
    avise,para ir antes y hechar una mano.
    Saludos
    Xray T2 09
    TeamC 02 Pro
    Kyosho Ultma RB5 sp2

Página 867 de 909 PrimerPrimer ... 367767827847862863864865866867868869870871872887907 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed