Can Mercader V1
Página 868 de 909 PrimerPrimer ... 368768828848863864865866867868869870871872873888908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,671 al 8,680 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevaré una pala,esta semana solo he podido apañar una,y como siempre es inhalámbrica,nunca pillo la que lleva cable,cachis la mar,

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevare una pala,asi acemos unas ñapas el los socabones de miedo k dejaron las lluvias yo me pasare sobre las 9:00 am los k podeis ir temprano k os acerqueis a ayudar salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba llevare unas moquetas para los saltos,lo k tengais bridas en casa k no la dejeis x k haran falta unas cuantas,asi cubrimos los saltos con la moquetas
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie comenta nada de ayer domingo? Ninguna crónica, ninguna foto. Franjocc, ¿has vuelto ya?, Infernos, ¿qué tal la M11? (porque espero que la estrenaras ayer mismo) ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    ¿Nadie comenta nada de ayer domingo? Ninguna crónica, ninguna foto. Franjocc, ¿has vuelto ya?, Infernos, ¿qué tal la M11? (porque espero que la estrenaras ayer mismo) ...
    Pues no querido amigo, no pude ir ayer al circuito...y eso que lo tenia todo preparado en la puerta(menos la m-11), ya ves...asi que espero que alguien cuente algo ya leches!... :D

PD: Esto tiene mas botones que una nave espacial... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]y me gustaaaaaaa...
    ITF

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sabía, lo sabía, que llegado el caso no llevarías la M11. ¿Qué te da miedo?

Si te portas bien, te puedo hacer obsequio y mandarte un lindo manual de la M11 traducido al Spanish ........
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nigell e infernos la mañana del domingo fue muy buena uvo mucha gente corriendo y uvo buenos piques tanbien uvo muchos espectadores por cierto os echamos de menos ysobretodoa la emisora de infernos novendria por que se quedo estudiando las instrucciones XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Lo sabía, lo sabía, que llegado el caso no llevarías la M11. ¿Qué te da miedo?

Si te portas bien, te puedo hacer obsequio y mandarte un lindo manual de la M11 traducido al Spanish ........
    Cita Iniciado por KartsiRC
    hola nigell e infernos la mañana del domingo fue muy buena uvo mucha gente corriendo y uvo buenos piques tanbien uvo muchos espectadores por cierto os echamos de menos ysobretodoa la emisora de infernos novendria por que se quedo estudiando las instrucciones XD XD XD
    Nada de miedo traviesillo!!!, lo que pasa es que solo me dio tiempo de verla el Sabado despues de recogerla en correos, y lo peor de todo es que durante la semana no puedo dedicar ni un ratito a chafardearla...asi que hasta el finde nada de nada, es por ello que no creo que la tenga instalada en ningun coche para este finde tampoco...
    De lo de las instrucciones en Spanish...ya sabes no?, pa que te vo a contar... :D

Me alegro que todo fuese de coña el Domingo, lastima de no haber podido acompañaros...lo mejor de esta emisora es que pasa como el del chiste del tio que va por la selva cargando con la puerta de un autocar y alguien le pregunta que para que quiere esa puerta?, a lo cual el responde que si le atacan los leones, la suelta y asi corre que se las pela!...
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Método fácil de instalación de una M11 :

- Se ponen 8 baterias tipo AA en el receptáculo correspondiente.
    - Se buscan dos cristales de la misma frecuencia, uno se pone en el receptor, el otro en la emisora
    - Boton On en la emisora
    - Boton On en el receptor
    - Listos

- Los ajustes de TRIMs, EPAs, reperas y demás, directamente sobre la marcha en el circuito.

Por cierto, Infernos, mejor que quitaras el anuncio en la firma de tu perfil si no quieres que te adjudiquen una bonita tarjetita de color amarillo. Mírate las normas ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! como estáis todos?del domingo un día muy bueno,piques x todo el circuito,otros chavales haciendo rodajes de 2 hiper 8.5 pa estrenar un 1/5 en pista k x nada destroza el hiper nuevo en fin un buen día, se me pasaba hicimos unas ñapas al circuit,k le sentó de muerte pusimos moquetas en los saltos,el circuit muy bien salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Página 868 de 909 PrimerPrimer ... 368768828848863864865866867868869870871872873888908 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed