Can Mercader V1
Página 87 de 909 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 9083
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues teniendo en cuenta el problema de desagüe de siempre del circuito me da a mi q la curva del final de la recta central parecerá una piscina. Y eso q se arregló mucho después de los arreglos q se hicieron pero....

Yo este finde, si no llueve, me voy al circuito de Blanes, peaso recta de "solo" 60mts q tiene el jodío :D, para entrenar q el siguiente fin de semana toca carrera del Catalunya Monster.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si no llueve pues espero poder ir el Sabado por la tarde ... en vez de ruedas quizas unos patines de royo coche anfibio le ponga , je. :-D
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo supongo que actuara por un voltaje residual que guarde en los circuitos de la placa del mismo servo. Algo asi como un miniacumulador temporal, que se encarga de suministrar la suficiente entergia para que vuelva a su posicion.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este sabadete si no llueve igual me acerco por la mañana para echar una ojeada, no vaya a ir por la tarde y me tenga que volver pa casita.

Salu2.
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo que podemos hacer, si no llueve, es llevar unas cervecitas y algo pa picar y si no corremos, no ponemos las botas.

donde voy a volar ladera, es habitual que los viernes cada uno lleva algo, na, una tontería, uno un fuet, otro un poco de queso, un poco de pan, unas xibecas y ala, a pasar la tarde.

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Yo supongo que actuara por un voltaje residual que guarde en los circuitos de la placa del mismo servo. Algo asi como un miniacumulador temporal, que se encarga de suministrar la suficiente entergia para que vuelva a su posicion.
    Con un pequeño condensador capaz de almacenar la energía suficiente para una maniobra todo solucionado :D
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del condensador es una alternativa, esto es cosa de Rufillo que de esas cosas entiende, asi que a estudiar lo del condensador ...

Eso de las birrillas no esta nada mal tampoco, pero si es coches y birras mejor todavia ;-)
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BcnBignose
    bueno, lo que podemos hacer, si no llueve, es llevar unas cervecitas y algo pa picar y si no corremos, no ponemos las botas.

donde voy a volar ladera, es habitual que los viernes cada uno lleva algo, na, una tontería, uno un fuet, otro un poco de queso, un poco de pan, unas xibecas y ala, a pasar la tarde.

saludos
    Eso, eso tú da ideas y ya verás como al final no es que no nos pongamos de acuerdo para salir todos a la vez a la pista, es que no saldrá nadie, ya que todo el mundo estará papeando y bebiendo

Lo de salir todos aveces no se puede, ya que cuando a uno se le acaba la gasolina, al otro se le descarbura el motor, el otro ha roto algo, el otro está enfriando el motor, etc. El difícil pero si te fijas siempre al final corre más o menos todo el mundo como pasó el sábado pasado.

El estado del cicuito, pues embarrado seguro, llueva o no llueva. Ha caído demasiada agua como para que se empape o seque en dos dias.
    Lo positivo es que con un poco de suerte, algunos baches se habrán asentado y en general la tierra ya no estará tan dura y tan polvorosa.
    Ahora es momento de empezar a pensar en volver a acondicionar algun trozo del circuito. Yo en cuanto disponga de coche, no me importaría ir una tarde entre semana para hacer alguna reparación.

Radiobcn, ¿cómo va tu Inferno ST?. Ya he visto que andas preguntando cosas para montarle cosas nuevas. Los mini-z, ¿los vendes todos?. Si es así sería una lástima, aún tenemos pendiente aquella visita al C9...
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nigel55, pues el ST esta noche le monto el mamba+AON y de momento una lipo pequeña. Así q me irá de muerte tu cable q recuerda lo tengo yo. Lo siguiente será pillar alguna opción pero hasta q no venda el mini-z la economía no da para más.

Y en cuanto al mini-z pues si lo vendo, desde q lo compré lo he usado dos veces por casa. Ir al circuito chungo pq siempre hay cosas q hacer, si ya tengo problemas para tener tiempo para el 1/8 imagínate.

Si puedo esta noche os pongo unas fotos para q veáis como ha quedado el nuevo 1/8 q tengo. Q ahora está todo limpio y antes de ensuciarlo quiero "presentarlo en sociedad" :D

Salu2

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AON + Mamba, igual que el mio!!. Sin duda es una buena combinación, ese motor no se suele calentar mucho y tira una barbaridad.
    Pues lo de los mini-z es una lástima, yo también los tengo muertos de risa, pero no pierdo la esperanza de ir alguna vez al circuito. Lo que me da palo es ir yo solo.
    Las fotos, ya tardas!!, queremos ver ese pedazo de maquinón!!!.
    C.E.A.C.M.

Página 87 de 909 PrimerPrimer ... 47678283848586878889909192107127187587 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed