Can Mercader V1
Página 872 de 909 PrimerPrimer ... 372772832852867868869870871872873874875876877892 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,711 al 8,720 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi,

Tu normalmente venías con tu padre y tu tío, no?

Cuanto tiempo, me alegro de saber de vosotros. A ver si os vais animando a venir más a menudo! :D

Al subir las fotos no marques lo de 'resize image'.
    Y luego, para publicarla en el foro, primero en la imagen pequeña de imageshack, pulsa un iconillo pequeño con una 'i' de información. Desmarca lo de 'Full size' que te saldra en una pantallita y copia lo que pone en 'Forum'. Luego eso lo pegas en el mensaje que estes editando en el foro..
    ..no se si me he explicado.

Bueno, saluuudos

Cita Iniciado por javi252
    Hola,, bueno llevo tiempo sin pasar por aqui, por can mercader pase este sabado..xD Mi coche arranco a la 1 i estubo parado 6 meses!!!

bueno no se como va esto de las fotos que no sale en grande!ee
    Si alguien me puede ayudar??..xD

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, xavxav gracias por la explicacion ya se ponerlas (las fotos) :D Y si yo era el que iva con mi tio i mi padre...xD

Bueno algunas fotillos del sabado....

El Mp777 de Nigel,,

Mi Inferno

El Nanda de Ruben

El coche de uno que no conozco aun, pero lo he visto mas vezes por alli,xD

Pique de Nigel Y Ruben.

El coche de ruben cuando se quedo sin gasolina saltando la rampa..xD

Bueno hoy no cuelgo mas fotos..xD
    Bueno ni este finde, ni el que viene podre ir... Este domingo voi a can mercader pero a los trenes xD...
    I el finde que viene al Salon Del hobby 2008,,

Bueno saludos i gracias xavxav
    Coche--Inferno 7.5 sport 3
    Motor--Gx21
    Emisora--Futaba spectrum 3pm
    Circuito--Can mercader

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUIEN SE APUNTA MAÑANA!!!

Dios ! que monazo que tengo de INFERNO, llevo 4 meses metido en 1/8 nitro y hace 8 años que deje los eléctricos.

Me compro un INFERNO777 y sale el MP9!
    Con 4 litros de gasolina gastados ya he roto el embrague y la dirección en CAN MERCADER, y no soy capaz de carburar el OS21VG que venia en el pack!!!, y para colmo me quede sin presupuesto antes de pillar la emisora y voy con una AIRTRONICS de 27 de cuando reinaba Alfonso XXII

Y vivo a 30km de Cornella..

Pero me da igual!!!

La gente que va al circuito 100% de majetes, y las risas aseguradas!!

Mañana no fallo, aunque rompa el coche en dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: QUIEN SE APUNTA MAÑANA!!!

Cita Iniciado por Kinetic45
    Dios ! que monazo que tengo de INFERNO, llevo 4 meses metido en 1/8 nitro y hace 8 años que deje los eléctricos.

Me compro un INFERNO777 y sale el MP9!
    Con 4 litros de gasolina gastados ya he roto el embrague y la dirección en CAN MERCADER, y no soy capaz de carburar el OS21VG que venia en el pack!!!, y para colmo me quede sin presupuesto antes de pillar la emisora y voy con una AIRTRONICS de 27 de cuando reinaba Alfonso XXII

Y vivo a 30km de Cornella..

Pero me da igual!!!

La gente que va al circuito 100% de majetes, y las risas aseguradas!!

Mañana no fallo, aunque rompa el coche en dos.
    Si señor, asi se habla!!!, la gente 100% majeta se compone de gente como tu mismo asi que por favor no nos dejes, ya sabes que para cualquier cosa todos estamos dispuestos a echar una mano en cualquier momento, un saludazo y mañana nos vemos!. :D
    ITF

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gh

Hola a todos, hoy he estado en el circuito y me lo he pasado muy bien, me he picado con el capitantabernicola y hemos hecho vueltas y vueltas compitiendo entre el y yo, nos hemos chocado varias veces y nos lo hemos pasado muy bien. ¿ Y vosotros que tal?

PD: Soy el hijo de infernos, y este es mi primer mensaje.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G

Bueno chicos, esta es la presentacion de un nuevo piloto oficial de can merca, Infernillos, hijo de Infernos, demonio de las tierras altas de la comarca, heredero de buen rollo y camaraderia, continuador de la estirpe y poseedor del don de dar el peñazo en la pista hasta destrozar la paciencia de cualquiera...ordas de Orcos o Trasgos se interpusieron en su camino y sin piedad dio cuenta de ellos en la pista, haciendo de estos los ultimos en llegar a la meta...ahí queda eso...
    ITF

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: G

Cita Iniciado por infernos
    Bueno chicos, esta es la presentacion de un nuevo piloto oficial de can merca, Infernillos, hijo de Infernos, demonio de las tierras altas de la comarca, heredero de buen rollo y camaraderia, continuador de la estirpe y poseedor del don de dar el peñazo en la pista hasta destrozar la paciencia de cualquiera...ordas de Orcos o Trasgos se interpusieron en su camino y sin piedad dio cuenta de ellos en la pista, haciendo de estos los ultimos en llegar a la meta...ahí queda eso...

Vale que somos feos, vale que estamos gordos, pero de ahi a llamarnos orkos y trasgos...ja!!

Ya te vale!, por cierto teniais razón...el hecho de que mi motor sonase peor que Jesulin cantando con catarro eran 2 rodamientos (1 de ellos destrozadito).
    Pero ya lo he solucionado, le hare un rodaje tranquilito a ver si responde para dar caña el proximo finde.
    Mira que son malos esos ruiditos extraños que no sabes de donde vienen...
    Que se lo pregunten a Rajoy y su helicoptero... :-D

Un saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kinetic45

Vale que somos feos, vale que estamos gordos, pero de ahi a llamarnos orkos y trasgos...ja!!

Ya te vale!, por cierto teniais razón...el hecho de que mi motor sonase peor que Jesulin cantando con catarro eran 2 rodamientos (1 de ellos destrozadito).
    Pero ya lo he solucionado, le hare un rodaje tranquilito a ver si responde para dar caña el proximo finde.
    Mira que son malos esos ruiditos extraños que no sabes de donde vienen...
    Que se lo pregunten a Rajoy y su helicoptero... :-D

Un saludo a todos!
    Hombre eso era mas k visto,el ruido era de rodamiento seguro el central destrozado,lo raro es k no te haya rayado pistón y camisa,las partículas k suelta el rodamiento lo rayan todo.
    Bienvenido "INFERNILLO"es lo k te puedo decir de lo demás te lo dice el Sr INFERNOS y a darle caña salu2
    Inferno 7.5 sport
    Prafa 1/8 modellsport
    (21 años añejo)
    no existe en el mercado
    Circuito Can Mercader

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Pues yo ni Sábado ni Domingo. No estoy. Pasarlo bien los que podais ir.
    Cuantas semanas llevas sin ir tio?, vas a tener que dejar una foto pegada en la tribuna para que te reconozcamos cuando nos visites...
    Y la que me queda, que esta tampoco creo que pueda acercarme. De todas maneras, la respuesta es una, la última. Estuve hace dos sábados en el circuito, y creo que seguramente me abone a ese día muchas más veces. Los domingos me suele ir muy mal ir.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, deberíamos ir pensando en cerrar este post y crear uno nuevo. Lo digo porque ya se empiezan a acumular dos páginas por delante de la real en la cual escribimos los mensajes, actualmente estamos por la 436, pero ya muestra la 437 y 438. Como se acumule una tercera página no podremos entrar en la real directamente desde el hilo. No se si me entendéis.
    El caso es consultarlo entre todos y esperar que Franjocc haga los honores de cerrarlo y crear uno nuevo, más que nada porque él fué quién creo este.
    Tranquilos que no será la primera vez que cambiamos de hilo, antiguamente creabamos uno cada semana, hasta que nos hartamos y continuamos escribiendo siempre en el mismo.

Pero eso si, creo que nuestro post es de record en los foros de CochesRC, nos podrían dar un premio antes de cerrarlo, ¿no?, o almenos un reconocimiento a los más parlanchines.
    C.E.A.C.M.

Página 872 de 909 PrimerPrimer ... 372772832852867868869870871872873874875876877892 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed