Can Mercader V1
Página 873 de 909 PrimerPrimer ... 373773833853868869870871872873874875876877878893 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,721 al 8,730 de 9083
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si decidis cerrar el post avisar antes...
    Kyosho Inferno 7.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, si ya le habíamos cogido cariño.
    Y perderemos a aquel que nos llamó kinkis...
    Y al del inferno lila ¿era lila, no?
    Y las fotos de la corredora...
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se pierde nada, siempre estar en nuestras mentes, en nuestros recuerdos. Es broma, el post no se borra, sólo se cierra, pero se podrá seguir leyendo y consultando. De todas maneras, es cosa a decidir entre todos.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que pasa aquí???, que sositos estáis esta semana leches!, que pasa que solo sabéis leer sin decir ni pío o que?, creamos alguna polémica para animar esto un poco?, venga!, haré que todos os deis por aludidos, que os parece un ranking sobre pilotos y su nivel de pilotaje en canmerca?, de todos es sabido que hay de muy buenos, pero también hay autenticas patatas (entre los cuales me incluyo yo mismo antes de que salga algún oportunista), es por ello que lo que aquí se discuta , tendrá que demostrarse en la pista...así que no tireis mucho de orgullo...pues venga!, en primer lugar y como el mas patatero de todos y por ello encabezando la lista por la parte de atrás, yo mismo.

Como buen piloto y fino en la pista, que no interfiere en trazadas ni va golpeando coches, yo voy a apostar por Desafinado, así doy comienzo al listado...por supuesto no admitiré así como así que me lo quitéis del primer puesto, y pediré por ello una argumentación minima...

1º-------------------Desafinado

PD: El ganador del ranking, tendra que prestarse como recogecoches durante un dia entero de forma exclusiva para todos los demas...ala...
    ITF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de calladito no lo dirás por mi, que últimamente parezco que estoy escribiendo un monólogo. Lo del ranking no me parece muy acertado, todos somos buenos y todos somos malos. Si quieres saber el nivel de pilotaje de la gente, lo mejor es organizar una carrera.
    Ah!, que para eso deberíamos ser un club ....
    C.E.A.C.M.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Franjocc, ENHORABUENA!!!! Ya has pasado al club de los casados, cada vez somos menos en el de solteros ...

Je, te podríamos mentir, y decirte que ayer en Can Mercader a eso de las 12:30, todos paramos, descorchamos un par de botellas de Cava y brindamos a tu salud. Si podríamos, pero para que engañarnos, seguirmos corriendo. Lo máximo fue que algunos abrieron dos nuevas botijas de combustible y rellenaron los depositos de los coches. Aunque de esto tampoco estoy muy seguro ...

Ya nos contarás a la vuelta. Felicididades !!!!!!
    Muchas gracias Nigel!!!
    Y de los que os acordasteis de mi aunque fuera 1seg !!! tiempo de llenar el deposito o cambiar las bates.

He aterrizado hoy en el trabajo, despues de casi un mes.
    Todo fue muy bien, boda, comida ... y por supuesto lo mejor el viaje de novios.
    A ver si este domingo me deja "mi mujer" y voy al circuito a hechar unas carreritas.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dichosos los ojos sr marido Franjocc. Bienvenido de nuevo a este "modesto" post de Can Mercader. Y a ver si se anima esto un poquito!!!
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias ...
    He vuelto!!!

Que tal el circuito? he visto que ha habido cambios, segun me conto un poco Desafinado, un nuevo salto!
    Este nuevo de donde ha salido? quien lo ha hecho esta vez?
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues salvo noticia de última hora, no se sabe quien o quienes lo construyeron. La verdad es que está muy bien, y le da algo más de vidilla al trazado. Creo que hace dos findes hicieron reformas tapando baches y bordillos.
    Por cierto, este finde es el Salón del Hobby, aunque cada vez menos pero siempre es una visita interesante.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    He aterrizado hoy en el trabajo, despues de casi un mes.
    Todo fue muy bien, boda, comida ... y por supuesto lo mejor el viaje de novios.
    A ver si este domingo me deja "mi mujer" y voy al circuito a hechar unas carreritas.
    Bienvenido de nuevo campeón ya tenia yo ganas de verte(leerte), un abrazo!.
    ITF

Página 873 de 909 PrimerPrimer ... 373773833853868869870871872873874875876877878893 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed