Can Mercader V1
Página 875 de 909 PrimerPrimer ... 375775835855870871872873874875876877878879880895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,741 al 8,750 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kinetic45
    Bueno bueno ya casi es viernes...

Enhorabuena Franjocc! Has dado un paso "decisivo"...
    (Lo llamo asi porque la "capacidad de decision", se merma.. Por lo menos eso me paso a mi!)

Bueno dos cosillas que queria comentar;

Que ando un poco perdido enlazando GENTE=NICK en el chat!
    Nigel, Infernos, Kapi ya se quien es quien cuando paso por Can Merca
    Pero alguno de me escapa asi que la proxima preguntaré quien es quien! JAJAJA

Otra cosa, desgraciadamente soltando el motor se ha marcado la camisa un poco (Poco poco de verdad)...
    Y EL PISTON!!.
    Ya he corregido la camisa con una dremell y lija de agua fina (Ha quedao perfecto)
    Al corregir la camisa el piston va perfecto (solo tiene unas ralladitas)

Solución:

a) Voy ahorrando para un motor nuevo
    b) Le hago un nuevo rodaje y despues valoramos la opción a)
    c) Le meto nitro, chispo, caja, me peta en la cara y tardamos un mes en volver a vernos!

Se admiten otras soluciones, pero siempre con mucho buen humor

Un saludo gente
    Yo creo que la mas acertada es la b, y si procede, con tratamiento para motores usados de esa marca tan chula y tan Americana que todos conocemos...
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Bueno, pues mañana domingo madrugare un poco para empezar el rodaje a las 9:00h.

Infernos cuando nos veamos ya me dirás el tratamiento ese que me comentas. De momento haré el rodaje tranquilito a ver si se asienta el motor.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me daras la aspiradora otro dia,no problemo,tengo otra,es más pequeña con lo cual tendré que dar más pasadas de cepillo XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kapitantabernicola
    ya me daras la aspiradora otro dia,no problemo,tengo otra,es más pequeña con lo cual tendré que dar más pasadas de cepillo XD XD
    Gracias campeón!, te la cuidare hasta el proximo finde.
    ITF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeenas,

Mañana intensa con mucho ambientillo y unos piques alucinantes. Cuando he llegado a media mañana la cosa estaba bastante tranquila y a partir de las 12 se ha animado de verdad. Ha habido momentos con 8 o más coches en pista. El clan de los electricos han defendido su honor y el único representate 'truggy' esta vez era sólo yo...

Jornada marcada por el regreso a las pistas de franjocc después de un largo periodo de inactividad ( al menos en este sentido ), y también por algunas ausencias inesperadas ( que te ha pasado infernos ? )

Las moquetas han dado bastante faena a los 'pisteurs' y quizás por esto, se ha corrido bastante rato en sentido contrario.

Aquí os dejo algunas de las pocas fotillos que he hecho

Saluudos :D

Mugen ECO 6, Asso RC8.2e
    Hyper 8 Pro, Crono RS03 RG
    Helis: T-Rex 500 ESP, T-Rex 450 Pro v2 Fbl

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tito infernos no vendría porque estaría releyendo de nuevo las instrucciones de la emisora que seguramente se le abrán atragantado .
    Buena mañana, si señor, lo malo, mucha tierra suelta, ha habido un momento que parecía que nos cubria una neblina, vamos, que seguro que hemos llegado todos a casa hechos un asquito.
    Por mi parte hoy he tenido el síndrome de la "rueda rebelde", dos veces se ha salido la muy perra de su lugar habitual y ha emprendido su propio camino :S , la primera de las veces con un coro de impresentables animando a la rueda a que llegara a meta ella solita.. .
    A media mañana se ha unido a la compañía "el maridito", según las malas lenguas, parece ser que tuvo que descolgarse por la ventana mediante una sábana, para no ser visto por su conyuge.
    Buenos piques con muchos coches en pista.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi regreso a estado bien, gracias xavxav por la bienvenida ...

Llegue a la vez que xavxav, y bueno he corriedo un buen rato, aunque he tenido unos cuantos tropiezos.
    El piñon del motor se ha salido en el segundo pack de baterias. Depues un tornillo del motor se ha perdido,esto en el tercer pack de baterias. Luego unos problemillas con un conector de las baterias y al final otra vez se ha salido el piñon del motor, con la consiguiente afeitada de los dientes de la corona ... fin de la jornada, estaba en mi penultimo pack de baterias ... Ha habido alguno buenos momentos de piques en la pista, pero bueno parece que el coche no me quería dejar divertirme lo que yo queria.
    Pese a todo me ha gustado reencontrarme con mis compañeros y amigos del hobby. Aunque se ha hechado en falta y de menos a los dos maestros ... Tito Infernos y nigel.

Esta tarde publicaré unas fotillos y un par de videos que hice, y actualizaré el blog ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    A media mañana se ha unido a la compañía "el maridito", según las malas lenguas, parece ser que tuvo que descolgarse por la ventana mediante una sábana, para no ser visto por su conyuge.
    Buenos piques con muchos coches en pista.
    Eres un mamoncete!!!
    Pero no cuentes mi secreto por si tengo espias y se entera por donde he salido ... me escondería todas las sabanas de casa.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El eterno aprendíz (de maestro nada de nada), espera y desea poder ir este próximo fin de semana.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir la direccion de la pagina del blog donde franjoc publicara las fotos. gracias. un saludo

Página 875 de 909 PrimerPrimer ... 375775835855870871872873874875876877878879880895 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed