Can Mercader V1
Página 877 de 909 PrimerPrimer ... 377777837857872873874875876877878879880881882897 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,761 al 8,770 de 9083
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franjocc
    Mi regreso a estado bien, gracias xavxav por la bienvenida ...

Llegue a la vez que xavxav, y bueno he corriedo un buen rato, aunque he tenido unos cuantos tropiezos.
    El piñon del motor se ha salido en el segundo pack de baterias. Depues un tornillo del motor se ha perdido,esto en el tercer pack de baterias. Luego unos problemillas con un conector de las baterias y al final otra vez se ha salido el piñon del motor, con la consiguiente afeitada de los dientes de la corona ... fin de la jornada, estaba en mi penultimo pack de baterias ... Ha habido alguno buenos momentos de piques en la pista, pero bueno parece que el coche no me quería dejar divertirme lo que yo queria.
    Pese a todo me ha gustado reencontrarme con mis compañeros y amigos del hobby. Aunque se ha hechado en falta y de menos a los dos maestros ... Tito Infernos y nigel.

Esta tarde publicaré unas fotillos y un par de videos que hice, y actualizaré el blog ...
    Tu si que eres un maestro!, tengo un monton de ganas de verte a ti y a todos, pero este finde tampoco puedo ir por otro compromiso familiar..., lo peor de todo es que tengo la escobilla de Kapi, la mariposa de Desafinado...un desastre vamos...y ademas trabajo de noche y no me queda tiempo ni para meterme con Nigel o Desafinado... un abrazote campeón!!!.
    ITF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos ya me parecia a mi que estabas demasiado callado. El cansacio de la noche te tiene confundido.
    Para mantenerte despierto por la noche, ya sabes unos buenos chutes de nitro y no veas como te deja.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Infernos ya me parecia a mi que estabas demasiado callado. El cansacio de la noche te tiene confundido.
    Para mantenerte despierto por la noche, ya sabes unos buenos chutes de nitro y no veas como te deja.
    Eso, eso, que me parece que ya no es tan Infernos, en todo caso Fueguecillos, je. Es lo que tiene la noche, que el resto del día pareces un murcielago durmiendote por todos los lados. Vives al revés que todo el mundo. Sr Fueguecillos, dormir tanto es malo, tal como le aconseja el sr. Franjocc inspire un poco de nitro y ya verá como se despierta al instante. Recuerde sr Fueguecillos que también tiene una pieza mía, el eje de un amortiguador.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Eso, eso, que me parece que ya no es tan Infernos, en todo caso Fueguecillos, je. Es lo que tiene la noche, que el resto del día pareces un murcielago durmiendote por todos los lados. Vives al revés que todo el mundo. Sr Fueguecillos, dormir tanto es malo, tal como le aconseja el sr. Franjocc inspire un poco de nitro y ya verá como se despierta al instante. Recuerde sr Fueguecillos que también tiene una pieza mía, el eje de un amortiguador.
    Sr Fueguecillos, que va coleccionando piezas y escobillas de los compañeros de Can Mercader? o simplemente se meten solos en la caja?
    Seguro que también tiene alguna pieza mia, por ejemplo un billete de 500€. Ay!! que estos no existen!!
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy nuevo en este mundillo, hace poco me compre un buggy 1/8y he estado mirando circuitos que queden cerca de casa y uno de ellos es este.
    Me gustaria si puede ser que me facilitarais informacion sobre el circuito ( direccion, etc.. ) gracias.
    Un placer y espero que nos veamos pronto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernos
    [...un desastre vamos...y ademas trabajo de noche y no me queda tiempo ni para meterme con Nigel o Desafinado... un abrazote campeón!!!.
    Trabajar de noche ...arggggg (yo estuve 4 laaaaargos años :S ).
    Que no te quede tiempo para meterte con Nigel tiene un paso, pero lo de no darle caña a Desafinado... eso no tiene perdon ¡¡¡ :D .
    Tranqui por la mariposa que ya me la darás, tronco.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa que esto está mas congelados que los sueldos!!!
    La crisis tambien está afectando al foro? que no quereis desgastar las teclas, por si hay que comprar un nuevo teclado !!! Os que los polvorones os están ya nublando el juicio ?

Bueno bueno, que va a pasar este fin de semana? ira alguien? hará buen tiempo?
    Bueno frio seguramente si que hará, esperemos que no nos refriemos estando en el circuito.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Frío, frío, musho frío, tanto que ni las bates del sector eléctrico se van a calentar demasiado.

Yo no se que haré, mi intención es pasar ambos días : sábado y domingos. El mono es muy grande y me lo tengo que quitar de encima ya.
    Franjocc, acuerdate de tomar la medidas de un pack de vuestras baterías.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,,

Mañana por la mañana quien se echa unos piques??
    Ire con 2 coches mi Inferno i el nuevo del Salon del hobby xD

Adi0s,,
    Coche--Inferno 7.5 sport 3
    Motor--Gx21
    Emisora--Futaba spectrum 3pm
    Circuito--Can mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Franjocc, acuerdate de tomar la medidas de un pack de vuestras baterías.
    ui ui ui ui

y eso ??? "Alguien" me dijo "algo" sobre tu paso por el Salón del Hobby
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 877 de 909 PrimerPrimer ... 377777837857872873874875876877878879880881882897 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vuelta rapida en circuito can mercader rc

circuito can mercader sigue siendo gratis

coordenadas can mercader rc

can mercader helado

Circuito rc del parque de almeda

cuanto mide una llanta de un 793

en el lago del can mercader se puede los barcos teledirigidos

telefono ferreteria bellvitge a lado de caprabo

venga el domingaso de oi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed